martes, 20 de enero de 2015

CAP50. De Vuelta Al Peligro

Narra Melecia (Me pego un tiro o-oUu)
     Después de que perdí a esa maldita arpía de mi vista, escondo mis garras y me recuesto sobre el tronco de un árbol. La próxima vez que la vea no estaré herida, y así podré matarla junto a esas dos murciélagos. Y yo pensaba que ella era mi amiga... Mi mejor amiga... La cual la muy maldita terminó traicionándome. Coloco mi mano derecha sobre una herida que tengo en mi torso, una herida que me hice la última vez que vi a esas murciélagos. Es imposible que, aún mil años atrás como ahora, no puedo deshacerme de ellas. Pero todo es culpa por el maldito clan al que pertenecía... El clan Norowa Reta, los más débiles del reino de Nubontiom. Es un reino que lleva miles de años luchando por el reinado de un famoso pueblo en las lejanías de Mobius. El clan se suponía tenía que proteger a sus habitantes, pero después de miles de años, fuimos desterrados del reino, dejándonos a nosotros, los pertenecientes de ese clan, sin hogar ni protección alguna.


     Doy mis mejores esfuerzos para poder levantarme, el dolor de la herida me molesta, pero logro mantenerme de pie sin tener que apoyarme de algo. Mira hacia el pequeño pedazo de cielo que apenas se puede percibir entre las hojas de los árboles y me dispongo a continuar con mi camino. Je ¿quién hubiera imaginado que una princesa se encontraría en estas circunstancias? Aún así sigo caminando, tratando de no caer y tratando de mantener el equilibrio. Pero estaba tan concentrada en mantenerme de pie, que no me di cuenta que alguien estaba siguiéndome. Solo lo noto cuando escucho el movimiento de unos arbustos. Volteo la mirada y veo que de entre el follaje aparece un gato-lobo de pelaje gris y unos ojos rojos como la sangre que me encantaría ver correr entre mis dedos. No parece ser alguien peligroso, pero una cosa sí me enseñaron en ese estúpido clan... Nunca confíes en nadie...



Melecia: ¿Qué haces aquí y qué es lo que quieres?


???: Estás herida.

Melecia: ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué diablos es lo que quieres? *digo acentuando cada una de las preguntas*

???: No importa quien soy. Estoy aquí por ocio y quiero ayudarte, estás herida.


Melecia: No necesito de tu ayuda.

???: ¿Acaso quieres morir desangrada?


Melecia: ¿Y a ti que te importa si muero o qué?

???: No dejaré morir a una chica.


Melecia: Idiota... *saco mis garras* No sabes con quien te metes.

???: En ese estado no creo que puedas hacer mucho...


Melecia: Ya largate.

???: Dejame ayudarte.


Melecia: Maldito idiota... *sigo caminando*

???: *suspira* Si quieres conseguir lo que quieres, dejame ayudarte.


Melecia: o.ó *me detengo* ¿Qué? *volteo nuevamente hacia el chico*

???: No sé qué es lo que quieres... Pero si quieres conseguirlo, dejame ayudarte con tu herida.


Melecia: ... Tsk, pero que ingenuo.

???: Solo dejame ayudarte con tu herida y luego te dejaré seguir con tu camino.


Melecia: Hmm... ¿No tramas nada?


???: *se va acercando a mi* Nunca le haría daño a una chica.


Melecia: *escondo mis garras* Idiota...

???: Gracias *dice cuando ya está lo suficientemente cerca de mi*


Melecia: (Enserio es un idiota -.-)

???: Bien *coloca una mano en mi herida*


Melecia: o//.//ó ¿¡Qué demo- (Espera... ¿¡Me sonrojé?! >//.//< ¡Lo voy a matar!)

???: Quedate quieta.


Melecia: *me alejo rápidamente de él y saco mis garras* ¿¡Qué demonios te pasa?! *me doy cuenta de que la herida ya no me duele* o.ó... ¿Cómo diablos hiciste eso?

???: Eso no importa. Si no cierras la herida, dentro de un tiempo volverá a dolerte.


Melecia: Hmp... *me doy la vuelta y empiezo a caminar*

???: *suspira* ... ¿También te quitaron a tu familia, verdad?...


Melecia: *me paro en seco y lo miro de reojo* ... Eso no tiene por qué importarte... (¿Cómo que también?...)

