jueves, 20 de febrero de 2014

CAP33. Escapes, Secuestros, Tristezas Y Más (Parte 2)

Ohayoooooooooo cómo están mis bellesitas de Blogger? Espero que bien por que yo no TnT el lunes entro al colegio y no podre publicar muy seguido... Los extrañare TTnTT ... Bien por mientras les dejaré este capi .3./


Narra la autora
     Mientras que el Team Chaotix hiba por Luci y Cream y, Elsia por Shadow. En la casa de una eriza rosa las cosas estaban muy mal. La murciélago de pelo blanco estaba desesperada por lo que le pudiera pasar a su hermana y a Shadow. Ya que Elsia es la única familia que le queda. Y si Shadow muere... Sombra y sus hermanos no existirían nunca. 

     Nuestra querida murciélago intentó convencer a sus amigos para que la dejaran ir por Shadow, pero estos, obedeciendo la orden de Elsia, le dijeron que no en toda circunstancia. 

     Mientras que Vanilla se queda en su casa para cuidar a Claudio, ya que quedó mal herido despues de luchar contra Felicia. 

*Por mientras, en la base de Eggman*

     Se podían apreciar a dos niñas dentro de sus prisones de cristal, ambas inconscientes. Eggman presionaba unos botones para inicializar el proceso del borrado de memoria para luego comenzar con la robotización. Estaba feliz, ya que pensaba que ahora su plan si daría resultado. 


Eggman: Ooooojoojojojooo A COMENZAR! 

     Al terminar de hablar, presiona un botón verde. Dando inicio a la eliminación total de la memoria de ambas. Ya todo hiba según lo planeado...

*Mientras tanto, con Shadow* [Ahhhhhh ahora yo ando con esa insistencia de viajar D: Amanda-san I'm whatching you xD] 

     El erizo negro se encontraba en el bosque, dirigiendose a la base de Eggman. Cuando...

Shadow: *caminando por el bosque, apoyandose de los árboles para no caer* Debo... Seguir...
???: *detrás de él* Eso ni pensarlo
Shadow: Uh? *se voltea para ver la dueña de esa voz* Quién eres?
???: Mi nombre es Elsia, soy la hermana mayor de Rouge
Shadow: ! (Hermana de Rouge?) Hmm... No me importa quién seas. No impedirás que-
Elsia: Vengo de parte de Rouge
Shadow: Oh?! (A qué se refiere?)
Elsia: Mi hermana está preocupada por tí. Estás muy herido... Seguramente no llegarás vivo a la base de Eggman si es a donde quieres
Shadow: Eso a tí no te importa
Elsia: No es por mi
Shadow: Hu...
Elsia: Es por Rouge...
Shadow: ...
Elsia: Aunque no parezca... Le preocupas a mi hermana
Shadow: ... No estás hablando enserio... No le importo a nadie... Y a mí nadie me importa
Elsia: Eso dices tú *dice mientras toma una rosa de un arbusto y se la da*
Shadow: A qué te refie-
Elsia: Le importas mucho a mi hermana... Y lo que quiero que ella sea feliz
Shadow: *toma la rosa* Tú...
Elsia: Procura mantenerte vivo para ella
Shadow: *se queda viendo la rosa, sonrojandose levemente al escuchar lo de mantenerse vivo* (Para ella?...)
Elsia: Vamos *le ofrece la mano derecha para llevarlo de vuelta a casa de Amy*
Shadow: No puedo
Elsia: Hum? Y eso?
Shadow: No se porqué pero... Siento que alguien está en problemas en esa base... Y... Siento que... Debo ir... Por ellas...
Elsia: (Ellas?)
Shadow: Debo... Ir...
Elsia: En ese caso
Shadow: Hum?
Elsia: *le entrega unos anillos brazaletes* Póntelos, te mantendrán vivo
Shadow: Oh...

     Con una pequeña sonrisa y nada más que decir. La murciélaga se marcha. Dejando a Shadow solo. Con la rosa en la mano. A Rouge en la mente. Y las fuerzas suficientes para seguir su camino... Pero sin saber que está siendo vigilado por la misma que lo dejó hace unos segundos.

     En cualquier momento, el destino de dos personas se conectarían 

*minutos después, en la base de Eggman*

Bocoe: Cuanto falta para terminar?
Eggman: Muy poco mi amigo robot *con una sonrisa malvada?

     Justo antes de que el proceso terminara. Los cristales de las cápsulas estallan. Liberando a las chicas atrapadas en su interior. Eggman y sus compañeros se sorprende, ya que no encuentran a nadie alrededor que pudiera hacer eso. 
     Unos segundos después, pueden ver a Shadow saliendo de entre las sombras [otra gran entrada xD]

Shadow: Interrumpo algo?
Eggman: Si... INTERRUMPISTES MI PLAN!! 
Shadow: No dejaré que las lastime!
Eggman: Cómo te atreves a hablarle así a tu creador?!
Shadow: Yo no soy ningún experimento suyo! Así que liberelas de una vez!
Eggman: Jamás!

