viernes, 2 de mayo de 2014

CAP38. Propuesta... Despreocupación

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss! Gomen por haberme tardado tanto uwu es que ya saben de que el colegio y eso y... Mi tía se llevo la pc u.u pero buaaano ya me comraron una nueva owo, no puedo dejarlos solos :3 son todo para mí, son mi inspiración, son mi- Shadow: *interrumpe* No te pongas sentimental -.-# Ok ok ;u; ... Siguiendo con el tema nwn espero que no les moleste que me tarde tanto .3. Pero bueno... El show debe continuar!! :D

Narra la autora
     Minetras que el día pasaba, la vida de Elsia hiba a dar un giro totalmene inesperado. La murciélaga caminaba tranquila por el bosque (ya que era buscada por la policía y no podía estar en lugares públicos) sin esperar nada. De repente siente una presencia de un ser a su espalda. Al darse la vuelta se percata de que no era nadie peligroso, al menos no para ella.

Elsia: Qué haces aquí?
???: ¿Qué? Acaso no puedo venir a verte?
Elsia: *suspira* No es eso... Ando algo estresada
???: ¿Por?
Elsia: Bueno... Eso ya no importa... ¿A qué venias?
???: Solo quería pedirte algo

     Al hacer la propuesta Elsia abre los ojos de par en par y con un leve sonnrojo en las mejillas. El chico vuelve al preguntar ya que la murciélaga se había quedado pensativa. ¿Será esto real? Pensaba Elsia, y sí, sí era real lo que estaba ocurriendo en ese momento. Una lágrima se resbala por su mejilla y responde... S-si... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Minutos pasan, convirtiendose en horas. Amigos llegan a casa de Amy para tan solo platicar. Sonic, Tails, Cosmo, Knucles, Cream, Vanilla, los Chaotix y otros más. Todos sentados en el suelo de la sala de estar, cartas en las manos de cada uno, un simple juego. Todo normal. Incluyendo las peleas entre Rouge y Knucles. La indiferencia de Shadow. Las locuras de Sonic. La ternura de Cream. Todo iva totalmente normal. Después de aburrirse de las cartas comenzaron con otro juego, era en equipos. 

Rouge: No puedo creer que perdimos de nuevo
Knucles: Esto no hubiera pasado si hubieras mantenido la boca cerrada!
Rouge: Callate! Es tu culpa que allamos perido!
Knucles: MI culpa?! Tú eres la perdedora!
Amy: Aquí van de nuevo n.nU
Tails: Ya era de esperar n.nU
Shadow: *mirando a Knucles amenazadoramente* Será mejor que te calles rojito, antes de que te haga un agujero ¬¬##
Knucles: Obligame
Shadow: *le apunta con un arma entre los ojos* Te callas
Knucles: O.OUuuuuu o-ok n-no te enojes
Shadow: Hump... *me rodea la cintura con el brazo*
Rouge: Ayyy Shad... *le beso en la mejilla*
Shadow: Si ese idiota te vuelve a gritar lo mato ¬////¬# *mira nuevamente a Knucles*
Knucles: O.OU *se esconde detrás de Amy* 
Amy: -.-# *hace aparecer su martillo* Te quitas?
Knucles: TnT ahora nadie me quiere?
Cosmo: Jeje n.nU es así todos los días?
Tails: Algo así *la mira*
Cosmo: Jeje *lo abraza*
Cream: *se acerca un poco a Charmy*  Quieres algo de comer?
Charmy: Sip owo
Amy: Si quieren puedo hacer pastel
Charmy: Yay pastel! owo
Blaze: Por mi esta bien
Sonic: Y chili-dogs 0w0
Amy: También ^^
Los demas excepto Shadow y Knucles: Ok! 
Vanilla: Te ayudaré con eso 
Amy: Gracias Vanilla
Vanilla: No hay de que
Sliver: Yo iré a comprar unos refrescos
Amy: De acuerdo amor
???: Yahooooooooooo!!! 
Amy: Eh?!

     Amy camina rápidamente a la puerta, pero antes de que pueda llegar a ella para abrirla, se abre repentinamente con tal fuerza que estubo a punto de salirse de su lugar. Una pequeña murciélaga de cabello castaño oscuro entra a la casa. Un erizo amarillo corre detrás de ella.