???: ¿Segura? *se va acercando a mi*


Melecia: Tsk... *saco mis garras y me volteo rápidamente, dejando una pequeña distancia de milímetros entre mis garras y su cuello* ¿Por qué diablos no te vas?

???: Wow tranquila *alza las manos a la altura de sus hombros*


Melecia: Je... Si quieres conservar tu cabeza, mantente alejado de mi... No sabes con quien te metes. *deslizo una de mis sobre su cuello, dejando un pequeño pero profundo y limpio corte*

???: Arrgh! *se tapa la herida con una mano* Sí que eres ruda, eh? Lástima que no golpeo a las chicas.


Melecia: Pues que pena por ti... *me doy la vuelta y empiezo a caminar* (Ignoralo, es sólo un idiota más...)


     No sé cómo lo logró, pero hizo que el dolor que llevaba por la herida desapareciera. Así que aprovechando eso salgo corriendo de ahí para perder de vista a ese chico. Seguí corriendo por entre los árboles, buscando una salida o por lo menos un refugio para quedarme por la noche. Utilizo mis garras para escalar los árboles y llegar a la cima y así poder ver el final de este bosque. Como lo pensé, es un bosque muy grande, pero al parecer estoy llegando al límite. Alzo la mirada y encuentro la ciudad de Mobius. Je... Ahí es donde estás esas dos... Y podré acabar con ellas de una vez por todas...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Narra la autora

     Mientras tanto, en casa de cierto erizo azul de ojos verde esmeralda, se encontraba él y varios de sus amigos, divirtiéndose jugando al PlayStation 4, para calmar la tensión que causaba el hecho de que no han sabido nada sobre Eggman ni sus planes, pero decidieron despejar sus mentes, ¿y qué mejor manera de relajarse, que con una buena partida Injustice? Así mismo se encontraba nuestro destello azul, compitiendo contra dos gatitas que, aunque apenas acaban de conocerlas, simplemente les cayeron bien y no dudaron en invitarlas a jugar un rato. Se notaba la expresión de asombro en el rostro del erizo azul, ya que las gatitas le estaban ganando sin ningún problema.


     Entonces se oye que alguien toca la puerta, el pequeño zorro amarillo de dos colas se levanta de su asiento y se dirige a esta, y cuando la abre, detrás de aquella puerta aparece un erizo negro con vetas rojas, una murciélago de cabello blanco y ojos esmeralda, una eriza rosa de ojos verdes y un erizo plateado de ojos amarillos. Todos saludan con una gran sonrisa, excepto el erizo negro de vetas rojas, él simplemente no dijo nada, solo se mantuvo con una seria expresión que ya era costumbre para todos allí presentes.



???: ¿Por qué no dices nada? -3-U *le dice al erizo negro*

???: Es de mala educación llegar y no saludar -3-U

Shadow: Hmm... *mira de reojo a las gatas* Hmp *mira a Sonic* Hey faker, ¿quienes son ellas?

Sonic: ¿Eh? *mira a las gatas y luego mira a Shadow* Ellas son-

???: ¡Yo soy Dixie!

???: ¡Y yo Trixie! :3

Shadow: Aajaaaa... ¿Y?

Trixie: ¿Cómo que "y"? -3-Uu

Shadow: *mira la televisión* Je ¿te están ganando, faker?

Sonic: No es cierto -3-U

Dixie: Si lo es -3-U

Shadow: ¿Te está ganando una chica? No hubiera esperado menos de ti, faker.

Sonic: ¡Deja de llamarme así! D:

Trixie: XD ¡Faker!

Sonic: ¿¡Tú también!? D:<

Trixie: Yo también te quiero :3

Dixie: ¡Nuevo apodo! >3</

Sonic: ¿¡Cómo que apodo?! D:<

Shadow: Al menos no seré el único que sepa que eres un faker *dice con una pequeña sonrisa burlona en su rostro*

Sonic: ¿Quieres apostar? *dice mientras se levanta y se para frente a Shadow*

Shadow: ¿Una partida?

Sonic: Apuesto a que puedo ganarte en el Call Of Duty.

Shadow: Je sabes que te patearé ese trasero azul.

Sonic: Ya lo veremos.

Dixie: Ehh chicos .3.

Shadow: ¿Estás dudando de mi?

Trixie: Chicos .3.

Sonic: Te venzeré.

Dixie y Trixie: ¡Chicos! >o<U

Shadow y Sonic: ¿¡Qué?! *ambos voltean a verlas*

Trixie: Primero que nada.

