martes, 3 de junio de 2014

CAP42. Es Este El Fin?

Ohayo! Como están mis bellesitas de Blogger? Espero que bien porque yo también :3 me extrañaron? ;w; creo que no jeje, tenemos mas de 14 mil visitas! :D que alegría owo a por mas .0. Jeje buano, a lo que vinieron ;3 
El show debe continuar!

Narra la autora

     La tigresa que entró por sorpresa apretaba con fuerza el cuello de Raphael, cortándole la respiración. Antes de que quedara inconsciente, le propina una buena pata en el estómago, lo que hace que lo suelte. Raphael, difícilmente se levanta, jadeando y agarrándose el cuello. Respirando hondo para recuperar el aliento. Inhala. Exhala. Inhala. Exhala.

     Sin previo aviso, Melecia se abalanza sobre el nuevamente. Pero con suerte Raphael logra reaccionar rápidamente para darle otro golpe en el estómago. La tigresa da unos cuantos pasos hacia atrás, agarrándose la parte donde recibió el golpe.


Melecia: Le golpeas a una dama. Acaso no tienes modales?

Raphael: Conozco de modales pero no veo a la dama!
Melecia: Imbécil

     Ataca nuevamente. La respiración de Raphael era cada vez más agitada, lo que lo debilitaba. Le da un golpe que hace que azote la pared con fuerza, dejándolo finalmente inconsciente. Melecia dirige la mirada hacia Elsia, que sigue clavada en la cama, sus intentos de levantarse fracasan a causa del dolor en todo su cuerpo.


Melecia: Es hora de acabar contigo... Luego le tocará a tu hermana *dice mientras camina lentamente hacia ella*


     Los ojos de Elsia se abren de par en par. Vuelve a luchar para levantarse, pero nuevamente el dolor le gana.


---------------------------------------------


     Mientras tanto, en la base de Eggman, una murciélago de cabello marrón y ojos de igual color forcejeaba contra los brazos metálicos que la tenían presa dentro de una cápsula.


Luci: *intentando liberarse* Dejame ir!!

Eggman: No sera necesario que sigas luchando niña, pronto ya no sabrás porqué estas aquí *dice para luego darle paso a una risa malévola*
Luci: Callate! Claudio vendrá y te dará tu merecido!
Eggman: Jajajajajaja!!
Luci: Ahora de nque te ríes?!
Eggman: Es gracioso, ya que el no podrá hacer nada por ti
Luci: D-de que hablas?

     Eggman hace un llamado, al que es respondido por la llegada de un robot que cargaba lo que parecía ser un cuerpo. Los ojos de la murciélago se abran de par en par al identificar el cuerpo.


Claudio.


Luci: Que le hiciste?! Te mataré cuando salga de aquí!

Eggman: Solo está inconsciente, pero cuando despierte sera parte de mi ejército de robots... Igual que tu.

     Presiona un botón que hace que la cápsula se cierre. Un líquido comienza a subir dentro de aquella prisión de cristal. Una máscara se coloca en el hocico de la niña para dejarla respirar. Supuestamente. La máscara despide un gas tranquilizador.


     Luci intenta aguantar la respiración para no quedar bajo el efecto del gas. Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Sus pulmones comenzaban a gritar por aire. Su visión comenzaba a nublarse. Hasta que finalmente abre la boca para intentar atrapar aire, pero lo que hace es inhalar grandes bocanadas del gas. Su visión se hace cada vez más oscura. Hasta que finalmente cae inconsciente.


//5 años atrás//


     Una pequeña murciélago de cabello marrón oscuro, se escondía tras un pequeño puesto de dulces. Parecía sola. Desamparada. Intentando evitar ser vista por el vendedor, se para de puntitas para intentar de agarrar algo. De repente, otra mano se interpone en su objetivo y ella. Mira a su izquierda y se encuentra con un erizo amarillo de ojos verdes. Sin pensarlo dos veces, la niña sale corriendo.


???: Eh! Espera!


     El erizo va corriente do tras ella, cuando logra alcanzarla la toma del brazo para detenerla.


???: *con la respiración entrecortada* Vaya que... Corres rápido...