???: Oye! No puedes entrar así a casa ajena sin haber tocado!
???: Que pesado eres Claudi
Amy: Oh son ustedes
???: Wooooooooooowwww parece que tienen una bonita reunión! :D
Amy: Bueno algo así n.n
Claudio: Disculpa la entrada ^^U
Amy: No te preocupes ^^ de todos modos esperabamos a que vinieran
???: Rugi-san!! :D *vuela rápidamente hacia mí y me abraza con fuerza*
Rouge: ! *correspondo al abrazo* Jeje, hola Luci
Luci: Cómo estás Rugi-san? n3n
Rouge: Jeje bien y tu?
Luci: Super! owo
Shadow: ¬¬#
Luci: Oh? Hola Shadow-kun! ^3^
Shadow: No me llames así -.-"
Silver: Regresé *con una bolsa plástica en la mano*
Amy: Pon los refrescos en el refrigerador
Silver: De acuerdo *camina a la cocina*
Amy: Jeje iré a hacer el pastel *entra a la cocina*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicia: Dr.
Eggman: Qué?
Felicia: Tengo malas noticias para usted...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regeseeeeeeeee!!! Me extrañaron? owo porque yo a ustedes sí >w< y mucho. Qué les areció el capi? Lo seeeeeee uwu hoy no tengo mucha inspiración... Pero no podía pensar en más TTuTT Buaaaaaaano, espero que les haya ustado :3 dejenme saber sus opiniones en ls comentarios x3 hasta la próxima mis bellesitas de Blogger owo
Sayonara!

8 comentarios :

  1. Wow, se vé el esfuerzo que haces por crear estas continuaciones, me encantan, las esperé un bueen rato pero ha valido la pena, sigue así, ésto es mi vida n_n Shadouge up! -Shadow31

    ResponderEliminar
  2. Yo te extrañe nwn y tus capis también x3 yo sólo rspero el siguiente y como sabes la mayoría. te entiende lo de la escuela xD bueno en mi opinión me encantó tu capi siempre me van a gustar .w. y que bueno espero con muchas ansias el próximo capi
    Bye ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga owo seeee la escuela es la culpable de todo xDU (? Gracias por comentar :3
      Sayonara♥

      Eliminar
  3. Yo: what??!!! Yo pensé que ya había comentado DX perdón la tardanza u.u
    Desmond: como entenderás Amanda es muuuy distraída
    Yo: -.-U
    Eli: shadow defendió a mi prima n.n que lindos!!
    Xime: yo me pregunto por lo que paso con elsia y el otro chico... Ya quiero saber!!
    Desmond: fue un Capi... Interesante...
    Xime: a mi ne gusto!!
    Eli: a mi también!! X3
    Yo: perdón por tardarme en comentar amiga! En verdad que se me borro del caset y según yo ya había comentado e.eUu Pero bueno
    Que capítulo ya quiero saber que mas pasa!! Sigue pronto ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Arigato!! :D
      Rouge: No te preocupes Amanda-san nwn lo bueno es que comentastes
      Joanna: Si! :D
      Shadow: Defender a Rouge es mi trabajo... Si ese equidna se le acerca lo mato -.-#
      Knuckles: Como si pudieras
      Shadow: *le pone un arma en la frente* acaso yo te hablé?
      Knuckles: OnOU
      Rouge: Shadow por favor, tranquilízate
      Shadow: Hump... *se acerca a Rouge*
      Yo: Jejejeje n.nU
      Elsia: Emm bueno *algo sonrojada*
      Claudio: Que bueno que les gusto el capi!
      Joanna: Y de nuevo gracias por comentar :D
      Yo: Sayonara!

      Pd: Ya vistes el dibujo?

      Eliminar
    2. Yo: claro que lo vi! Me Gusto mucho!!
      Eli: gracias por dibujarme nwn
      Yo: me dejas ponerlo como regalo en mi blog amiga? :3
      Xime: vaya... Pobre knuckles pero a veces se lo merece n.nU y en parte es lindo como shadow defiende a rouge por ser su novia X3
      Yo: y sip tarde pero seguro te comento nwn
      Eli: y en serio que ya queremos saber que le dijeron a Elsia para lograr que se ponga asi ouo
      Yo: muy cierto nwn

      Eliminar
    3. Yo: Que bueno que te gustó! :D y no hay de que Eli-chan nwn
      Rouge: No hay problema Amanda-san, claro que lo puedes poner en tu blog ^^
      Knucles: TnT yo no hice nada malooooo
      Shadow: Te callas ¬¬
      Kncules: TnT
      Rouge: n.nU
      Yo: Jeje yo por lo de Elsia .3.
      Elsia: Solo deja que lo lea
      Yo: Ya publique nuevo capi así que n.n

      Eliminar