Dixie: Si se van a violar mutuamente, consiganse una habitación -3-


Shadow y Sonic: ¿¿¡¡Qué??!! o//.//ó

Dixie: Segundo.

Trixie: Sonic y yo tenemos una partida pendiente -3-U

Shadow: ¿Y? Solo cambien el juego.

Trixie: Pero D: mi partida-

Shadow: Cambialo -.-

Trixie: -n-U

Sonic: Ehhh... Primero dejame terminar esta partida -3-U

Shadow: ¿Qué? ¿Tienes miedo de que te gane?

Sonic: A mi no me da miedo nada -3-U

Shadow: ¿Entonces?

Sonic: .3.U ... Ash -3-Uu cambienlo.

Trixie: Haaa D: pero-

Shadow: Pero nada. Cambienlo.

Trixie: -3-Uu Que amargado.

Shadow: -.-#

Dixie: Aish ya -3-Uu *cambia el Injustice por el Call Of Duty: Advance Warfare*

Shadow: Bien *toma un mando y se sienta en el sofá, echando a un lado a Dixie* A un lado, perdedora.

Dixie: Heeeey! D:<

Sonic: Je *se sienta al lado de Shadow y toma el otro mando* Es hora de derrotarte.

Shadow: ¡Ja! En tus sueños.

Sonic: Jejeje ya lo veremos >:3


Dixie: *le susurra a su hermana* ¿Harás un manga sobre ellos? -3-

Trixie: ¿Tú que crees? -3-


Dixie: Te ayudo con el entintado y el storyboard :3


Trixie: Bien :3 yo hago los dibujos y la historia.


Dixie: Y yo la portada x3


Trixie: Perfecto -3-


Sonic: *mira a las gemelas* ¿Y ustedes de qué tanto hablan?

Dixie y Trixie: ¡Nada! -w-

Shadow: Dejalas y juega.

Sonic: ¡Bien! *empieza la partida*

Shadow: Comerás polvo.

Sonic: Haré que te tragues tus palabras.

Shadow: Ya lo veremos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



???: ¿¡T-tu madre?! *dice algo nervioso*

Janne: Si... No te alteres, cariño, no es como las que salen en novelas y cosas así.

Alexandrie: Al contrario n-n es un gusto conocer al fin a mi yerno.

???: *respira hondo y se vuelve a sentar en el sofá, ya que había ido a la cocina por un vaso de agua*


Janne: Te lo puedo explicar.

???: Sé que sí... *suspira* Disculpa por reaccionar así... *dice mientras se rasca la nunca, algo avergonzado*

Alexandrie: Descuida, cariño. Sé que te sorprendió de repente, pero... Podrás superarlo, ¿verdad?

???: Por supuesto.

Janne: Bueno... *respira hondo* Lo que tenía que explicarte... La razón por la que no puedo recordar ningún suceso antes de mis diecisiete años es por que... Me borraron la memoria...

???: o.o" ¿C-cómo?

Janne: Yo también reaccioné así cuando me enteré...

???: Pero... ¿Por qué?

Alexandrie: Porque era por su bien...


???: ¿Por... Su bien?

Alexandrie: Si... Veras.


     La madre de Janne comienza a explicar todo lo que ha pasado en la ciudad de donde viene ella y su hija, desde el momento en que mataron al padre de Janne, hasta el día que por el bienestar de su hija, tuvo que dejar que borraran su memoria para sacarla de esa ciudad. La pobre mujer luchaba con todas sus fuerzas para que no se le quebrara la voz, aunque es entendible, ¿quién no se sentiría así frente a una situación similar? Y aún más si se trata de un hijo... Para ser más precisos, de un hijo único. Pero fuera de eso, el marido de Janne se levanta y camina hacia la cocina, para luego regresar con un vaso con agua para Alexandrie. Janne se acerca a su madre para consolarla y calmarla, lo cual consigue fácilmente.


Janne: ¿Mejor?

Alexandrie: Si... Gracias, hija.

Janne: No hay de qué...

???: *se acerca a ellas* El almuerzo está listo, ¿quieren comer ya?

Alexandrie: Claro *mira a su hija*

Janne: De acuerdo *se levanta*

???: Bueno, ya les sirvo *se dirige s la cocina*

Alexandrie: Bien *se levanta* Jeje es un buen hombre.

Janne: Si n.n

Alexandrie: Es guapo, trabajador, amoroso, respetuoso... Te conseguiste un buen partido, hija.

