Come On And Fight (Mini-Historia)

???: ¿Está todo listo?

???: Sí su majestad *dice mientras hace una pequeña reverencia* Ya todos están en sus posiciones.

???: Bien...

???: ... ¿Se encuentra bien, majestad?

???: Sí...

???: ¿Segura? Parece estar un poco distraída, majestad.

???: Estoy bien, ¿de acuerdo?

???: Hmm... *suspira* Sé que le afecta que la princesa Narely haya muerto, pero con todo respeto, debe estar atenta a la situación.

???: *suspira un tanto frustrada* Lo sé, lo sé... Es que... Es la primera vez que sucede...

???: Lo sé... Y enserio lo lamente, su majestad.

???: Bien... Ya no se puede hacer nada... Éste milenio toca manejar sola el reino... Y Stery... Por favor, ya te había dicho que dejaras de llamarme así.

Stery: Lo siento... No puedo evitarlo.

???: *suspira* Tranquila, no me molesta... Pero ya sabes lo que pienso de ese tipo de formalidades.

Stery: Perdón su majes-... Elsia jeje...

Elsia: *dirige a su mirada a la eriza y sonríe levemente*

Stery: *le devuelve la sonrisa*

Elsia: Bien... *vuelve a ponerse seria* No podemos bajar la guardia si no queremos que pase lo mismo.

Stery: ¿Cómo piensa evitar que entren?

Elsia: Le mencioné a cada guardia que se mantuviera alerta.

Stery: De acuerdo.

Elsia: Ahora solo debemos esperar que no pase la seguridad, ella es peligrosa.

Stery: Entonces-


Narra la autora
     Las palabras de la eriza son interrumpidas por una fuerte explosión proveniente del otro lado de la puerta de la habitación en la que se encontraban; ésta es expulsada de su marco, dejando entrar una gran nube de humo que las cega a ambas por unos segundos. Por simple impulso, en el momento de la explosión Elsia toma a la eriza entre sus brazos para tenerla a salvo y evitar que cualquier escombro llegara a lastimarla.


     Segundos después el humo se dispersa, dándole oportunidad a las chicas de ponerse en guardia. La murciélago se coloca frente a su amiga para protegerla, pero sin saber que eso no funcionaría.


Elsia: Tsk... ¡Ya sal de una vez! Haces que se agote mi paciencia.

???: Ohh, ¿segura? *se escucha una voz entre el poco humo que quedaba*

Elsia: ¿Eh? (Esa voz...) Muéstrate...

???: Ohh con gusto.

Elsia: Grr... Momento... *se da la vuelta* ¡Stery, cuidado!

Stery: ¿Eh?- *antes de que pudiera hacer algo... Siente un un dolor punzante justo en su pecho*

Elsia: ... No... *al reaccionar se dirige rápidamente hacia ella para sostenerla antes de que caiga* Sty...

Stery: E-e-elsia... *con las pocas fuerzas que le quedan* C-cui-dado...

Elsia: ¿Eh?


     La murciélago pretendía voltearse, pero en el momento en que lo hizo recibe un fuerte en la cabeza, lo cual la deja inmediatamente inconsciente.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Elsia: Humm... ¿Qu-qué?... *coloca una mano sobre su cabeza* ¿Qué pasó?... ¡Stery! *se levanta rápidamente* ¿Dónde... Dónde está? *mirando a todo su alrededor* No...


     Se escucha una risa, la cual proviene de detrás de ella. Su mirada se vuelve oscura al descifrar a quién pertenecía aquella risa; lentamente se va dando la vuelta para encararla... Su peor enemiga desde hace ya más de tres mil años. Al ver a la tigresa frente a ella, ésta sonríe le maliciosamente, mientras que Elsia la mira con desprecio.


Elsia: ¿Qué fue lo que le hiciste?

???: Ohh nada... Solo... Lo mismo que a tu hermanita querida.

Elsia: Tsk...

???: Jejeje, ¿te dolió lo que dije?

Elsia: Te voy a hacer pagar por eso...

???: Eso ya lo veremos. *dice con una sonrisa en su rostro*

Elsia: Grr...

???: Ohh vamos, ¿tienes miedo de que en éste milenio te gane?

Elsia: Creí haberte dicho de que no le tengo miedo a nada.

???: Je bien, entonces hazlo... Si es que aún te queda algo de honor para con tu reino.

Elsia: Haré que te arrepientas de haberte entrometido con la paz de mi reino.

???: Pues ya veremos... Je... ¿No crees que éste lugar es muy pequeño?

Elsia: ¿Tienes un mejor lugar?

???: Estoy llena de sorpresas.


     Alza una mano y tan solo con chasquear los dedos, inmediatamente son transportadas a un lugar mucho más amplio. Una vez allí, Elsia toma la joya de su collar, para luego transformarla en una espada de doble filo, al mismo tiempo que su ropa cambia.


