sábado, 1 de febrero de 2014

CAP31. Un Misterio Impresionante, Una Nueva Compañera

Ohayo gozaimasu a tod@s :D !! Cómo están? Espero que bien por que yo si o3o
Bien... LLEGAMOS A LA META :D !! Y yo pensaba que no podríamos TwT pero gracias a mis fieles lectores pudimos llegar TTTTwTTTT ARIGATO A TODOS LOS QUE COMENTARON! LOS AMODORO! (los amo y adoro xD me encanta eso)... Yyyyyy creo que ya no tengo nada más que decir .-. xD sigamos con la función

Narra la autora
Después de que a Eggman casi le de un infarto por el fallo de sus planes xD se quedó toda lal noche pensando en algo para que Rouge no se interfiriéra en sus planes. 

Eggman: Mmmmmm..... *pensando*
Decoe: Qué piensa hacer Dr.?
Eggman: No creí decir esto pero... No tengo un plan... Mis dos conejillos de indias se fueron y no tengo con quien probar mi nueva máquina robotizadora
Bocoe: Y qué piensa hacer?
Eggman: No lo sé .-.
Bocoe y Decoe: ¬¬

*Fuera de la historia*

Yo: Ese Eggman es un idiota retrasado mental ¬¬ Cómo que no sabe que hacer?
Rouge: No lo se..... -.- Es un idiota. Ojalá no le haya hecho nada a Knucles
Yo:Tranquila owo el está bien
Rouge: Uff...

*regresamos a la historia*

Mientras, no muy lejos de allí, en un típico Centro Comercial, se encuentra un equipo muy peculiar. Un cocodrilo de 20 años que lleva unos auriculares, un camaleón púrpura con apariencia de ninja y una pequeña abeja de 6 años. Caminando los tres por los pasillos, hablando de cosas de trabajo. El que parece ser el líder tiene aspecto de ser un... Mmm... Cómo decirlo?... Un papanatas xD y derrepente se les cruza en el camino cierta murciélaga de pelo café obscuro. Esta parece reconocerlos, por lo que los saluda y se les acerca diciéndoles:

???: Ohayo :D !! Cómo han estado chicos?
???: No muy bien que digamos
???: Oh? Y eso porqué? (Aunque ya era de esperar xD)
???: Nadie nos ha contratado para investigación ;v; Y no he *sacudo la cabeza*... Digo, no hemos ganado nada de dinero
???: Que tacaño eres Vector ¬n¬
Vector: T.T
???: Tengo hambre ;^;
???: Vayamos al McDonalds O3O [Tengo hambre Dx ]
???: YAY!
???: Pero tu pagas ¬¬
???: T3T Oki

Los cuatro se dirijen al McDonalds para... Obviamente para comer xD La murciélaga de pelo obscuro cumplió con su promesa de pagar. Hasta que, en el momento que se sentarían a comer pasa algo inesperado

???: Oye Vector
Vector: Qué? *apunto de darle un mordisco a su hamburguesa xD*
???: No es Vanilla la que está sentada ayá? *señala a una mesa en específico*
Vector: O/////w/////O D-d-dónde?
???: Justo detrás de ti ¬.¬
Vanilla: Oh, que bueno encontralos aquí chicos ^.^
Vector: O/////////////////~////////////////////O H-hola Vanilla *voltea para verla* Que coincidencia que nos encontrenos aquí jejejejeje
Vanilla: Si ^_^ Y ustedes que hacen aquí?
???: Estabamos vienodo si encontrabamos un caso que investigar
???: Pero todo está demasiado aburrido :/
Vanilla: Oh, enserio? Mmmm... 
???: Pueden investigar lo que Eggman quiere hacer con Shadow
Vector: -3- Al fin caso interesante
Vanilla: Bien, te contaré los detalles

Mientras que Vanilla le contaba los detalles sobre los planes de Eggman para dominar Mobius, en la casa de una eriza rosada de vesitdo rojo, se presenta algo muy típico. Una muerciélaga de pelo blanco y un equidna rojo tenían una de sus típicas discuciones xD [creo que ya saben quienes son xD] Todo el que pasaba cerca de ellos se les quedaba mirando con cara de Wtf xD

Hasta que unos malhechores se atreven a acercarse a estos dos, esto es lo que pasa xD