Janne: Mamá n////ñU


Alexandrie: Jejeje pues ya n.nU


     Entonces, de la nada se escucha un disparo que al parecer vino de dentro de la casa, mejor dicho, de la cocina. Janne y Alexandrie corren rápidamente hacia el lugar de donde vino el disparo, y para la sorpresa y mala suerte de ambas...


Janne: ¡¡Marco!! *grita a todo pulmón*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Sonic: ¡No!

Shadow: ¡Ja!

Sonic: No puede ser cierto T.T

Shadow: ¿Acaso quieres las séptima venganza?

Sonic: ¡Seguiré hasta que te derrote! >.<U

Shadow: Entonces jugarías hasta morirte de verdad *dice con una sonrisa burlona*

Sonic: Que engreído -.-U

Shadow: Soy la forma debida suprema, ¿qué más esperabas de mi?

Sonic: ¿Que fueras un romántico? e.é

Shadow: -.-#... ¿Quieres morir de verdad?

Sonic: ¿Quieres que te haga comerte tus palabras?

Dixie: ¿Y que tal si se violan? :3

Shadow y Sonic: o//.//ó *voltean a verla* Eso no ayuda -.-U

Dixie: Solo decía :3Uu

Shadow: -.-## ¿Por qué las dejaste entrar?

Sonic: Me cayeron bien .3. Ahora creo que estoy dudando de eso.

Trixie: Ohh vamos -3-U no es tan malo... Al principio te dolería pero terminará gustandote :3

Dixie: ¡Duro contra el muro! >3</


Sonic: .3.U... ¿De qué hablan? e.eU

Dixie: c: De-

Rouge: *le tapa la boca* Nada n.ñU

Dixie: ¡Mpmhhpphmhp! >x<

Rouge: Shhhhh -3-U

Dixie: -x-U

Sonic: .-.Uu Emm... Claaaro...

Rouge: Bueno-


     Las palabras de la murciélago no pudieron ser terminadas, ya que fueron interrumpidas por un fuerte ruido de vidrio roto. Todo el mundo se queda en un gélido silencio. Un silencio que solo dura hasta el momento en que Rouge suelta a la gata y se dirige a la cocina, que fue de donde provino aquel ruido. Al llegar, lo primero que ve es vidrio roto por todo el piso y... Un pequeño chorro de sangre. Camina con cuidado sobre los trozos de vidrio que se encuentran regados por todo el lugar y entonces... Se encuentra con el cuerpo inconsciente y ensangrentado cuerpo de una eriza rosa con vestido rojo, el cual camuflaba parcialmente la sangre, pero no era suficiente para cubrir toda la sangre regada en el piso y el cuerpo de la eriza. Los ojos de la murciélago se abren de par en par. Alza la mirada y se encuentra con alguien con quien pensaba nunca iba a volver a ver...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



No poz que onda!! >3</ aquí su loca servidora trayéndoles un nuevo capi para la historia >u< poz me dio un ataque de inspiración XDU y poz no podía perder la idea :3 así que aquí tienen su capi >u< jeje, ¿Qué pasó con el esposo de Janne? ¿A qué se debe ese disparo? ¿Por qué desterraron al clan de Melecia de su reino? ¿Por qué no hicieron una excepción con ella por ser una princesa? ¿Qué pasó con Amy? ¿A quién se encontró Rouge en la cocina? ¿Publicaré pronto? (? ¿Dejaré de hacer tantas preguntas? D: (?? XDU respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capi! 030/ espero que les haya gustado X3 y si es así quisiera conocer sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios >3< y poz... La otra semana ya estaré en mi casa (quizás este fin de semana) así que podré publicar más seguido 030/ (creo e3eU) jeje nos leemos luego mis bellesitas de Blogger! X3
Se despide esta loca! ~(=3=)~

17 comentarios :

