jueves, 22 de mayo de 2014

CAP40. Planes (Parte 2)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis bellesitas de Blogger! Cómo están? Alguien me extrañó? >w> <w< creo que no ;u; ioo shi losh extrañe jijiji espero que estén muy bien... Yo ya entre en exámenes TuT intentaré sobrevivir (? Jeje bueno, a lo que vienieron
El show debe continuar!

Rouge: Entonces?
Elsia: Lo amo, pero...
Blaze: Pero?
Elsia: *suspira exhausta* Esta bien... Usaré este pinche vestido
Rouge: Solo lo usarás una vez en tu vida
Elsia: Ojalá no estés equivocada...
Amy: Bien! ^^ compraremos el vestido
Las demás: Ok

Narra la autora
     Después de que Elsia se cambiara, todas fueron al cajero para pagar [naahhhh enserio? xD] Al salir del almacén, Rouge recibe una llamada. Toma su celular y al ver el detector de llamadas y darse cuenta de que es Shadow, contesta con una sonrisa.

Rouge: Diga?
Shadow: *al otro lado de la línea* =Sigues en el Centro Comercial?=
Rouge: Sí, por qué?
Shadow: =Vanilla necesita que le compres un-=
Sonic: *inerrumpe* =Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!=
Shadow: =Cállate idiota!!=
Sonic: =Que onda Rouge! En el mall o que?!=
Shadow: =Que te calles maldita sea!=
Rouge: Emmm... Chicos...
Sonic: =Dice Shadow que te extraña!=
Shadow: =Maldición! Que te calles! *le pone el pie en la cara a Sonic XDU* Dice Vani-=
Sonic: =Umprsjhouns!=
Rouge: Chicos -.-U
Shadow: =Arrrggg! Te llamo después= *cuelga*
Rouge: Emmm... *me quedo viendo el celular*
Blaze: Que pasó?
Rouge: Niiiii idea
Elsia: Volverá a llamar
Rouge: Eso es seguro

Narra Rouge
     Suena nuevamente el celular. Nos quedamos mirando entre todas por cinco segundos. Al contestar pude escuchar la voz de Shadow más calmada, así que no dudé en sospechar.

Rouge: Y bien?

Shadow: =P-por qué esa voz?=
Rouge: -.-U Shadow... Desata a Sonic...
Shadow: =WTF?! Como lo supistes?!=
Rouge: Solo sueltalo -.-U
Shadow: =-.-# Ok...= *desata a Sonic e.eU*
Rouge: Bien, que era lo que tenía que comprar?
Shadow: =Te mandaré una foto de la lista=
Rouge: De acuerdo, sayonara *cuelgo*

     Pocos segundos después de colgar la llamada, recibo un mensaje por Whattsapp [que actualizada xD] abro el mensaje y encuentro la foto de la lista de lo que Vanilla quería que compre. Me entretuve un poco viendo la foto de perfil de Shadow, de verdad está enamorado... Esta es su foto de perfil



Rouge: Jejeje
Blaze: Qué es tan gracioso?
Rouge: *tomo el celular y lo coloco en frente de ellas en frente de ellas, mostrando la pantalla*
Elsia: No deja de llamarte
Rouge: Exacto *contesto* Si?
Shadow: =Oye... Emm... *suspira* Sonará cursi pero... No aguantaba no escucharte...=
Rouge: Awwwwwwww
Shadow: =Te dije que sonaría cursi -/////////-=
Rouge: Viniendo de ti
Shadow: =Cuando regresas?=
Rouge: No me tardo
Shadow: =Quieres que te acompañe?=
Rouge: No es necesario
Shadow: =Estás segura?=
Rouge: Ya deja de preguntar, estaré bi-

     No pude terminar de hablar cuando siento un fuerte golpe a mi espalda. Intento levantarme pero un pie se posa con fuerza sobre mí. Gimo de dolor. Estoy preocupada. Mi celular se deslizó lejos de mí. No puedo pedirle ayuda a Shadow. No sé si puedo darse cuenta. No sé si vendrá por mí. Ahora me preocupo más por Amy, Blaze y... Elsia!


???: Aquí estabas *sonrisa malvada*

---------------------------------------------------------------------------------------

Shadow: Rouge?... Rouge que pasa?... Rouge... Maldición! *se levanta*
Vanilla: Hmm? Shadow, a dónde vas?
Shadow: Con Rouge *se tele-transporta*
Silver: Hey Shad-... Dónde está Shadow?
Vanilla: Fue a buscar a Rouge... Parecía preocupado
Silver: Preocupado? (Esto no es bueno...)

Narra Shadow
     Cuando a donde está Rouge, veo a Blaze y a Amy luchando contra Felicia. Elsia intenta proteger a Rouge. Corro hacia donde está ella y me arrodillo a su lado para ayudarla a levantarse. Se le podía notar que estaba débil y me preocupó aún más.

