miércoles, 16 de abril de 2014

CAP37. El Romance Comienza

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis bellesitas de Blogger :3 ¿Cómo están? Espero que bien x33 Feliz Semana Santa a tod@s :3 hoy les traigo un nuevo capi ya que tengo 4 días libres ewe y no puedo perder el tiempo. Este capi contendrá romance y algo de comedia xD (amo la comedia y el romance juntos OwQ) Bien... EL SHOW DEBE CONTINUAR!

Shadow: Rouge... Sé que lo que te voy a decir es muy estúpido...
Rouge: ¿Hu? ¿De qué hablas?

     Shadow dá un pequeño suspiro y dice.

Shadow: *se cruza de brazos y con las mejillas sonrosadas, mira a otro lado con los ojos cerrados* No me perdonaré por haber dicho esto pero... No puedo vivir sin tí Rouge...

     El corazón de Rouge comienza a latir con tal fuerza que no logra contener la emoción. Con un intento de calmarse, logra decir sin que se le quebrara la voz.

Rouge: S-shadow... N-no entiendo...

     Shadow se voltea y la mira directamente a los ojos. Su mirada reflejaba algo de decepción y desprecio.

Shadow: ¿¡Cómo que no entiendes?! ¿Acaso no entiendes que te amo...?
Rouge: O///////////O S-shadow...
Shadow: Lo sabia... *se voltea* Tu solo quieres a ese equidna...
Rouge: ¡N-no es cierto!
Shadow: Y entonces...
Rouge: Y-yo te amo Shadow...

     Los dos se quedan en silencio. Un silencio en los que abundan la desesperación. Un silencio que perdura por 3 minutos. Tres minutos que parecen ser una eternidad para ambos. Después de esos tres minutos, Shadow se voltea hacia Rouge y la mira a los ojos. Rouge, al notar la tristeza en el rostro del erizo, se acerca un poco a él. Este le responde con un tierno beso.

     Rouge queda totalmente paralizada al sentir los labios de Shadow juntarse con los de ella. Ese sentimiento que no había tenido desde que lo beso por última vez antes de morir vuelve a surgir. Esta vez con mucha más intensidad. Una intensidad que que sobrepasa todo lo que alguna vez había sentida en toda su vida. 

     Al separar sus labios, se quedan mirandose a los ojos. Fijamente. Tanto que Rouge no pudo aguantar la mirada seductora de Shadow. Unos segundos después, los labios de Shadow se abren para hacer la siguiente propuesta.

Shadow: R-rouge... ¿Quieres ser... Mi... Novia...?
Rouge: Shadow... Yo...
Shadow: ¿Sí?
Rouge: P-por supuesto q-que quiero ser t-tu novia...
Shadow: Rouge...

     Los labios de Shadow vuelven a posarse sobre los de Rouge. Esta vez con otra intención... La de nunca dejarla ir.






     Ya varios minutos después, ambos regresaron a Mobius.

Shadow: Regresemos a casa *la toma de la mano*
Rouge: De acuerdo n///////n

     Ambos empiezan a caminar de regreso a casa de Amy. Como era de noche, Rouge se da una pequeña ducha, se pone la pijama y se acuesta a dormir. Y por instinto, Shadow se acuesta al lado de ella. 

     Ya para las 3:47 am Shadow se despierta. Voltea hacia el lado donde está Rouge acostada y nota que está algo inquieta, pero dormida "Debe de tener una pesadilla" piensa. Y sin que nadie le preguntara, este la abraza y se vuelvea quedar dormido. Pero sin que él lo haya notado, al abrazar a Rouge, la murciélago se calma inmediatamente, como si el calor del cuerpo de Shadow la tranquilizara.

     A la mañana siguiente, Amy sube a la habitación en donde Rouge estaba durmiendo, pensaba despertarla, ya que el desayuno estaba ya listo.

Amy: Rooouuuuugggggeeee! El desayuno está listooooooo! *abre la puerta de la habitación y mira la situación de su amiga y el erizo negro* O.O ...... -u- Mmmmmmmm *susurra* estás en problemaaaaaaasssss...

     Sale de la haitación y se dirige nuevamente al comedor. Unos minutos después Rouge se despierta a la hora acostumbrada para ella. Aún medio dormida se sienta al borde de la cama. Algo triste, ya que pensaba que todo lo que había pasado la noche anterior fué solo un sueño. Ya cuando entró en conciencia completamente nota que alguien está en la cama en la que ella estaba durmiendo. Al fijarse que él que está a su lado es Shadow, se sonroja a más no poder y salta inmediatamente de la cama. "N-no fué un sueño" Se dice a sí misma. Con cuidado para que Shadow no despierte, se acerca a él lentamente para verlo más detalladamente. Al ver el rostro de Shadow dormido no pudo evitar acaramelarse.

Rouge: Se ve tan dulce cuando está dormido... *me incorporo y me dirijo al comedor para juntarme con Amy* Ohayo
Amy: Ohayo ^^
Rouge: *me siento al lado de ella*
Amy: *me lanza una mirada picarona la cual me perturba* ¬w¬
Rouge: Etto...
Amy: ¿Qué hacías con Shadow anoche que los ví tan juntitos esta mañana? ¬w¬
Rouge: N-nada ¬////////¬
Amy: ¿Seguraaaa? *se acerca a mí*
Rouge: Si ¬¬
Amy: ¿Segura segurita segura seguraaaaaaaaa? ¬w¬ *acercandoce más y más*
Rouge: Que sí >//////////< y deja de mirarme así que me perturba
Amy: ¬w¬ sigo sin creerte

     En aquel momento, Shadow aparece y camina al lado de nosotras. Se detiene detrás de Rouge y le da un tierno beso dandole los buenos días, algo muy extraño para Amy, lo que la lleva a hacerle la misma pregunta.