     Eggman presiona un botón, el cual libera a varios robots. Este les dá la orden de atacar. Obedecen y se disponen a lanzarle misiles, pero el erizo esquiva todos y cada uno de ellos, haciendo explotar a los robots con su Chaos Spear.

     Mientras todos los robots explotaban. Un erizo amarillo llega y, al ver a la murciélaga atrapada en la cápsula, corre hacia ella con la inteción de liberarla. Pero antes de que pudiese llegar, Felicia se interpone en su camino, haciendo que este se enfureciese.

???: Grrrr Quítate de mi camino!
Felicia: Y porqué debería hacer eso guapo? Piensas salvarla?
???: Pues a eso vine... Así que apartate de mi camino!
Felicia: Ayyy que pesado *lo ataca sin avisar* No tiene caso venir por ella, si ni siquiera saldrá de aquí viva
???: ! Grrr... Fuego... CONTROL! *le lanza esferas de fuego*
Felicia: *esquivandolas todas* Te atreves a hacerle eso a una dama? Que pocos modales
???: Grrr CALLATÉ! *le lanza más esferas de fuego*

     Mientras que ellos peleaban, no puedieron darse cuenta de que el Team Chaotix se había infiltrado en la base. Eso les dió ventaja para poder sacar a las chicas de las cápsulas. Cream despertó... Pero Luci seguía inconsciente, lo que hizo que Vector se preocupara.

     Shadow, al terminar de destruir todos los robots, pudo notar que los Chaotix se llevaban a las chicas. Como el no los recuerda, va donde ellos y les arrebata a la murciélaga. Estos, recordando que el erizo perdió la memoria, le dijeron que van para rescatarlas, que no son un peligro para nadie. El erizo confía en ellos.

     Ya después de que todo esto se calmó. El erizo amarillo se regresa a casa de Vanilla, preocupado, por que no vió a su murciélaga en el lugar donde estaba. Al llegar, ya pudo calmarse, pero no del todo. Luci aún no despertaba. 

Cream: Qué le pasa a Luci? *pregunta preocupada a Charmy*
Charmy: No lo se... Pero tranquila *la mira y dice mientras cierra su ojo derecho* Ella estará bien
Cream: Ok *lo abraza un poco más tranquila*
Vanilla: Espero que despierte pronto
Shadow: Ella estará bien *dice recostado de una pared cerca de allí* Ellos tres *señala a los Chaotix* llegaron en buen momento
Espio: No hay misión que no podamos cumplir
Vector: Solo falta esperar a que la chica despierte
???: Que lo haga pronto... No puedo ni siquiera imaginar que
Vanilla: No pienses en eso Claudio. Luci estará bien
Claudio: Eso espero... No puedo imaginarme estar sin ella *le sale una pequeña lágrima*


(Hecho por mi con base .3.) Claudio: Baja de mi espalda! Yo: Nu uwu

Y bien... Cómo me quedo? *¬* espero sus bellisimos comentarios... Y... Pos nada más que decir... Nos lleemos el día que pueda xD okno ._. el lunes entro al colegio TnT los extrañaré... LOS AMODORO! SAYONARA MIS BELLESITAS DE BLOGGER! <3

14 comentarios :

  1. Bueno yo entro una semana después que tu TT.TT gggrrrrrr....maldita escuela la quiero destruir >u< ok no pero aayyy no me gusta ir pero bueno , el capi estuvo eestupendo maravilloso *u* espero que lucí este bien -n-
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Siiiiii yo también odio la escuela TnT pero voy es por mis amigos :3
      Claudio: Yo también espero que Luci este bien...
      Yo: *lo abrazo* pero si aqui toy nwn
      Claudio: -.- no sabes actuar?
      Yo: Mas o menos :3
      Rouge: Shadow esta bieeeennnnnn!! Arigato One-Chan por darle los anillos brazaletes!
      Elsia: No es para tanto
      Yo: Jeje que bueno que te gusto nwn Sayonara :D

      Eliminar
    2. Bueno yo también por mis amigos ^^ pero ay algunos a los que odio TT.TT porque son fastidiosos pero bueno así también son mis amigos -u-Uu pero bueno, lucy se supone que estas inconsciente -.- ay pero bueno , que bien que shadow esta bien =3 bueno espero el próximo capi
      B e ;3