Rouge: Elsia! *intento levantarme*
Elsia: Vete! Yo me encargo de ella!
Rouge: Pero-
Elsia: Vete!
Shadow: Vamos

Narra Rouge
     Llegamos a un prequeñp rincón vacío y ahí me bajo de sus brazos. "Por qué te están atacando tanto últimamente Rouge?" le escucho decir. No puedo decírselo, es por su propio bien. Bajo la mirada. No puedo verlo a los ojos. Siento que me está mirando, no lo veo pero lo siento. No aguanto la presión. Entonces me limito a decirle la mera verdad.

Rouge: Bien! Eggman te borró la memoria y quiere matarme junto con los demás para deshacerse de todo lo que has recordado hasta ahora!

     Silencio. Esto no me gusta. El silencio de Shadow delata su enojo. No debí hablar, Ajora no sé que hará después... Tengo miedo.

Shadow: Y fue tan difícil decírmelo desde el principio?

     Ahora si estoy jodida. Su tono de voz fue tan bajo que apenas lo pude oír. La ira se le escuchaba. Suspira frustrado.

Rouge: Lo... Lo siento... *digo bajando levemente las orejas*
Shadow: Por qué? Por mentirme?
Rouge: Quise decirte lo que pasaba pero... Tenia miedo de...
Shadow: De qué? Querías que viviera sin recuerdo alguno? *dice enojado*
Rouge: Claro que no!
Shadow: Y por qué nunca me dijistes?! Te di mi confianza y la deshechas ocultandome la verdad!
Rouge: *cierro los ojos con lágrimas en ellos*
Shadow: Pero... *levanta con delicadeza mi mirada* Aún así no pojedo dejar de amarte...
Rouge: Shadow...

     Un tierno beso se apodera de mí. Vuelvo a sentir ese calor reconfortante que solo Shadow me puede dar. Ahora me siento segura. Me siento protegida. Como una niña pequeña que necesitaba consuelo y lo ha recibido. No quiero separarme de él... Pero mi preocupación por Elsia y las demás me inquieta. Necesitó ir por ellas, pero el beso de Shadow me tiene aferrada a él.

     Unos segundos después separa sus labios de los mios. Me quedo mirando sus hermosos ojos rojos. Su ardiente mirada me hipnotiza, pero debo ir por mis amigas. 

Rouge: Shadow... Necesito...
Shadow: Vamos

     Corremos rápidamente hacia donde están las chicas. Elsia está débil y Amy y Blaze inconscientes en el suelo, al medio del pasillo. Logro ver a Melecia antes de que pueda escapar. Me acerco preocupada a mi hermana y le doy ayuda para que se levante.

Rouge: Por Dios Elsia, estás bien? *le pregunto con preocupación en mi voz*
Elsia: Estoy... Per-fectamente... B-bien *con la voz quebrada por la debilidad*
Rouge: Debo llevarte a un hospital rápido.
Elsia: No es necesario Rouge... Estaré... Bi-en *se desploma inconsciente.

     La atrapo antes de que toque el suelo. Mi preocupación aumenta en 100%. Shadow me ayuda llevando a Blaze y Amy al hospital. Ahora debo cuidar de mi hermana...

Y bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn les gustó? owo dejenmelo saber en sus hermosos comentarios :3 espero que haya sido de su agrado, hoy estuve muy inspirada xD nos leemos en el próximo capi o en los comentarios owo ustedes deciden nwn 
Sayonara!

21 comentarios :

  1. Yo: claro que yo te extrañaba amiga!! X3
    Desmond: claro...
    Xime: awww que tierno aun por todo lo que ha pasado que tierno fue shadow X3 hermoso momento shadouge :D
    Eli: siii nwn que bueno que mi prima no sufrió :3 y que esta bien... Aunque me preocupo por las demás :(
    Desmond: seguro estarán bien
    Yo: esperemos que si... Linda foto shadouge y lindo capítulo amiga! Me gusto y ya quiero saber que mas pasa! X3
    Desmond: adiós
    Yo: nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Wiiiiiiiii alguien me extraño! ;u; (? Que bueno que les gustó el capi x3
      Shadow: Hmp -//////////-
      Rouge: Ayy Shadow *lo abraza*
      Shadow: *la mira a los ojos* Prometerme no volver a ocultarme la verdad...
      Rouge: Ok, no lo volveré a hacer *lo besa*
      Yo: Awwwwwwwwww >w<
      Elsia: Estaré bien, no se preocupen... Pinche vestido -.-
      Amy: Blaze y yo también estaremos bien n.n
      Blaze: Si...
      Yo: De nuevo gracias Amanda-san nwn arigato
      Sayonara!