Tipo1 xD : *mirando a la murciélaga* Oye nena, deja de pelear con ese idiota y vente con nosotros. Haremos que te la pases bien
???: Cómo me dijistes?!
Tipo2: Qué? Te molesta que te llamemos nena?
???: Pues sí
???: Nadie le dice así a Rouge!
Rouge: Tu callate ¬¬ puedo cuidarme sola
Tipo1: Con que Rouge, eh? Pues mira muñeca *a punto de tomarme de la cintura*
Rouge: No me toques! *me aparta rapidamente y le doy una fuerte patada en el estómago*
Tipo1: Ugh! *sin aire*
Tipo2: Con que esas tienes *me toma del brazo* 
???: Sueltala! *le golpea en el rostro al tipo xD*
Tipo2: *me suelta* Ahhhhhh mi bello rostro! *dice tapandose la cara*
Rouge: Bien hecho Knux
Knucles: Je, no me agradezcas

Segundos después, los dos tipos salieron corriendo sin antes prometer volverlos a ver. Knucles y Rouge quedan apunto de volver a entrar a la casa, ya que la cena ya estaba lista, cosa que les aviso la eriza rosa, mejor amiga de Rouge, hasta que aparece un erizo negro de entre las sombras [gran entrada xD] Aparentaba haber regresado de una gran lucha, pues en ves de caminar, cojeaba y tenía uno de los brazos heridos, botando sangre por la boca y las múltiples heridas. Justo cuando llega cerca de la murciélaga y el equidna, se desplóma inconsciente. Rouge lo atrapa en sus brazos antes de que toque el suelo. Con mirada preocupada lo lleva directamente a su habitación, la cual su amiga la eriza rosa le prestó hasta que pueda reconstruir su casa. Knucles la sigue con prisa. 

La eriza rosa los observa como lo llevan a la habitación, al preguntar que es lo que pasa, Rouge le contesta alterada que no sabe. Eso la preocupa al punto de ir y ver el estado del erizo. Al entrar a la habitación de Rouge, encuentra al erizo postrado en la cama, envuelto en vendajes para evitar el desangrado de este mismo. Se le acerca lentamente para ver más de mejor las heridas. Cuando al fin puede ver claramente, se preocupa aún más, porque ella ya conoce ese tipo de heridas. Corre rápidamente a la sala de estar. 

Rouge la mira confundida y preocupada, por que ya sabía que ella entró en la hebitación para ver el estado del erizo. Al verla tan alterada, se atreve a preguntar que le pasa. Esta le responde con un tono de voz que hace que Rouge se preocupara aún más... 

Mientras tanto, el erizo negro no estaba del todo fuera de sí, pues dentro de su mente se guerdaban las imágenes de su gran batalla, la cual le deja en el estado en el que está.

*dentro de la mente del erizo*

???: (Bien... Ahora debo averiguar si lo que me dijo el Dr. es cierto...)
???: Con que te aparecistes, eh guapo?
???: ! *se voltea a ver de donde proviene esa extraña voz femenina* (Es ella...) Y tu que quieres?
???: Oh nada, *acercandose lentamente hacie él* Ya pensastes sobre lo que te dije?
???: Le prometí a Rouge que no les creería
???: *se detiene muy cerca de sus labios [no tiene boca que piensa hacer?! O~o] Porqué? Ya te lo dije, siendo un robot eres inmortal
???: No creeré sus mentiras Felicia! *da un paso atrás para separarce de ella*
Felicia: No es ninguna mentira... Eres un robot y no puedes negarlo
???: No! Rouge no me mentiría... Debo creerle... *susurra* Debo protegerla...
Felicia: Bien... No nos dejas elección...
???: Espera, nos?
???: Si *lo ataca por la espalda*
???: Ah!

*Ya en la realidad*

???: (Malditos... No puedo... Rendirme... Debo proteger a Rouge)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

???: *caminando por el parque* Dónde estará?
???: *detrás de ella* Holis nwn
???: Ah! *se voltea y empieza a señalarla y hablar con nerviosismo* C-c-c-cómo ll-lleg-gastes a a a a aq-quí?!
???: o.o n.nU Jiji perdón si te asusté
???: *al fin calmada dice* Qué haces aquí a estas horas?
???: Oh nada. Solo que me gusta estar sola en medio de la oscuridad OwO
???: *con cara de Wtf xD* (Pero qué? Si es solo una niña!... Aunque... No tiene el cuerpo de una) 
???: Además de que estoy esperando a mi Tails Doll 030
???: T-t-tails Doll?!
???: Sip nwn
???: Cuantos años tienes?
???: 13
???: 13?! Pareces de 20!
???: Lo se nwn
???: -.-U eres muy ingenua
???: Cómo que ingeua?! D:<
???: Pero que?!
???: Jijiji ^.^
???: (Que raro, primero estaba de lo más normal, luego se pone molesta y se pone feliz de nuevo... Wtf?!) Cómo te llamas?
???: Mi nombre es Luci the bat. Y usted señorita?
???: Alex the Demon bat...
Luci: Oki nwn
Alex: Ok...

