jueves, 12 de junio de 2014

CAP43. El Canto Del Pasado Amargo

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regresé owo como han estado? espero que bien jiji nwn no pos ya regresé al colegio y aproveché que tenía que usar la laptop para hacer el capi y no dejarlos sin nada e.eU jeje bueno bueno.
El show debe continuar!

Shadow: Rouge!!

     Las garras salen de ella... Al igual que la sangre y las lágrimas. El dolor la paraliza. Cae de rodillas para luego terminar con una mano en el suelo y la otra en su abdomen, para evitar que la sangre siguiera abandonándola. Con un gran esfuerzo logra levantarse a duras penas, pero recibe una patada en la herida, haciéndola toser sangre. Más sangre, más dolor. Su vista cada vez más borrosa. El dolor cada vez mayor. La respiración entrecortada. Otra golpe la hace azotar la pared con fuerza. Con sangre saliendo de la nariz, la boca y la herida. Las manos de la tigresa se posan en su cuello, ahorcándola, clavandole las garras en la garganta. La terrible escena paraliza a Shadow. Luego, después de varios minutos reacciona. Le propina un golpe haciendo que la suelte. Rouge vuelve a caer. Otro golpe en el estomago de Melecia.

Shadow: Es por Rouge *la golpea tan fuerte contra la ventana que esta se rompe*

     Lo último que se ve es la tigresa callendo. Lo último que se escucha es su grito. Lo último en lo que piensa es en salvar a Rouge. Corre hacia ella y la carga en brazos. Le susurra que todo estará bien, que todo volverá a ser como antes. Pero nadie caminaba por los pasillos. No habían doctores, ni pacientes, ni nadie. Shadow se detuvo. 

Shadow: Maldición! Esta cerrado! 

     Buscando por todos lados, una oumzada de dolor ataca la mente de Shadow, cae y suelta a Rouge. Shadow pone sus manos a ambos lados de la cabeza y cierra los ojos con fuerza. Pos su mente pasaban varias escenas desconocidas. El día que conoció a Rouge, cuando la salvo de la isla prisión, todos los momentos que pasaron juntos. Mephelis. El primer beso. Eggman Nega. Los viajes al pasado y el futuro. Omega. "Incluso aunque creas que todo el mundo se vuelve contra ti... Sabrás que yo siempre estaré a tu lado... Recuerdalo" Es lo ultimo que logra pasar por su mente antes de abrir los ojos. O eso creía.

Shadow: Rouge... Ella... *levanta la mirada hacia mi* Rouge... *se levanta con dificutad y camina hacia mí* Rouge...

     
------------------------------------------------------

Rouge: Naanananaaananaaa *caminando por un bosque, cargando una pequeña bolsa* Jiji veaaamos... Oh ahí está! *corro hacia algo brillante y lo tomo* que sera?
???: Algo que deberías darme, pequeña
Rouge: Ah? *me volteo* quien eres?
???: Eso no te importa... Danos la Esmeralda
Rouge: Nos?
???: *me sostiene del hombro* Si, ahora, danos la Esmeralda!
Rouge: No se de que hablan! *intento safarme*
???: Dame la maldita Esmeralda!
Rouge: Ahhh!

     Con suerte, cerca de ahí se paseaba una murciélago de cabello negro con mechones rojos. Al escuchar los gritos de Rouge, vuela rápidamente a ella y comienza a dar golpes a sus agresores. Los hombres, sorprendidos por la fuerza de la niña, se van corriendo para protegerse. La niña mira a Rouge y esta la abraza.