     La tigresa se acerca a ella mientras que va sacando sus garras y, al estar lo suficientemente cerca de ella la ataca de una vez, comenzando así su batalla. Elsia esquiva ágilmente cada ataque de su enemiga, mientras que ésta a duras penas logra esquivarlos, quedando cada vez más herida. Con cada ataque que recibía, ella respondía como podía, aunque la mayoría de las veces fallaba o no alcanzaba a siquiera rasguñarla. En cambio, la princesa murciélago lo hacía con toda facilidad tal juego de niños, aunque recibía unos cuantos golpes de parte de la tigresa, pero esto no le afectaba apenas.


     La batalla parecía ser eterna, igual que en sus tres batallas anteriores; pero ésta vez, además de luchar por el reino había también algo más: Elsia peleaba más por venganza a su hermana que por el pueblo.


     Cuando parecía que aquella batalla no acabaría nunca, al final la tigresa cae de rodillas, casi sin fuerzas y herida, tomando su brazo izquierdo, el cual se encuentra cubierto de su propia sangre. La murciélago se acerca a ella con espada en mano.

Elsia: ¿Que nunca te cansas de perder? Entiende... No son lo suficiente para gobernar éste pueblo... *dice la murciélago, la cual iba vestida tal cual guerrera*

???: Tsk... *con gran dificultad se levanta, gravemente herida*

Elsia: *al verla levantada, alza su espada colocándola lo más cerca posible del cuello de la tigresa* Ya deja de intentarlo...

???: No dejaré... Que vuelvas-

Elsia: ¿A qué? ¿A quitarte a tu familia como igual lo hice hace mil años? Por si no lo sabía, ustedes fueron los que se entrometieron e irrumpieron la paz de mi reino... Yo solo... Cumplo con mi deber.

???: Y yo sólo cumplo... Mis órdenes.

Elsia: ¿Qué ordenes?... ¿Asesinar a la futura reina?

???: Je... Adivinaste... Y ésta vez... Lo logré...

Elsia: Pues no dejaré que en el próximo milenio lo logres...

???: *la mira con el ojo que le queda abierto, ya que el otro le fue arrancado por parte de la murciélago, y sonríe maliciosamente*

Elsia: *frunce el ceño*¿Ahora de qué te rí-


     No pudo terminar la frase, ya que sus palabras fueron cortadas por un dolor punzante justo un la boca de su estómago. Por reacción a aquel inmenso dolor suelta su espada, la cual al caer suelta un fuerte sonido al tocar el suelo; al ser una espada confeccionada con la energía de la princesa murciélago, desaparece al hacer contacto con el suelo, dejando simplemente una pequeña joya de un color rojizo.


     Antes de que pudiera recogerla, la joya es esparcida por el suelo en miles de pedazos bajo el pie de la tigresa. Ésta ensancha su sonrisa al notar la desesperación en la mirada de su rival; ahora la tiene bajo su poder, sin esa gema ella no es nada.


???: Jeje... ¿Creías... Que por estar herida... Me dejaría vencer tan fácil?

Elsia: Tsk... Gah... Ya verás...

???: Ésta vez... El final no será el mismo... *dice mientras desliza sus garra entre las entrañas de su rival, causándole un terrible sangrado*

Elsia: Ngh... Eso es... Lo que tú crees... Melecia...

Melecia: ¿Hm?


     Al igual que con la murciélago, las palabras de la tigresa no salen de su garganta por un fuerte dolor a un costado de su cuerpo. Tal y como hace mil años, quedan ellas en un combate a muerte por el reino; pero siempre terminan así, ambas al borde de la muerte y sin ninguna esperanza de vida.


     Ambas se miran directamente a los ojos mientras esperan que la muerte venga por ellas una vez más, pero ésta vez se tardó un poco más que la vez anterior, pero llegó. Entonces caen inconscientes por lo débiles que estaban a causa de la gran pérdida de sangre. Segundos después de haber hecho contacto con el gélido suelo, ambas cierran los ojos para esperar a los próximos mil años. Ahora ésta pregunta queda en las mentes de ambas: ¿qué les deparará el próximo milenio?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Bien... No se emocionen tanto XDDU la razón por la que escribí ésto es para un concursu u3u/ pero... Quizás sea parte de la historia :o quién sabe... (Algún día dibujaré a Elsia con el traje ese que se menciona y con su espada de energía ewe (? ) Y pues bueno... Espero que les haya gustado u3u/ Y... Deséenme suerte en el concurso o3o/... (? Okno XDU pero sí u3u/

Pd: Con la historia real, no se desesperen, algún día publicaré (? pero publiqué ésto aquí porque: 1- Como pueden ver, se centra es en mis princesas XD y ambas aparecen sólo en éste blog y 2- Ya ésto aquí lo tenía abandonad u3uU

Nos leemos luego mis bellesitas de Blogger! 030/
¡Se despide ésta loca! ~(=3=)~

1 comentario :

  1. le ha quedado genial! 030 (no me creas... pero yo igual tenia en mente el nombre de Nareli para un personaje XDU te impresionaria saber para quien XDU da igual le buscare otro y quien sabe si si llegue e existir XDU) pero bueno bueno ya o3o es que... hubo mucha acción!... esa Melecia ya sabia que daba miedo e3e ... pero bueno u3u suerte en el concurso! X3

    ResponderEliminar