???: *corriendo hacia ellas* Luci!

Luci: Oh? *se voltea a ver quien es... Y es nada y nada menos que xD* CLAUDIIII!!! *corre hacia el y lo abraza con fuerza xD*
Claudio: *casi sin aire por el fuerte abrazo xD* O-oye n-necesito m-mis pulmones
Luci: Ups! *lo suelta xD* Gomenasai n.nU
Claudio: Descuida jeje -w-U *mira a Alex* Y tu eres?
Alex: Mi nombre es-
Luci: *la interrumpe* Ella es Alex!
Alex: ¬.¬ es enserio?
Claudio: Je un gusto Alex
Alex: Igualmente
Luci: Quisieras acompañarnos?
Alex: A donde?
Claudio: A nuestras aventuras ;)
Alex: Suena bien 


















Luci: YAY! \(^o^)/

Y bien... Cómo me quedo? O3O Espero que les haya gustado ^3^ y si es así comenten OwO porque ahora publicaré a los 25 comentarios... Soy mala xD ok no .-. Comenten OwO así sabré cuanto les gusta mi historia. Y gracias a Amandalove por ayudarme a llegar a la meta de 20 comentarios OwO ARIGATO GOZAIMASU!
Nos leemos luego mis bellsitas de Blogger :D Sayonara los amodoro!

27 comentarios :

  1. Yo: AWWW DE NADA AMIGA!!
    Eli: shadow... *sacude la cabeza* hump
    Yo: XD jeje bueno tendremos mas trabajo que hacer -3-
    Xime: pero lograremos llegar :D
    Yo: eso que ni que ;)
    Daniel y daryl: *llegando* hola chicas que tal
    Yo: -u- nada interesante
    Daniel: o bueno
    Xime: ó.ò no se si asustarme o que me guste :3
    Yo: pobre shadow... Ojal rouge lo ayude :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: *-* enserio enserio gracias por ayudarme a llegar! XD Eli admite que también te gusta Shadow
      Shadow: Jeje habla de una vez súper espía
      Yo: Tu no hablas que tu estas loco por Rouge :p
      Shadow: QUE NO!!! >\\\\\\\\\\\\\<
      Rouge: ........ Mmmmm
      Yo: Pasa algo Rugi?
      Rouge: .........
      Yo: Rouge?
      Rouge: Ah? Que? Oh... Jeje lo siento
      Yo: (Creo que aun esta preocupada)

      Eliminar
    2. Daryl: m? Te gusta shadow?
      Eli: : 0/////0 NO! Claro que no! No me gusta! Solo inventa cosas la forma de vid perfectamente inútil -/////-
      Daryl: o bueno
      Yo: a ti te gusta rouge shadow -u- Admitelo! Admitelo! Y si no te preocupes :3 tu me ayudas a llegar a mis metas XD además en serio ya quería saber que pasaba :3

      Eliminar
    3. Shadow: QUE NO ME GUSTA!!!!!!
      Yo: Estas loco por ella! Admitelo!
      Shadow: QUE NO!!
      Yo: *lo empujo por detrás y cae encima de Rouge, besándola*
      Rouge: O/////////////O
      Yo: :3

      Eliminar
    4. Xime y yo: huuuu beso :D
      Eli: jeje
      Daryl y Daniel: ho...
      Yo: buena manera de conseguir que dos personas se den un beso -u- me has dado una buena idea
      Daniel: :3
      Daryl: :3
      Yo: -u- muajaja
      Eli; vez... Ahora no me niegues que rouge te gusta -u-

      Eliminar
    5. Yo: Dejada por la idea nwn
      Shadow: *se levanta súper sonrojado*
      Rouge: *se levanta junto a el* u///////////u
      Shadow: Grrrrr..... *se va* 7//////////7
      Yo: Denada nwn