???: Aquí estabas *deshace el abrazo y me mira a los ojos* cuantas veces debo decirte que no te salgas sin avisar?
Rouge: Lo siento... *bajo la mirada* Es que... Vi algo brillando desde mi habitación.
???: Desde tu habitación? *confundida* (Algo puede ser tan brillante como para verse desde aquí hasta allá arriba?) 
Rouge: Sip *saco lo que parece ser una gema de la bosla* 
???: Eh? Que es?
Rouge: No lo se, pero es bonito, verdad Onee-chan? nwn 
???: Sii *mira a otro lado donde cree ver una luz* Que es esa luz? *camina hacia allí* Ahh
Rouge: Que pasa Onee-chan?
???: *toma la otra gema* Mira, aquí hay otra *se la enseña* 
Rouge: Se parece a la que encontré 

     Las dos hermanas juntas las gemas y estas sueltan una luz tan brillante y cegadora, que ambas tienen que taparse los ojos. Cuando la luz cesa, abren los ojos y alrededor de sus cuellos se forman unos collares. El de Elsia tenía un dije de navaja de rubí y el de Rouge de un corazón de diamante.

Rouge: Que fue eso? Nee-san?
Elsia: No lo se *mira mi collar* y ese collar?
Rouge: Hum? *toma el dije* Oh *miro el collar de mi hermana* Tu también tienes uno Onee-sama
Elsia: Hm *toma su dije* Una navaja... 
Rouge: Esta bonito
Elsia: Hmp... En que estabas pensando? Si no hubiera estado aquí esos hombres te hubieran secuestrado
Rouge: G-gomen...
Elsia: Hm... *pone sus manos en mis hombros* No es que te esté regañando... Solo me preocupo por ti... Eres mi hermanita y solo quiero cuidarte... No lo olvides.
Rouge: *asiento con la cabeza, secando unas lágrimas que se me escaparon* 
Elsia: Vamos a casa
Rouge: H-hai

     Ambas murciélagos caminan a lo que parece ser un castillo, se acercan a la enorme puerta doble y, antes de que Elsia se acercara, esta se ante de repente. Detrás de la puerta se asoma un dog de pelaje azul cielo, cabello de un azul más oscuro y ojos de una tonalidad roja. El dog baja la mirada y se encuentra con la de Elsia.

???: Sus majestades! *se arrodilla* Que bueno que regresaron.
Elsia: Eduardo, ya te dije que basta de formalidades
Eduardo: L-lo siento señorita Elsia. Sus padres estaban preocupados por ustedes, tienen algo que decirles
Elsia: A sí? Mmm bueno, iremos a verlos
Rouge: Arigato nwn

     Ambas caminan dentro del gran castillo. Las paredes eran de un color azul pálido con decoraciones rojas, muy elegantes. Las paredes estaban llenas de cuadros, uno al lado del otro, de familiares antepasados de las murciélagos. Al fin, al llegar a la puerta de la oficina de sus padres, Elsia toca la puerta cuatro veces. [Yo: Cuatro *-* Divergente ewa] Sin respuesta. Golpea seis veces mase y la respuesta sigue sin llegar. Elsia abre lentamente ordenándole a su hermana quedarse en su lugar. 

Elsia: *se asoma por la puerta* Madre? Padre? *entra* Eduardo dijo que querían decirnos algo y *queda paralizada por la escena*
Rouge: Onee-sama? Que pasa?
Elsia: Quédate ahí... *de sus ojos brotan algunas lágrimas*
Rouge: Que pasa Onee-sama?
Elsia: Que te quedes ahí!
Rouge: Quiero veeeeerr *entro, pero ella intenta taparme el espacio* Neesan! Que pa- *veo lo que ella vio*

     Una terrible escena desconcerta a la pequeña Rouge. Sangre por todos lados, las cortinas desgarradas, los muebles rotos y... Sus padres muertos... 

Rouge: O-okasa? Otosan? *camino hacia los cuerpos sin vida* Okasa?... Otosan?... *acercandome a mi madre* Okasa... Okasa?... *lágrimas salen de mis ojos* Okasa! *comienzo a moverla, intentando hacer que responda, que despierte... Nada* Okasaaa!
Elsia: Mamá... Papá... *cae de rodillas* No...
???: Parece que recibieron mi regalo jeje

     Ambas alzan la mirada hacia la ventana. Una tigresa anaranjada de rayas violetas. Con una sonrisa malvada.

