sábado, 10 de mayo de 2014

CAP39. Planes (Parte 1)

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis bellesitas de Blogger :DD cómo están? Cómo lo han pasado en su vida? :3 Jiji nahhhh solo trolleo xD (? Estoy intentando ser más activa en el blog nwn bien... Sin nada más que decir... El show debe continuar!! :D

Narra la autora
     Casi una hora después el pastel y los chili-dogs ya estaban listos [Yummy :3 (?] después de que Amy y Vanilla lo colocaran todo en la mesa al centro de todos, comenzaron a tomar cada uno un trozo de pastel y un chili-dog. Primero Luci, luego Claudio, Amy, Cream, Vector, Espio, Charmy y así.

     Antes de que Rouge pudiera tomar un pedazo alguien toca a la puerta. Todos se detienen y Rouge se levanta y la abre. Al girar el picaporte y abrir la puerta aparece su hermana detrás de ella. Pero no venía sola. Elsia estaba acompañada de un zorro marrón.

Rouge: Elsia, que bueno que llegastes.
Elsia: Emmm... Ok...
Rouge: Jeje, pasa

     Rouge se aparta de la puerta para darle espacio a Elsia para entrar. Y ella, seguida del zorro, entran, cerrando la puerta tras de sí. El rostro de Elsia estaba raramente sonrosado, lo cual extrañó a su hermana. 

Rouge: Que te pasa Elsia?
Shadow: *mirando a Elsia* (Que hace ella aquí?)
Elsia: Bueno... Es para avisarles de algo... *mira hacia otro lado*
Luci: Nya! Qua pasa?
???: *toma la mano de Elsia mostrando el anillo en su dedo anular* Esto es lo que pasa *con una pequeña sonrisa* nos vamos a casar jeje
Luci: OwO enserio?!
Elsia: S-si -/////////-U
Rouge: *perpleja* 
Luci: Yeeeiiiihhhhh!! Entonces iremos a comprar un vestido! OuO
Elsia: ! O/////////O ... De ninguna manera!
Luci: Wiiiiii le compraremos un vestido, la ayudaré a peinarse, caminará a altar y-
Elsia: *interrumpiendola* Callate ya! >/////////////<#
Rouge: Elsia... Será mejor que calmes un poco
Elsia: No hasta que esa niña se calle la maldita boca -/////-#
Luci: Nyaaaaaa! Ya hasta puedo escuchar las campanas de boda >w< 
Elsia: *me mira* Hermanitaaaaaaa... Puedo matar a esa chiquilla?
Shadow: Ya somos dos -.-U
Rouge: No, no le harás daño
Luci: Jiijijijijji tan taaannn tan tann... Tann taaann taan taaaannn
Elsia: *pone una mano en su cabeza, volteandola hacia ella* Escuchame niña, será mejor que te calles porque ya me estas estresando
Luci: Nyu?
Rouge: Elsia... Suéltala -.-U
Elsia: -.-# *la suelta*
Luci: Jiji *se tira encima de Claudio, abrazandolo* Nya! Jiji nwn
Claudio: Oh jeje ^^
???: Para los que no me conocen... Mi nombre es Raphael the Fox

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*mientras tanto en la base de Eggman*

Eggman: Qué?!
Felicia: Como lo dije... Desde que Shadow se juntó con esa murciélaga ha recuperado gradualmente su memoria
Eggman: Y que esperas?! Mata a esa murciélaga! A ella... Y a todos sus amigos... Y trae a Shadow... Tendremos que eliminar todo lo que haya recordado
Felicia: Me gusta esa idea... Ohhhh Meleciaaaa
Melecia: *aparece detrás de ella* Escuché el plan... Y me gusta *sonrisa malvada* Vamos a desacernos de ella todo compinche
Eggman: Y haganlo rápido... Traigan a Shadow con vida

     Ambas acienten y salen de la base en busca de Rouge y sus amigos... Nadie se espera lo que pasará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Mientas tanto, con Rouge y Elsia, junto con otras chicas, salieron a comprar el vestido de Elsia. Desgraciadamente ella odia las comprar y los vestido XDU dificilmente logran hacerla entrar en un almacen especial para vestidos de novia.