      Eliminar
    6. Yo: bueno... Veamos, Dani si te pones en frente de dary les daré un dulce a los dos >:D
      Daniel: 0w0 dulce!! Y por algo tan fácil, hecho! *se pone en frente de daryl* listo :3
      Xime: 0//-//0 (son de la misma estatura)
      Yo: muajaja >:3
      Xime: ahora que harás? >\\\\<
      Yo: ya veremos -u- por cierto lindo momento shadouge ;)
      Eli: sip, aunque shadow se fue no quita que le haya gustado el beso XD

      Eliminar
    7. Shadow: Tu di lo que qyuieres súper espía... Yo me largo...
      Yo: Amargado :v
      Rouge: u//////////u
      Knucles: *aparece detrás de Rouge* Oliwiss nwn
      Rouge: 7////////7 ahora que quieres sopa de tomate?
      Knucles: ;v; yo solo quería saludar
      Rouge: Siiiiii claro
      Scourge: *la toma de la cintura* Hola nena 7w7
      Rouge: *lo patea en la entre pierna* Tu ni pienses en acercarte a mi
      Scourge: >~< mis cositas... Yo no queria hacer nada ;n;
      Rouge: 7-7 ahora que? Todos están detrás de mi o que?

      Eliminar
    8. Eli: ningún pervertido toca a mi prima ò.ó
      !?: *abraza por detras a eli* hola linda, cuanto tiempo
      Eli: 0.0...Ò.Ó *se voltea y también le da una patada XD* por que demonios lo invitas???!!!
      Yo: pensé que seria entretenido :3
      Eli: grrrr
      !?: ya se te da gusto verme ;)
      Eli: MUÉRETE
      Daryl: ow oye ya deja en paz a Eli :3
      !?: tu no te metas
      Daryl: :3 ... -.- *le da una patada XD* dije que la dejaras en paz ò.ó
      !?: D: ok ya me voy T.T
      Daryl: :3 listo
      Daniel: ese es mi hermano
      Daryl: je ^.^
      Xime: 0.0 Wow... Que actitud tienen 0u0

      Eliminar
    9. Yo: Buen ataque :3
      Claudio: Je imagínate lo que yo haría si algún pervertido se te acerca
      Yo: Lo matas y yo te ayudo *w*
      Claudio: Exactamente ;)
      Rouge: Je, al menos el pervertido de Scourge ya se fue -.- eso es bueno
      Yo: Shi nwn
      Claudio: Y por cierto amanda... Cuando publicaras?! *ojos de cachorrito* ya quiero saber que pasa
      Yo: Y yo quiero saber que le pasara a Xime y a Eli! T~T no quiero que Eggman les haga daño
      Rouge: Ni yo... No soportaría que lastimaran a mi prima!

      Eliminar
    10. Yo: jeje creo que esta demás decir que ya publique XD
      Desmond: si no les dices no se dan cuenta -.-
      Yo: >.># hay que malo eres
      Dereck: je! Tu te lo buscas a veces
      Desmond: a eso me refiero
      Yo: 0n0 por que eres amable con Dereck y con los demás no! DX
      Desmond: por que no se me da la gana
      Yo: -_-

      Eliminar
    11. Yo: Shi ya me di cuenta -3- Y aparecí OwO
      Claudio: Yo también OwO
      Rouge: Y yo iré en busca de mi prima
      Shadow: Y yo no tengo nada que hacer -.- maldita soledad
      Yo: Si te sientes solo jugamos PlayStation 030
      Shadow: Y que piensas jugar?
      Yo: No se -3- Injustice?
      Rouge: Jeje *le susurra a amanda* Ella tiene el PS4 -3-
      Yo: Shi :3

      Eliminar
    12. Yo: 0u0 que genial!
      Eli: mi prima me ira a rescatar :'D
      Yo: y sip encontré la forma de meterlos a la historia en este Capi ^u^
      Daniel: pobre shadow que esta solito... :(
      Desmond: hump
      Daniel: >.>* hay des -_-

      Eliminar
    13. Yo: Ya no estará solito! :D el y yo jugaremos Injustice x3
      Shadow: Dirás, ya jugamos
      Yo: Me vanos 7 veces y yo le gane 5 xc
      Shadow: Debo admitir que eres buena adversaria
      Yo: Shi 0w0
      Rouge: Ya se llevan bien?!
      Shadow: No...
      Yo: Shi 0u0
      Shadow: Que no >.>#
      Yo: T.T