Amy: Hey Shadow, ¿qué hacían tu y Rouge anoche que los ví tan juntitos? ¬w¬
Shadow: Nada ¬¬ y déjame en paz
Amy: Ayyyyy que pesado -n-  pero dime ¿qué hacían anoche?
Shadow: Ya te dije que nada. Solo parecía que Rouge tenía una pesadilla y deduje que necesitaba ese abrazo... ¬¬  Y ya deja de preguntar *se va*
Amy: -n- Oki (Y yo que pensaba que estaban haciendo cosas sucias en mi casa...)

Y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn... ¿Qué les pareció? OwO -w- aunque no lo crean, Amy también es un poco pervertida xD Bien. Espero que les haya gustado .3. Nos leemos en el próximo capi o en los comentarios xD no se, como ustedes prefieran.
Sayonara!

18 comentarios :

  1. ambos empiezan a caminar a casa de Amy

    Wiiii :D a caminar desde el polo norte :D

    ResponderEliminar
  2. Me guto ;3 mucho y amy es mar pervertida de lo que pensé no se le ocurrió otra cosa ewe y bueno feliz semana sanya a ti también nwn
    Bye ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy la pervertida xD Seeeee no se le pudo ocurrir otra cosa que ewe jejejejeje esa Amy es toda una loquilla. Jeje bien que bueno que te gusto nwn
      Sayonara ;3

      Eliminar
    2. Aunque no lo crean yo tambien tengo una mente pervertida :3

      Eliminar
  3. Yo: he vuelto!! 0u0/
    Eli: por fin!! Ya se le hizo a mi prima X3
    Xime: que linda declaración X3
    Daryl: :3 ... No entiendo... A que se refería amy? :3
    Xime: bueno... Si quieres yo te enseño
    Yo: .-.U hay xime...
    Dereck: tu no le vas a enseñar nada -.-###
    Xime: 0.0U era broma Dereck...
    Yo: gran capítulo amiga!!! Me encanto!!! Sigue pronto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow: callate súper espía >.>**
      Rouge: *mirándolo fijamente* >.>******* como fue esa manera de hablar?...
      Shadow: >///////>
      Yo: YAY!! *abrazo a Amanda-san* volvistes! 0w0 estaba esperando tu comentario TuT te extrañe mucho y *miro de un lado a otro* donde esta mi Desmi-onii-chan?? owo
      Claudio: n.nU Jejeje
      Yo: Que bueno te gusto Amanda-san! :D Sayonara!
      Pd: Perdón si me demoro con el dibujo de Eli-chan, es que en colegio y esas cosas xD y habría unos requests así que tengo pendientes .3. Pero el tuyo no tarda (creo xD) pero lo haré .3.

      Eliminar
    2. ( no te preocupes con el dibujo jeje yo espero)
      Desmond: hum? Que yo que?
      Daryl: luci te extraño :3
      Desmond: pero solo fui a pasear un rato con dery...
      Dereck: da igual ya llegamos ^.^
      Eli: gracias por defenderme prima. x3

      Eliminar
    3. Yo: Onii-chan!! :D *abrazo a Desmond :'3*
      Rouge: No hay de que prima ^^
      Shadow: >/////> jajajaaaa...
      Claudio: Al menos ya no puedes negar que te gusta Rouge .3./
      Shadow: Yo te hable -.-**
      Claudio: .3. ..... -.-*

      Eliminar
    4. Desmond: Jeje *le acaricia el cabello a luci* hola
      Dereck: (aww que tiernos se ven jeje ^.^ )
      Eli: ^.^ si Claudio tiene razón! Ya no puedes negar que te gusta mi prima!!... Si hasta ya son novios X3
      Yo: shadouge!! X3

      Eliminar
    5. Shadow: acaso pedí tu opinión?
      Rouge: -.-*** Shadow The Hedgehog, deja de tratar así a mi prima...
      Shadow: >///////>
      Yo: *abrazada a Desmond* como estas Onii-chan? nwn
      Claudio: Jejeje n.n
      Rouge: *abraza a Amanda* Shadouge! X3

      Eliminar
    6. Eli: si shadow ya deja de tratarme mal e.eU
      Desmond: pues muy bien... Y tu?
      Yo: *también abrazo a rouge* si! Shadouge eue/
      Daniel: eso... Que es? :3
      Yo: emm... Algo lindo jeje
      Daniel: ho... En ese caso me gusta el shadouge ^.^/

      Eliminar
    7. Shadow: Yo te traro como a mi se me pegue la regalada gana
      Rouge: No si yo puedo evitarlo -.-########
      Shadow: >///////////>##
      Yo: Yo también estoy muy bien yay!
      Claudio: Genial! A Daniel también le gusta el Shadouge! :D
      Yo: Yeiiihhhhh!!

      Eliminar
    8. Eli: -u- ja pues parece que no podrás shadow
      Desmond: -.-U deja de empeorar la situación
      Eli: -.-U
      Desmond: bien... Si estas bien esta bien...
      Daniel: si! :D (aunque no se muy bien lo que es :3 )
      Dereck: si ni siquiera sabes que es
      Daniel: pero se oye lindo ^u^
      Dereck: .-. Bueno...

      Eliminar
    9. Yo: El shadouge es lo mas lindo en todo el universo owo
      Shadow: Que ridiculez -.-u
      Rouge: *le jala la oreja XDU* decías? -.-#
      Yo: nya .3. No peleen
      Rouge: No pelemos n.n
      Shadow: Hump *abraza s Rouge: -////////-

      Eliminar