Elsia: Tu... *se levanta* Tu hiciste esto...
???: Vaya, adivinaste. Me llamo Melecia >;) y debo deshacerme de toda su familia *me mira* principalmente a ti... Reina definitiva
Rouge: Ah?!
Melecia: Jeje *salta hacia mi*
Elsia: Rouge! 

     Melecia comenzó a ahorcar a Rouge y la alza del suelo tomándola del cuello. Elsia vuela rápidamente hacia ellas para golpear a la tigresa y así hacer que suelte a su hermana. Una batalla feroz se forma entre Elsia y Melecia, reinos opuestos, vidas opuestas... Motivos opuestos. Elsia: Busca proteger a su hermana menor de una gran amenaza. Melecia: Matarla por un motivo que solo ella y Elsia comprenden, pero que Rouge más adelante comprenderá.

     Pero algo inesperado sucede, las garras de Melecia logran alcanzar el rostro de Elsia, arañandole el ojo derecho, arrancándole piel, haciéndola perder el ojo. Elsia grita por el dolor causado por el rasguño y se pone una mano en el lugar de la herida. Con dificultad logra derrotar a la tigresa.

Melecia: Por ahora me iré... Pero les juro que volveré pronto... Y me desharé de ustedes dos... *retrosede unos pasos* Hasta entonces

     Para luego retirarse. Elsia se queda mirando la ventana vacía. Rouge esta completamente desconcertada por lo que acaba de pasar. Elsia camina a un escritorio destrozado, abre una de las gavetas y saca una tijera, toma un mechón grande de cabello y se lo coloca sobre el ojo derecho (el ojo que perdió) y recorta el cabello haciéndolo ver como un flequillo. Suelta las tijeras y vuelve a llorar, cae de rodillas con los ojos llenos de lágrimas.

Rouge: N-neesan... *me acerco a ella* 
Elsia: Esa tigresa me las pagará... *llorando*

     De repente, todo se empieza a distorsionar, todo empieza a desaparecer. Rouge corre hacia su hermana para no dejarla ir, pero, la atraviesa como si fuera un fantasma. Rouge intenta gritar, pero nada sale de su garganta. Su voz se ha cortado, ahora ya no se puede mover, ahora no puede hacer nada para escapar de las manos invisibles que la mantienen aferrada al suelo. Intenta gritar su nombre, intenta llamarla. Con un intento desesperado, la voz al fin logra salir, un llamado angustiado.

Rouge: Elsia!!

✴❇~~~~~~~~~~~~❇✴

Narra Rouge
     Despierto sudando, con frío, con un dolor en el estómago. Miro a todos lados hasta que encuentro a Shadow a mi lado, con la cara métrica entre los brazos, los cual tiene apoyados en algo. Miro de nuevo a mi alrededor, estoy en un hospital. Sigo en el hospital? Y Amy? Y Blaze? Y Elsia? Vuelvo a mirar a Shadow, veo que se despierta y me mira. Con solo verlo me doy cuenta de que ha estado llorando.

Shadow: Rouge *me abraza con cuidado* Estás bien... Creí... Que te perdería... Otra vez...
Rouge: ! (Otra vez?! Eso significa que?...)
Shadow: Que bueno que estás viva... Pensé que mi único miedo se volvería realidad...
Rouge: Shadow... Yo...
Shadow: Te amo...
Rouge: ... Y yo... A ti...

Wiiiiiiiiiiiiiiii *w* espero que les haya gustado nwn que es eso de Reina Definitiva? Realmente Shadow habrá recuperado la memoria? Que ha sido de Elsia y las demás? las respuestas están en el próximo cap :3 que les pareció este? Dejenmelo saber en sus hermosos comentarios owo hasta 
la próxima mis bellesitas de Blogger!
Sayonara!