      Eliminar
    14. Daryl: que malo es shadow 0n0
      Daniel: a quienes me recordaran? <.<
      Desmond: a nosotros no nos miren -_- que si jugamos con ustedes
      Daryl: sip :3 pero no admiten que nos quieren cuando ya sabemos que si ^u^
      Dereck: -//////- solo inventas cosas
      Daryl: nup, nosotros lo sabemos ^.^
      Desmond: -//_//-
      Xime: hu una buena desearía en los videojuegos ouó
      Yo: 0u0 genial

      Eliminar
    15. Shadow: Que haya dicho eso no significa que me agreade -.-****
      Yo: Oye Xime, jugamos? 0u0
      Rouge: Ohhhh vamos Shadow *se acerca a el* no te pongas así con Luci
      Shadow: *mira a otro lado sonrojado* No intentes hacerme cambiar de opinión >////////>
      Yo: Que dices Xime? Quieres jugar Injustice conmigo? 0u0

      Eliminar
    16. Xime: 0u0 eso ni se pregunta!! Claro que quiero!!! \(^u^)/
      Yo: jeje ^.^U esta se emociona mucho por los videojuegos
      Eli: bueno shadow, admites que rouge puede hacerte cambiar de parecer? Que te dice eso? -u-
      Yo: no lo admitirá -.- es muy amargado

      Eliminar
    17. Shadow: Callate Eli -/////-
      Yo: YAY!! Xime-san jugara conmigo! >w<
      Rouge: Shadow, no seas grosero con mi prima >.>**
      Shadow: No puedes decirme que hacer
      Rouge: Ohhh claro que puedo!
      Shadow: Ok tu ganas -.-
      Yo: *le susurro a amanda* estos dos solo que pelean y pelean xD verdad Amanda-san?

      Eliminar
    18. Xime: yey!!! A jugar *u*
      Eli; gracias por defenderme prim ^.^
      Yo: jeje *sin que escuchen* ya sabes que estos tienen su amor apache XD a quienes me recordaran?
      Eli: jeje mi prima te manda shadow -u-

      Eliminar
    19. Yo: YAY!! Juguemos!
      Shadow: Nadie te hablo súper espía!
      Rouge: Ejem!
      Shadow: O~O me callo
      Rouge: Hump...
      Yo: *sin que eschuchen* a los príncipes -3- se pelean pero se aman como si no hubiese un mañana xD amo HolaSoyGerman .3./
      Rouge: A mi también me gusta
      Yo: Jiji, vamos Xime-san a jugar! \(>3<)/

      Eliminar
    20. Yo: 0o0 amiga... Yo también amo holasoygerman :D
      Xime: es tan divertido XD
      Eli: gracias por defenderme prima :3
      Yo: jeje si, aunque lo nieguen se aman -u- bueno los menores ya saben solo que los mayores no lo aceptan XD
      Xime: por cierto ya son 26 comentarios!!! Te toca subir Capi amiga :D
      Yo: y lo estaré esperando

      Eliminar
    21. Yo: Dirías 27 Amanda-san xD yo publicare cuando tu publiques .3./ okno xD
      Rouge: xD seee oye Luci
      Yo: Que pasa Rugi-san?
      Rouge: No crees que haya sido bueno que las hijas de playa de las cisnes esas no hayan aparecido de nuevo?
      Yo: Oh es cierto! 0u0 soy tan feliz xD (?
      Rouge: Y yo xD así no molestan a los príncipes .3./
      Yo: Que bien nwn
      Rouge: Los zombies son bakas xD
      Yo: xD Seeeee
      Rouge: Y Amanda,como llamarias a tu futura hija?
      Yo: Yo la llamaría... Pequeña patea traseros...... The Walkimg Dead xD

      Eliminar
  2. Bravoooo *emocionada* yea madafaka >:'U (?

    ResponderEliminar
  3. Bueno el capi estuvo bien , pero te tengo una pequeñisima pregunta.............................. xk dejaste el otro blog????? al bueno eso es todo
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no lo eh dejado, es que no tengo la inspiración suficiente para ese n.ñu y gracias por comentar owo

      Eliminar
    2. o si eso era pues esta bien .................ya aclaraste mi duda gracias
      bye

      Eliminar