???: E-eh...
???: Oye, que te pasa? Por qué... Estas sola? Y tu madre?
???: Y-yo... *comienza a llorar y cae de rodillas*
???: Oh *se arrodilla al lado ella* Lo siento... No quise... ! Oh... Ya veo... *le acaricia la cabeza* hmmm.... Aja! Tengo una idea
???: Hum?
???: Ten *dice sosteniendo un dulce de canela al frente ella* puedes comerlo
???: N-no... Es tuyo... Yo me las arreglo sola... Quedatelo
???: Puedo comprarme otro, toma *se lo acerca más* Si quieres puedo comprarte mas comido... Y algo de ropa si quieres. Tengo suficiente dinero.
???: E-enserio?
???: Claro ^^ Por cierto, como te llamas?
???: L-lucia...
???: Bonito nombre nwn te puedo llamar Luci? Si puedo?
Lucia: S-si... Si tu quieres...
???: Jeje, yo me llamo Claudio :)
Luci: Jeje es un gusto Claudio-kun
Claudio: Jejeje n/////n bueno *se levanta mientras dice* Vamos a comprarte algo de comida *le ofrece una mano* Vamos
Luci: *se levanta* Arigato
Claudio: Hablas japonés?
Luci: Un poco...
Claudio: Que bueno. Je bueno vamos

     Ambos caminan en dirección a un puesto de frutas. Pero antes de que Claudio pagara, una mano toma de sorpresa a Luci del hombro.


???: Aquí estás pequeña ladrona!

Luci: Ahh!
Claudio: Oiga, sueltela!
???: Esta es la niña que se la ha pasado robando en varias tiendas!
Claudio: No tiene que comer! Sueltela!
???: No hasta que pague lo que robo!
Claudio: Como cree que lo pueda pagar? Perdió a su madre y está sola. Digame la política de todo puesto de venta
???: No dejaré que esa niña siga robando
Claudio: Le di una orden
???: *suspira*
Claudio: Y bien?
???: El cliente siempre tiene la razón...
Claudio: No lo escuché
???: El cliente siempre tiene la razón *doce subiendo mas el tono*
Claudio: Entonces, en este caso yo soy el cliente. Y si me disculpa, comprare algo para ella.
???: No le daré nada a esa chiquilla!
???: Esteban!

     Los tres voltean a ver a la persona dueña de la voz, el vendedor al darse cuenta de quien era se altera un poco y se pone nervioso.


???: Que te he dicho de gritarle a los clientes?

Esteban: E-etto...
???: *mira a Luci* Es esta tu supuesta ladrona cariño?
Esteban: No me tomes por tonto, ella se ha estado robando todo.
Claudio: Tiene una explicación
???: Si, los escuche. *se agacha a la altura de la niña que está escondida bajo el brazo de Claudio* Extrañas a tu mami cierto?
Luci: *asiente con la cabeza*
???: Dime, cuantos años tienes?
Luci: 8
???: Estas muy pequeña *voltea a ver a su esposo* Vas a llamar ladrona a una niña de 8 años?
Esteban: Ella ES una ladrona
???: No se diga más. Le darás todo lo que pida, sin pretexto, sin discusiones. Entendido?
Esteban: Pero-
???: Entendido?!
Esteban: Arrggh... Ok
???: *sonríe* Así me gusta. *se retira*
Claudio: Pide lo que quieras Luci
Luci: Nyuu...
Claudio: Que pasa?
Luci: N-nada...
Claudio: Si quieres puedo pedir por ti. Que te parece?
Luci: O-ok...

     Claudio asiente y comienza a pedir una porción de cada cosa. Esteban, el vendedor, lo atiende comonsi fuera un rey. Ya después determinar su pedido, ambos se retiran. Pero en ningún momento Luci se separa de Claudio, como si se sintiera segura estando a su lado. Pero nunca supo que en el futuro se volverían mas unidos de lo que son.

//5 años después (el presente)//

Eggman: Ahora si. Nadie se interpondrá en mi plan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Sonic: Eso crees?
Eggman: ! *voltea a verlo* que demonios? Non que estabas en el hospital con?!-
Sonic: Dudas de mi velocidad?
Eggman: >:) se puede decir que sí
Sonic: Ja! Que gracioso
Eggman: Mira detrás de tí
Sonic: Eh?

     Antes de que se volteara, un brazo metálico lo atrapa sin que pudiera moverse. Dejándolo completamente neutralizado. Inmovilizado. Sin escapatoria. Sin salvación.