  1. Yo: e3e ... XDDD no se siento que Dixie y Trixie se llevarian bien con dos de mis personajes ahora que lo pienso XDDU
    Xime: ha si?
    Yo: XDD solo que Luci aun no las conoce u3u ... XDD pero seee sin duda se llevarian bien XDDU y tambien creo que les encantaria fastidiar a otros dos personajes XDDU
    Shion: .-. ... -.-U
    Yo: XDU tranquilo Shione no hablo de ti u3u/
    Shion: uff al fin! -.-Uu
    Yo: ho bueno tal vez XDU
    Shion: -.-Uu
    Yo: XDU *miro a Smoke*
    Smoke: -.-Uu ni si quiera lo pienses
    Yo: .3. noo como crees :3U a ti no puedo yaoisarte e3e
    Smoke: menos mal -.-U
    Yo: u3u/ ...ho buen-
    Smoke: Atrevete! *ya agarrando un florero*
    Yo: .3.U nono! D:< tranquilo no lo hare! DX
    Smoke: -.-U *suelta el florero* asi nos entendemos
    YO. eneUu
    Xime: .-. ... heee... jeje bueno a mi me cayeron bien Dixie y Trixie n.nU
    Yo: XDDU seee ya estan planeando Sonadow XDU o3o
    Daniel: yo quiero jugar! 030
    Daryl: sii 0w0 yo tambien o3o/ podre ganarle a Shadow! X3
    Shion: hee... je
    Yo: bueno... D: Marco!!... Amy!! DX nooo!! espero que esten bien!! Xime: onoU si... ojala que si
    Daniel: e3e oww u3u
    Yo: y luego la parte de Melecia... huuu... no se si shipearla con quien la ayudo -3- ... *miro a Shion* tu que opinas?
    Shion: que hagas lo que quieras -.-U no me interesa
    Yo: e3e ... -3-Uu
    Shion: hum *cruza los brazos*
    Yo: -3-U ...bueno... pues genial capi!! 030 ya quiero saber que mas va a pasar! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e.eUu *abrazo a Smoke* Hola Onii-sama! >u<
      Dixie: XDDU... No poz si me gustaría conocerlos ouo
      Trixie: Y a mi ouo
      Yo: El único problema es que no los conocemos e3eU
      Trixie: TuT que malo
      Dixie: .3.U No poz si
      Yo: Jejeje poz quien sabe ewe quizás a Melecia le guste-
      Melecia: ¿De qué hablas? -.-#
      Yo: 0x0U nada, nada
      Melcia: >.>## más te vale,si no quieres que te corte el cuello
      Yo: Nononono ouoUuu así está bien
      Melecia: Hmp...
      Yo: nwnUu
      Janne: Bueno... *suspira* Yo también espero que esté bien u.u
      Yo: Verás que si u3u/
      Janne: Hmm...
      Trixie: Poz... Que bueno que te gustó! >3< y poz *mira a Shione* No te pongas amargado -3-Uu
      Dixie: Lo que mi Onee-chan dijo -3-/
      Yo: e3e... XDU Haaa ustedes dos son un caso
      Dixie y Trixie: c:
      Yo: Jeje bueno X3 ya veré cuando publico :3 quizás me vuelva a dar un ataque de inspiración X3 hasta luego!

      Eliminar
  2. yo:O____O
    dantro:....demasiada sangre para ti?
    yo:callate!!*conteniendo lágrimas*noooo DDx,whyyy?;W;
    dantro:disculpala -.-U
    yo:*en un rincon*T.T
    claws:dixie y trixie me cayeron bien >3<
    ray:jajaja,seguro haran un manga yaoi de sonic y shadow xD
    dantro:ja...de seguro
    ray:que feo que hayan perdido su partida e-eU
    yo:eso si e_eU
    dantro:ya te recuperaste?
    yo:sip :3U,y callate D:<
    maritza:jajajaja,ay,ame cuando hablaban de yaoi y sonic ni se dio cuenta de lo que hablaban xDD
    yo:rouge le tapo la boca a tiempo a dixie xDU
    dantro:de lo contrario hubiera un ocurrido una pelea..
    yo:una pelea epica o3ó y con melecia o.o,oh my god,pobrecita DDDDD'x
    dantro:no otra vez -.-
    ray:e-eU
    yo:dejame en paz,insensible D:<
    dantro:hey ¬¬
    yo:ya perdon .w.U,quien sera el chico misterioso que le ayudo?e3e,aqui huele a amouuur
    claws:más bien a tacos .w.
    ray.*comiendo tacos*-w-
    yo:.-.U,pos,ya entendera lo que digo xDU
    dantro:si sigues comentando eso,apuesto que melecia te querra matar..
    yo:te uso de escudo si lo intenta :333
    dantro:a mi no me metas -o-
    yo:lástima xDDDU
    maritza:por cierto :3U,amy DD'x,noooo,tiene que estar bien D'x
    ray:*remando en una bolsa*ahora si se inundo el lugar -.-
    yo:perdoname por llorar tanto e-eU
    dantro:*navegando en un yate*
    claws:*en el yate*wow,se ve genial todo desde aqui
    yo:oigan,no nos dejen DD:<
    maritza:*a mi lado*creo que debiste conseguir un barco antes .w.U
    yo:ya lo se x-x,y pues,lo unico que me falta decirte es x3,asombroso capitulo!!! >w<,intriga,intriga por todas partes e-eUajdjsdjsjds,espero que te de ataques de inspiración más seguido o3o,byeeeeeeeeee x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Oh por Chaos :o alguien que no es Amanda ha comentado (??
      Janne: .-. Enserio?
      Yo: XDDU Ok ok ya
      Janne: Eh... Claaro
      Yo: Bueno! *veo que los demás están navegando* e3e... Okey? XDU
      Janne: Ehh...
      Melecia: A ver... ¿Qué decían? -.-##
      Yo: o3oU Nada nada!
      Melecia: Hmp... Más les vale
      Dixie: o3o/ Yay! Le caemos bien a alguien más! >3333<U/
      Dixie: e3eUu
      Yo: XDDU Ayy Chaos, ustedes dos no tienen remedio XD
      Dixie: No te hagas que tú eres el mismo caso -3-/
      Yo: e3eU Shhh -3-/
      Dixie: No, nada de shhh -3-
      Yo: e3e... Aish ya que XDU y buano, yo también espero que me den ataques de inspiración un poco más seguido e3eU prometo que en marzo publico algo DXU
      Trixie: No prometas cosas que no puedes cumplir -3-/
      Yo: ¿Me estás diciendo que me crees incapaz de publicar algo en marzo? -3-U
      Trixie: Si -3-
      Yo: Bueno... Ya veremos -3-