13 comentarios :

  1. Me casino pero si me quede con la duda de que es eso de reina definitiva? O.o y rouge estará bien y Shadow recupero la memoria hasta lo de maria? Hhaayy eso me ronda la cabeza @.@ pero bueno el capi estuvo fabuloso nwn hay quiero saber mas peto tengo que esperar u.u.......aunque creo entender un poco pero bueno .....me muero de ganas de ver el próximo capi nwn
    Bye ;3

    ResponderEliminar
  2. Yo: maldita melecia ene
    Xime: si... Mala suerte que es muy fuerte
    Yo: esperemos que Elsia pueda contra ella
    Eli: al menos mi prima ya esta bien uwu por un momento pensé que la perdería
    Yo: see... Y otra cosa buena... Shadow esta recuperando la memoria owo
    Xime: Wiii :D
    Eli: genial n.n
    Yo: buen capítulo aunque me dejaste con la intriga e.e una buena intriga XD sigue asi ya quiero saber que mas pasa para quitarme esta maldita intriga e.eU/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Al fin comentas e.eU
      Elsia: Mataré a esa tigresa algún día... ME LAS PAGARA POR HAVERLE ESO A MI HERMANA!
      Rouge: Tranquila Nee-san -.-
      Elsia: ... Hmp...
      Yo: *abrazo a Rouge* Nyuu
      Rouge: Je... Tranquila Eli, estaré bien
      Shadow: Esa tigresa es fuerte, aunque odie admitirlo...
      Melecia: Eso ya era obvio
      Elsia: A ti nadie te invitó!
      Melecia: Yo vengó cuando se me pegue la regalada gana
      Elsia: Será mejor que te calles por que te juró que te arranco la cabeza!
      Yo: Gracias por comentar! Y que bueno que les gustó el capi :3 y gomen por dejarte tanta intriga e.eU Sayonara!

      Eliminar
    2. Eli: jeje espero que si prima espero que si n.n
      Xime: vamos elsia! tu puedes contra melecia! 030/
      Daniel: exacto! n.n/
      Yo: si perdón por tardarme e.eU pero el caso es que lo hice X3
      Desmond: -.-U
      Yo: con lo de la intriga yo lo hago siempre XD ...pero no me gusta que me lo hagan a mi e.eU pero no importa X3 nos ve... nos leemos XD X3

      Eliminar
    3. Rouge: Je si... *mira a Elsia y Melecia* n.ñU
      Elsia: Te haré pagar por lo que le hiciste a Rouge y a los padres!
      Melecia: Como si llegaras a mi nivel, ja! Eres demasiado débil para mi
      Elsia: Grrrrr.....
      Yo: Jeje n.ñU bueno, pero es que tu también dejas mucha intriga Amanda-san e.eU
      Claudio: Eres mala OnQ
      Yo: Nya TwT

      Eliminar
    4. Xime: ya ves? Tu también los dejas muchas veces con la intriga -.-
      Yo: e.eU jeje n.nU
      Desmond: asi que no te quejes cuando te dejan a ti con la intriga
      Yo: eneU oww... Ya que XDU ... No le hagas caso elsia tu le puedes ganar! 030/ asi que animo X3

      Eliminar
    5. Yo: Si pero es porque no tengo inspiración e.eU pero veré si escribo pronto
      Joanna: De todos modos algún día tienes que escribir xD
      Yo: Sep .w.
      Melecia: Sabes que? Me largo! Puedo matarte cuando yo quiera
      Elsia: Tss Como si pudieras
      Melecia: *se va*
      Yo: n.ñU
      Claudio: Cuando se acabará sus peleas? .-.
      Yo: Ni idea xD

      Eliminar
  3. Me: Mi piace il tuo blog così tanto
    Attasara: Penso troppo
    Me: Raggiungi la cronologia ¬ ¬.
    Attasara: vale
    Spero di scrivere presto ^ ^
    arrivederci
    (Yo: me encanta tu blog mucho
    Attasara: yo creo que demasiado
    Yo: vete a tu historia ¬.¬
    Attasara: vale
    espero que escribas pronto ^^
    adios)

    ResponderEliminar
  4. Había olvidado tu blog T3T (otra vez...)
    soy Alex The Demon Bat e3e (?

    ResponderEliminar