viernes, 30 de mayo de 2014

CAP41. A Protegerse!

Holiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss mis bellesitas de Blogger!! Cómo están? Espero que bien por que yo también :3 y.... Tengo una semana de vacaciones! :fuckyeah: ahora tendré más tiempo e inspiración para escribir (creo xD) jeje bueno, a lo que vinieron :3
El show debe continuar!
Narra Elsia
     Todo esta oscuro. Trato de abrir los ojos, parpadeo unas cuantas veces para aclarar mi vista. La cabeza me duele demasiado y respiro con dificultad. Unos segundos después veo que no estoy en el Centro Comercial. Las paredes son blancas, el techo igual. Una luz tenue brilla por encima de mí.

     Giro levemente la cabeza hacia la derecha, el cuello me duele también, veo a mi hermana con la cabeza entre los brazos. Estoy en una especie de cama. Intento hablar pero las palabras no logran salir de mi garganta.

     Intento moverme, pero el dolor me mantiene clavada a esta cama. Rouge levanta un poco la mirada y al verme una sonrisa se dibuja en su rostro. Me alegra que ella esté bien. Miro a mi izquierda y veo a Amy y Blaze en otras camas. O camillas?

Elsia: D-donde... Estoy?...
Rouge: No te esfuerces
Elsia: Que... Pasó?
Rouge: Melecia...
Elsia: Esa maldita tigresa... La voy a matar en cuanto la... Vea...
Rouge: No debes presionarte...
Elsia: Estas... Bien?
Rouge: Por mí no te preocupes...

     La puerta se abre con fuerza, intento girar para ver, pero antes de que lo notara Raphael está al frente de mí. Tiene cara de preocupado. Raphael preocupado? Que locura.

Raphael: Estás bien?
Elsia: Si...
Raphael: *suspira aliviado*

     Segundos después, Shadow entra por la misma puerta y se detiene detrás de Rouge. "Tenemos que hablar" dice. No se que hará con ella, pero si trata de hacerle algo malo no dudaré en matarlo.

     Ambos salen de la habitación y quedo con Raphael a mi lado. Por un lado estoy alegre de tenerlo conmigo, pero no puedo apartar mis pensamientos de Rouge.

Raphael: Como te sientes?
Elsia: Bien
Raphael: Segura?
Elsia: Si *lo mira*
Raphael: Je *se dibuja una pequeña sonrisa en su rostro* eres muy valiente para enfrentar a Melecia tu sola.
Elsia: Eso crees?
Raphael: Claro *dice mientras le acaricia la cabeza* eres muy fuerte.
Elsia: *sonríe*

---------------------------------------------

Eggman: Como que las dejastes escapar?!
Melecia: Ayyyyy que mal genio. Tu tranquis que se lo que hago
Eggman: Ojala estés en lo correcto... Quiero a esa murciélago muerta! Junto con todos sus amigos!
Felicia: Yo me encargaré de ese erizo azul
Eggman: Eso me gusta *sonrisa malvada*

---------------------------------------------

Narra la autora
     Mientras tanto, en casa de nuestro queridisimo erizo azul, estaban varios reunidos en la sala. Sonic, Tails y Knucles, jugaban tranquilos con el PS4 recién comprado. Cosmo estaba en la cocinada preparando el almuerzo. Luego de unos minutos, Silver entra de golpe justo cuando Cosmo llevaba el almuerzo a la mesa. La repentina entrada hace que ella pegara un grito y soltara la comida.

Cosmo: L-lo siento mucho! *dice buscando un trapo para limpiar y algo para recoger* les prometo que no volverá a pasar! *dice inclinándose en forma de disculpa*
Sonic: Tranquila
Tails: Yo te ayudo *va con ella*
Cosmo: G-gracias
Tails: No hay de que *dice dándole un beso en la frente, haciendo que ella se sonrojara*
Sonic: Que pasa?
Silver: Shadow necesita que vayamos al hospital, algo le paso a Amy, Rouge, Blaze y Elsia
Sonic: Entonces vamos!

     Los otros dos (Silver y Knucles) asienten y se van en camino al hospital. Al llegar a allá, Shadow los esperaba en la entrada.

Silver: Dónde está Amy?! *pregunta preocupado*
Shadow: Siganme

     Se dirigen a la sala en donde se encuentran Amy, Blaze y Elsia. Rouge estaba fuera de la sala, esperandolos. Inmediatamente, ella abre la puerta para dejar pasar a Silver, el cual entra apurado y se para al lado de la cama de Amy. Ella sigue inconsciente, lo que hace que Silver se preocupara aún más.

Silver: Amy... Amy despierta... Por favor...

     Antes de que se pudieran dar cuenta, la ventana sale disparada en miles de trozos cortantes. Todos voltean a ver a la escena, descubriendo a Melecia. Esta ataca sin previo aviso a Raphael.

Melecia: Si me deshago de tí será fácil matar a los demás

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresé!! Que tal les parecio? Podrá Raphael quitarse a Melecia de encima? Que hará Elsia al respecto? Amy y Blaze despertarán? Qué es lo que Shadow quería hablar con Rouge? Esto lo descubrirán en el próximo capi! :D Espero que haya sido de su agrado nwn nos leemos luego mis bellesitas de Blogger!
Sayonara!

5 comentarios :

  1. yei regresaste me encanto el capi pero me dejaste con la intriga ;n; que pasar !!!!!!!!! que le dijo shadow ?, que pasara con raphael?........ ayyyy no puedo necesito saber ....*unos minutos* bueno ya me calme un poco aparte espero con ansias (muchisisisissiiiiiimas X3) el siguiente capi
    bye ;3

    ResponderEliminar
  2. Yo: maldita melecia!! Deja en paz a rapha!
    Eli: si déjalo! D:<
    Xime: de que quería hablar shadow con rouge? -3- me dio curiosidad
    Daryl: deberían de quemar a la tigresa esa -.-
    Yo: 0.0
    Daryl: emm... :3
    Yo: .-.U
    Eli: buen capítulo! Ya quiero saber que pasa!!
    Yo: si yo también! Que bueno que ya estas de vacaciones X3 yo también ya lo estoy -u- jeje nos vemos amiga!! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melecia: Decían? *saca sus garras*
      Yo: A ti quien te invito?!
      Melecia: Nadie que te importe!
      Rouge: Callate!
      Melecia: No me dala gana!
      Raphael: *sobandose la cabeza* No era necesario entrar así y atacarme -.-
      Melecia: Si no lo hago así no te mato
      Raphael: Así mejor >.>#####
      Elsia: *se pone entre Melecia y Raphael* que ni de te ocurra hacerle daño porque te mato!
      Melecia: Lo has intentado varias veces y no lo consigues
      Elsia: Pero lo haré y no lo evitaras!
      Yo: Gracias por leer!
      Claudio: Nos leemos luego
      Claudio y yo: Sayonara!

      Eliminar
    2. Yo: (aww elsia esta defendiendo a raphael que tierno n.n eso quiere decir que si lo quiere y mucho 0u0 )
      Eli: Claro n.n/ fue un buen capítulo :3 *viendo la discusión entre melecia y elsia* .-.

      Eliminar
    3. Rouge: Así son siempre... Desde... *se le sale una lágrima* desde...
      Shadow: Rouge? Que pasa?
      Rouge: N-nada...
      Yo: Rugi-san *la abrazo*
      Rouge: Estoy bien... Pronto lo superare...

      Eliminar