      Eliminar
    2. Eli: lo bueno es que ya arreglaron las cosas n.n es imposible no perdonar a mi prima cuando pone cara tierna...y me refiero mas por shadow XDU
      Daniel: menos mal elsy estará bien :D
      Daryl: que bueno n.n/
      Desmond: chicos... No creo que le guste que le digan asi
      Daniel: pero se oye bien n.n
      Xime: y las demás también estarán bien eso es bueno :D

      Eliminar
    3. Elsia: Como me llamastes? *mirada asesina o_oU*
      Shadow: Te ayudare a matarlos
      Rouge: Que ni se les ocurra -.-
      Amy: Claro que estaremos bien owo
      Blaze: Jeje si

      Eliminar
    4. Daniel: e.e que genio
      Desmond: no la vuelvas a llamar asi... Y por favor ustedes no los amenasen -.-U
      Dereck: olvídalo des
      Daryl: *ignorando las amenazas XDU* me alegro que si amy y Blaze nwn

      Eliminar
    5. Elsia: Y que si me da la gana de amenazarlos? No puedes decirme que hacer
      Rouge: Elsia >.>
      Shadow: Estupidez a nivel extremo
      Amy: Jeje nwnU

      Eliminar
  2. me encanto es estupendo el capi espero que elsia este bien y me olvide de decir sto pero me gusta mucho la musica que pusiste -w- a mi me encanta crush 40 aparte solo espero que todo valla bien espero que la boda no sufra ningun contra tiempo X3 bueno eso y tambien que extrañe mucho tus capis son hermosos ;u; bueno
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: espero que te valla bien en los examenes los mios fueron la semana pasada felizmente aprobe todos -w-

      Eliminar
    2. Gracias nwn y si Crush 40 es tan ashdjdhalalsndaj *q* jeje y que bueno que aprobastes tus exámenes nwn
      Sayonara!

      Eliminar
  3. yo: puedo salir en tu blog ? *-* porfaaaa plis plis plis plis plis plis *saltando como una niña pequeña*
    crystal: amm..calmate lia ._.U
    kate: con 18 años y parece de 12 -w-
    las dos: miramos a kate* .-. callate enana
    kate: ;u; *se va*
    yo: XD dime que si puedo salir en tu blog dsadsads es tan hermoso *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: claro ^^ solo dame tus datos y por facebook
      Rouge: Seria genial tener a una nueva integrante
      Joanna: De verdad nos encantaría
      Claudio: Tenerte aquí nwn

      Eliminar
    2. yo:dime como apareces..que te busque y aparecieron cientos de lucias XD yo tendre la foto de mi personaje en FB vale?
      crystal: oye...me gusta tu look joanna ¬3¬
      kate: *vuela sobre la cabeza de claudio* te pareces a mi hermano :3
      crystal: *le susurra algo a rouge que la deja impaktada* -w-
      yo: ;u; hasme el fa plz
      todas: chau chau! >3<

      Eliminar
    3. Yo: mi perfil es una foto del sendualon de aJeff the killer *----*
      Rouge: O---O
      Joanna: Nya ^^
      Elsia: Pinche vestido -.- porque deje que me obligarlas a usarlo?
      Rouge: Es mi secreto hermanita ;3
      Elsia: Como sea
      Shadow: *mira a Rouge* que fue lo que te dijeron?
      Rouge: emm...

      Eliminar
  4. crystal: una cosa guapo ¬3¬
    yo: ya calmate crystal -w-U
    kate: *le jala las orejas a claudio* :3 yay! >3<
    las dos: ._.
    crystal: *abraza a shadow* mio -3-
    yo: amm..crystal..el no es mephiles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow: No me llames así -.-
      Rouge: -.-U
      Claudio: ahh >.o
      Yo: Nyuuuuu *jalo a Claudio* mio >.<

      Eliminar
    2. Yo: *agarrar a crystal y kate* perdon nwnU la soledad las tiene asi
      Kate: yo quiero un amigo para un partido amistoso de futbol QwQ
      Crystal: Dx
      Yo: locas e.eU

      Eliminar
    3. Crystal: por cierto shadow...lia es la hermana de rouge xDU
      Yo: wtf
      Kate: wtf!?
      Las dos: WTF
      Yo: no lo esperaba, ser hermana de una plana ladrona! D:

      Eliminar
    4. Shadow: *saca un arma*
      Rouge: Que ni se te ocurra -.-#
      Shadow: Hmp...
      Yo: o.oU wow hermana?
      Elsia: Imposible

      Eliminar
  5. crystal: *le pone el pie en la cara a shadow XD* ¬¬U
    kate: *te abraza* quieres ser mi amiga? :3
    yo: *en shok* .... ._.

    ResponderEliminar
  6. ya va enserio XD voy a poner mi fb en mi blog :v....

    ResponderEliminar