      Eliminar
  3. Hola!

    Sólo pasaba para anunciarte que eres ganador de un premio c:

    http://shadowthehedgehog-corazonartificial.blogspot.mx/2015/03/entrega-de-premio-d.html

    Ten un lindo día :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o3o Ohhhhh... Y yo hasta ahora me doy cuenta ;3;U addsdsd graciaaaas! >3</

      Eliminar
  4. Hola q onda meyamo ulises hermoso la berdad si pudiera darles laks tedaria 9999

    ResponderEliminar
  5. Tedaria 20000000 pero digamos q A poyo sonami pero amo chadouge aa y por sierto ya q ero el proximo cap y el de preguntas y woow panama yo soy del EL SALCADOR es suerto q noes el mejor pais q existe pero q seleva aser bueno paz y sige escribiendo asi ✌👌 ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Hoye mira cual es el nombre de tucabal de youtube?

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga podria salir en tu blog.... Como la hermana de rouge perdida xD pls .... Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, hay más comentarios de los que no me he dado cuenta XDU y bueeno... Si quieres participar en la historia, tan solo tienes que mandarme la información del personaje y algunas imágenes :3 pero por G+ u3u/ y también necesitarás muuucha paciencia XDU porque como has notado, he dejado este blog algo abandonado :3U

      Eliminar
  8. Hola amiga podria salir en tu blog.... Como la hermana de rouge perdida xD pls .... Saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Amo tu blog me llena de inspiracion esta super chulo ¡Y por cierto ue viva el shadouge!
    ¿Como que viva?¿Me llama todo el tiempo Shad? - decia shadow muy sonrrojado
    -¡Pue es un apodo muy tierno! - decia kevin
    -Ya que kevin que haras desmayar a tu padre
    - digo yo jodimente seria.
    -¡Gracias valen!
    -¡Si pero ahora debeis ir a ensayar la serie!
    -¿Joder en serio? - *Estaba jodida mente enojado y agotado* -
    { *Suena el telefono de shadow* }
    - ¿Y ahora quien sera? - *Contesta*
    { -Hola querido shad sabes te estoy esperando en casa estoy muy solita y necesito tu compasión - *Sexualmente*}
    - *Los pueblerinos miraban a shadow*
    - (Hay cojones esta en altavoz) - ¿Ahh...
    { -Shad ¿Estas ahi?¿No quieres divertite conmigo vamos kevin esta en la escuela?}
    - *Estaba desiado sonrrojadopra constestarle a rouge[Pervertida, igual shadow es muy afortunado]
    - ¡Has-hasta luego a-amor! -*Cuelga el tele-
    fono* -*Estaba demaciado nervioso*
    - [Las personas murmuraban que shadow era un pevertido hablando de esas cosas en publico, pero nada que ver]
    Continuara...
    -¡Estubo jodido

    ResponderEliminar