      Eliminar
  2. Yo: adivina quien tiene internet otra vez X3
    Saidor: por un momento me preocupe por lucí
    Eli: lo bueno es que ella y shadow ya están bien ^.^
    Xime: si eggman no pudo borrarle la memoria :D
    Yo: y a ti quien sabe que recuerdos te borro -3-
    Xime: 0n0 que mala eres!!!
    Daniel: ho xime *la abraza* todo estará bien ;)
    Xime: 0///u///0 gracias Dani
    Yo: muy buen Capi! Y suerte con la historia ;) o y jeje si lo de andar viajando de un lugar a otro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Awwwwww Saidor-kun se preocupo por mi o3o
      Rouge: No te pingas celosa prima xD
      Yo: *grito fangirl xD* Dani abrazo a Xime-san!!
      Shadow: Oye niña...
      Yo: Que?
      Shadow: No se supone que estas inconsciente?
      Yo: Oh verdad O.O
      Claudio: NO *me abraza* mejor quedate aqui
      Rouge: nwnU
      Yo: Que bueno que te gusto Amanda-san :D Sayonara

      Eliminar
    2. yo: 0u0U se nota que aqui hay una fan danime X3
      daniel: hu? danime? que es eso?
      xime: nada nada olvidalo sigue consolandome ://3
      daniel: bueno *la sigue abrazando* :3
      xime: je (aveces si me da pena quere quitarle lo inocente pero...)
      saidor: bueno si me preocupo :3 ojala te pongas bien en la historia :3
      eli: yo no soy celosa ^.^
      sasu: *abraza a saidor* ya veras que estara bien :3
      saidor: gracias sasu! :D
      eli: <.<####
      yo: decias? XD

      Eliminar
    3. Rouge: No te hagas prima >u> estas celosita
      Yo: Danime!! Danime!! Danime!! Danime!!
      Claudio: Jeje *aun abrazandome* (espero que se quede así...)
      Shadow: Hump...
      Yo: Que amargado -u- *le tomo una foto a Dani y Xime-san juntos* Ahora si 0u0
      Rouge: Uhhhhh saisasu eue
      Yo: Eli-chan esta celosa xD

      Eliminar
    4. Yo: ahora es saidasu X3
      Eli: -_-######
      Daniel: que es el danime ya en serio, por que me tomas foto? :3
      Xime: *Le susurra a lucí* me das una de esas fotos 0u0
      Yo: huu te gusta mas el danime que el danyl?
      Eli: parece que si ^.^U , yo no me hago -.- esta bien si soy un poco celosa

      Eliminar
  3. Yo: Okis saidasu x3 y claro Xime-san *le doy una foto* nwn
    Rouge: Te toma foto porque te quiere :3
    Yo: Shi :3
    Claudio: >.>
    Yo: Pero quero mas a mi Claudi *lo abrazo*
    Claudio: Así esta mejor nun
    Yo: *le susurro a Amanda* El también es muy celoso -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime: gracias!!! *agarra la foro* pero que linda salió (hacemos linda pareja ^u^) la enmarcare
      Daniel: *nota que Claudio esta celoso* je... Vamos Claudio no estés celoso ^.^U lucí te quiere a ti y yo por ahora no quiero pareja jeje, valla los celos son poderosos que bueno que no los tengo :3
      Yo: Claro que lo eres XD no como Claudio pero lo eres
      Daniel: ó.o claro que no
      Yo: odias cuando daryl pase mas tiempo con Dereck que contigo -u-
      Daniel: -.- eso es diferente!!
      Yo: pues mira hay están platicando los dos *señalo un lado*
      Daniel: -.- donde?!
      Xime: 0.0U pues no que no eras celoso?
      Daniel: em... Je... :3
      Yo: jeje pues ta vez que este a su manera también lo es XD

      Eliminar
    2. Yo: De nada Xime-san :D
      Claudio: No soy celoso!
      Yo: Shi lo eres -3-
      Claudio: Tienes razón ._.
      Shadow: Daniel también es celoso?
      Rouge: Parece que sip -3-

      Eliminar
    3. Daniel: que? Por favor yo no soy celoso :3
      Yo: por que sera que daryl todavía no llega?, se habrá quedado a platicar con dery envez de estar contigo?
      Daniel: :3 .... -_-# donde?
      Xime: 0.0U (si asi fuera conmigo :3)
      Eli: je creo que con eso ya contestaste la pregunta dano
      Daniel: -.-

      Eliminar
    4. Yo: *dormida en las piernas de Claudio* -w- zzzzzzzzzz♥
      Claudio: Vaya, no me imaginaba que tendría suelo n.n
      Rouge: Se ve tan linda :3
      Claudio: Si...
      Shadow: Que ridicules -.-
      Rouge: Decías algo? >.>
      Shadow: Nada
      Claudio: Lo dices porque te gusta Rouge :3
      Shadow: Claro que no -/////////////- *mira a otro lado*
      Claudio: Admitelo .3.
      Shadow: >/////////>

      Eliminar
  4. Ay shadow no quiere admiyir que le gusta rouge -u- pero bueno yo aquí molesta porque mañana vuelbo al colagio >n< maldita escuela okno pero bueno en algún momento iva a regresar -.-uu pero bueno yo espero el siguiente capi ='3

    ResponderEliminar