Eggman: Tu también te integrarás en mi ejército.

     Dejando de lado el plan de Eggman, en el hospital parece que las cosas empeoran. Raphael está inconsciente y Elsia está muy débil como para seguir luchando. Fuera de la sala, están Shadow y Rouge hablando. Pero antes de que Rouge pudiera completar una palabra más, Elsia sale disparada  de la habitacion, azotando la pared con fuerza.

Rouge: Elsia!

     Rouge se arrodilla rápidamente al lado de su hermana para auxiliarla. Levanta la mirada y recibe una fuerte patada en el rostro que la aturde por varios segundos.

Melecia: Tu hermanita necesita un doctor... Pronto acabaré con su sufrimiento pero... Primero acabaré contigo... "Reina definitiva"

     Terminada la grasa se abalanza sobre ella para darle un buen golpe en la cara. Se podía ver la sangre brotar de la nariz y boca de Rouge. Estaba cada vez más débil. Y cada vez que intentaba ayudar a su hermana recibía otro golpe, debilitándola más y más. Rouge intenta levantar otra vez, pero recibe una patada en el estómago, lo que le saca el aire. Desgraciadamente, Shadow no podia ayudarla, ya pues que estaba llevando a las demás chicas con un doctor.

Melecia: Hora de acabar
Rouge: *intentando levantarme* No dejaré... Que te... Salgas con la tuya...
Melecia: Es lo que tu crees

     Melecia avanza con rapidez a Rouge y le clava las garras en el abdomen. Rouge pone los ojos en blanco y abre la boca con la punzada de dolor. La vista de Rouge se vuelve borrosa, la sangre brota a chorros de su herida. Melecia se aparta de ella para apreciar su sufrimiento.

Lo se soy mala XDU quería darle algo de gore al capi jejejejejejejejejejejejejejejejejeje gomeeeeeeeeeen n.nU les gustó? Dejenmelo saber en sus comentarios :3 Que será de Rouge? Podrá Shadow salvarla esta vez? Eggman podrá ejecutar su plan sin inconvenientes? Respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capi ;3
Nos leemos luego!
Sayonara!

5 comentarios :

  1. Xime: que tierna forma en la que se conocieron... Fue bastante lindo eso
    Desmond: ... (espero que no le pase nada... No puede pasarle algo malo...) grrr... Eggman
    Eli: prima! D:< maldita tigresa desgraciada déjala tranquila!! X(
    Yo: no creo que te escuche .-.
    Eli: pues yo le voy a enseñar a escucharme!! *levantando una piedra* que deje en paz a mi prima! DX<
    Desmond: y que eggman deje en paz a luci -.-U
    Yo: e.e ya nos dejaste con la intriga ene ya queremos saber que pasa!! X3 sigue asi amiga me gusto el capítulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje shi *abrazo a Claudio* jiji
      Claudio: Jeje, ese vendedor fue muy malo... Pero por suerte su esposa estaba ahí...
      Yo: Me pregunto donde estará...
      Elsia: Grrrrr esa tigresa ya me esta cabreando
      Rouge: La mataré como me recupere -.-##
      Melecia: Ja! Como si fuera posible
      Rouge: Te mataré...
      Melecia: Seee claro
      Yo: Que bueno que les deje con la intriga... Emm... D-digo... Que bueno que les gustó el capi ewe
      Claudio: Sayonara owo

      Eliminar
  2. NOOOOO!!!!!!!!!! eres mala me dejaste con la maldita duda >n<## noooooooo realmente espero que rouge este bien despues de todo al igual que Luci y Claudio ; y tambien espero que shadow logre salvar a rouge no quiero que termine asi de mal como la otra vez ;n; ,,,,aparte te extrañe nwn (aunque solo fueron 3 dias XDDD) pero igual me encanto el cap y espero el proximo
    bya ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se soy mala ewe que bueno que te gusto el capi owo jeje si Melecia es muy mala >n< ohh buaano.
      Nos leemos luego!
      Sayonara!

      Eliminar
  3. yo: lia al rescate!! \ ._. /
    crystal: calmate ._. ni siquiera has salido lia, como esperas ayudar?
    yo: *pegando puños al aire* melecia se las vera conmigo! D:<
    crystal: que te calmes! *me pega con su puño*
    yo: QwQ auch!

    ResponderEliminar