jueves, 23 de mayo de 2013

CAP8. La Fiesta Sorpresa De Amy :3

GENIAL!!! En unos días es el cumpleaños de Amy!! :D ...... Y tengo el regalo perfecto para ella :3 .... Pero no se los diré....

Yo: *caminando a casa de Blaze* Espero que esté ya despierta *toco la puerta* Heeeeeeeelllloooooowwww....... Blazee estás ahiii????
Blaze: Ya voy *abre la puerta* listo.
Yo: Uujuuummm....... Y Silver?
Silver: Aquí estoy *detrás de Blaze* ^^
Yo: Muy bien, listo, vámonos... Silver, recuerda que tú llevas los paquetes.
Silver: De nuevo ¬¬...... Yo porqueeeeee????
Blaze: Porque tienes tele-kinesis y puedes llevarlos sin problemas *lo mira con cara seria-medio-siniestra*
Silver: Ahhhhhhhh......... *la mira asustado* Okkkkk
Yo: Ok... Ya vámonos *me volteo y hago seña de que me sigan*
Blaze: Vamos Silver *camina detrás de mi*
Silver: SI SEÑORA *en posición de saludo militar, un poco asustado*

Este fue grandioso...... Para nosotras pues...... Pues nosotras solo comprábamos, comprábamos y comprábamos... xD a Silver no se le veía ni las orejas XDXD 

Silver: Rouge... Podrías ayudarme un poco?... Mi poder no puede aguantar tantas cosas.
Rouge: Aww... Enserio?...... Déjame buscar a alguien que te ayude *mirando a todos lados*............ AJÁ!!!! :D .... SHADOW VEN ACÁ!
Shadow: Um?.... ¬¬ ok
Yo: Pedes ayudar a Silver con los paquetes?
Shadow: Y qué me vas a hacer si no lo hago? ¬_¬'
Yo: Le diré a todos tu secreto *cara malévola*
Shadow: O///.///O'...... Ok ok lo haré!
Yo: Jump! Eso pensé.... Silver ya se los puedes dar *lo miro* Y que sea rápido.
Silver: Si jefa *le da la mitad de los paquetes a Shadow* Ahí tienes.
Shadow: Y porque tantas cosas? ¬¬'
Yo: Es para mi mejor amiga... Crees que dejaría a Amy sin nada?
Shadow: Como quieras...... Mandona *susurra*
Yo: Qué dijistes?! *le jalo la oreja*
Shadow: Nada, nada, nada, nada >.<
Yo: Jump! Eso espero.
Blaze: Oye Rouge, vamos a comprar nuestra ropa para la fiesta...... Y por nuestra me refiero también a los chicos....
Blaze y yo: Jejejeee *los miramos con caras malévolas*
Silver y Shadow: O_O' ohou......
Sliver: Hey Shadow... o_o'
Shadow: Si? o_o'
Silver: Esto no me gusta..... o_o'
Shadow: A mi tampoco..... o_o'
Blaze y yo: *nos ponemos detrás de Shadow y Silver y los empujamos* Vaaaaaamos

Fuimos a un almacén que parecía el cielo para las chicas :3........ Lo adoreeeeee... Ropa de toda clase, zapatos de todos los estilos, y el pasillo de maquillaje era interminable :3... La sección de caballeros parecía una pasarela. Esto de verdad no le va a gustar para nada a los chicos xD

Shadow: Enserio Rouge... Porque me tengo que vestir así? ¬¬
Yo: La fiesta va a ser en una mansión de primera clase... *intentando ponerle una corbata* Debes estar elegante.
Shadow: Si por elegante quieres decir ridículo? En esa sí que te exagerastes jajajajajaja
Yo: Grrrrr.....
Shadow. Me callo u.u'
Yo: Jump.....

Mientras tanto con Silver y Blaze.....

Silver: Pero Blazeeeeee...... Porqué tengo que usar esto? DX
Blaze: No puedes llegar a un lugar elegante viéndote como un niño de 2 años.
Silver: No me quiero vestir........... *trata de safarse*
Blaze: Silver... Compórtate *prende sus manos*
Silver: SI SEÑORA! *en posición de saludo militar*

Fue difícil, pero logramos hacer que se vistieran... Uf! De verdad que fue difícíl. Quedamos así......




















Ya es hora de la fiesta. Ya está todo arreglado y los regalos en su lugar. Solo falta esperar que llegue Amy. Yo misma le entregue una carta ara que fuera a la mansión..... La carta decía lo siguiente:

"Hola amiga,
Espero que estés bien... Solo quería decirte que fueras a la mansión de mi hermana Elsia.
No puedo decirte para qué porque es secreto.
Si te preguntas para que es tienes que ir a ver.

Con cariño: Tu mejor amiga
Rouge
BESOS"

Amy: *caminando hacia la casa de Elsia (la mansión)* Espero que sea para algo muy importante.

Dentro de la mansión...

Yo: Ahí viene, todos escóndanse.

Amy: Jujujumm *silvando* Vaya que la casa de Elsia es grande, no se porque Rouge no se viene a vivir con ella... *abre la puerta* Porqué está tan oscuro? *enciende la luz*
Todos: SORPRESA!!!!
Amy: WOW PERO QUÉ?! :D
Yo: *camino hacia ella* Feliz cumpleaños Amy *le pongo una tiara*
Amy: Woow... La verdad... No sé que decir..... :')
Yo: Porqué no mejor te vas a probar el vestido que te compre.
Amy: Enserio me lo comprastes?!
Yo: Claro que sí amiga... Anda al cuarto de Elsia.
Amy: CLARO! :D *se va corriendo*
Yo: Jeje.
Shadow: *se acerca a mí* Oye Rouge, segura que le comprástes el que quería?
Yo: Claro... La conozco como la palma de mi mano.
Amy: *detrás de mi* Y vaya que me conoces como la palma de tu mano.....














Amy. Rouge es herMOso!... De verdad gracias *me abraza*
Yo: No hay de que amiga ^^
Shadow: Y yo que? Yo cargue la mitad de los paquetes.
Amy: Gracias a ti también Shadow ^^ *lo abraza*....... GRACIAS A TODOS! :D
Todos: ^^
Yo: QUE EMPIECE ESTO!
Todos: SIIII!!!!

Esto estuvo enserio de lujo :3... Nunca había preparado tal clase de fiesta... Pero valió la pena hacerla. X3

4 comentarios :

  1. Hola me encanta tu blog pasa por el mío te va aguantar ya q también es de Shadouge y pliiiissss vuelve a publicar ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ he tenido poco tiempo pero cuando pueda volvere a publicar y si claro que pasare por tu blog cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. oye buen blog yo y mi mejor amiga siempre lo leemos y podrias ver mi bog solo si quieres http://lasaventurasdesonicthehedgehog.blogspot.com/2013/06/1-el-comienzo-de-una-nueva-aventura.html

    ResponderEliminar
  4. Shadow y silver si que se vieron muy guapos *.* y rouge y Blaze muy bonitas
    Jeje me dio risa como los obligaron a cargar todas las cosas jeje pobres y lindo vestido el de amy

    ResponderEliminar