Elsia: Odio que me obligues a hacer esto -.-U
Rouge: Tranquila, solo deberás usar el vestido una vez en tu vida
Elsia: -.-U De acuerdo
Rouge: Bien, ahora ve a cambiarte
Blaze: *se acerca a mí* De veras que tu hermana es muy pesada
Rouge: Así es ella, que se le puede hacer?
Amy: Jeje es cierto
Rouge: Elsia ya sal de ahí!
Elsia: No lo haré! Esto es estupido!
Rouge: Oye ya sal!
Elsia: Arrrggggg okeeeyyyy *sale con el vestido puesto*
(Dibujo 100% hecho por mí :3 no robar, ni editar, ni recolorear -w-)

Amy: OwO Elsia... Estas bellísima!
Blaze: Concuerdo con Amy. Te ves hermosa
Elsia: Lo odio -////////-U
Rouge: Pero por qué?
Elsia: No sé... Simplemene lo odio...
Amy: Pero sin vestido no te vas a poder casar
Rouge: Acaso no amas a Raphael?
Elsia: Yo...

Nyaaaaaaaaaaaa les gustó? Dejenmelo saber con sus bellísimos comentarios >3< Espero que haya sido de su agrado :3
Sayonara!

7 comentarios :

  1. hay espero que esto termine bien -w- y ya quiero ver como es la boda nya me pregunto como sera bueno aparte de eso me encanto tu dibujo esta prercioso e igual tu capi espero el proximo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Eli y xime: 0w0 boda!! X3
    Yo: hoooo ahora entiendo todo XD que lindo!!
    Desmond: porque luci se mete en tantos problemas .-.U
    Dereck: como si no tuviéramos experiencia con eso
    Desmond: cierto *mira a Daniel y a daryl* -.-U
    Daniel y daryl: nwn
    Desmond y Dereck: *suspiran* ...
    Yo: que capítulo tan bonito amiga! X3
    Eli: aww la hermana de mi prima de va a casar que lindo nwn
    Yo: buen capítulo sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Arigatoooooouuuu!!
      Elsia: Ya dejen de mencionar eso -///////-U
      Rouge: Ohhhh vamos Elsia, admite que es lindo
      Elsia: No se tengo que usar un maldito vestido -.-#
      Shadow: Mejor que Elsia hubiera matado a esa niña -.-#
      Elsia: Lo hubiera hecho si mi hermana no me lo hubiera impedido -.-
      Rouge: De nada
      Elsia: No te he dado las gracias
      Yo: Nyu?
      Claudio: Jejeje bueno...
      Yo: Que bueno que les gusto el capi! :D
      Claudio: Sayonara!

      Eliminar
    2. Desmond: -.-U en cuantos problemas te metes luci...
      Yo: aww ahora ayudaras a rouge a defenderla? X3
      Desmond: >.> no te interesa saber eso Amanda
      Yo: -.-U que genio
      Eli: o vamos lo de la boda es algo bueno de lo que podemos sacar una buena conversación que dure mucho elsia x3 alégrate!
      Yo: si n.n

      Eliminar
    3. Elsia: Ya les dije que no usare un pu** vestido!!
      Rouge: Elsia! Que pasa con ese vocabulario tuyo?!
      Elsia: -.-##### no me obligaras a usar un vestido
      Yo: Owwwwwww viste Elsi-san, te verás muy bonita
      Elsia: Yo no te hablé niña
      Yo: Nyuu *me escondo detrás de Claudio*
      Rouge: -.-U ayyyyy hermana

      Eliminar
    4. Daryl: oww porque te molestas tanto elsia? e.e
      Dereck: no no *jala a daryl del brazo y lo acerca a el* no la molestes ni le digas nada para que te termine gritando a ti también
      Daryl: oww
      Yo: vaya carácter e.eU solo dijimos que te verías bonita
      Xime: .-. Pero si no es en un vestido como iras a la boda?

      Eliminar
    5. Elsia: Me vale como iré pero no usaré un vestido!
      Rouge: Elsia, por favor -.-U
      Yo: Nyuu?
      Claudio: Emm... Mejor no te le acerques Luci
      Yo: Por que?
      Claudio: Solo mantente alejada

      Eliminar