miércoles, 7 de enero de 2015

CAP48. Reencuentros

Narra la autora
     Ya han pasado casi 2 semanas después de lo ocurrido en la base de Eggman, Claudio se estaba recuperando rápidamente, lo que alegraba a su querida novia; ni señales de Eggman y su pandilla, pero eso es lo que preocupaba a nuestros héroes, por alguna razón, el hecho de que Eggman no haya aparecido no los tranquiliza, es más, les preocupa, ya que les hace pensar que trama algún otro plan; y ahora que conoce el poder detrás de la infantil mirada de Luci... Las cosas se ponen más tensas.


     Era un día tranquilo como cualquier otro, todos en sus respectivos hogares, disfrutando de la vida, pero obviamente manteniéndose alerta sobre cualquier problema que llegue a surgir. En casa de Amy, mientras Rouge preparaba algo para comer, Shadow estaba afuera tomando aire fresco, algo que necesitaba, después de tantas cosas que han pasado, ¿quien no necesitaría quedarse solo un rato y pensar? Eso es exactamente lo que el erizo hacía: pensar en todo lo ocurrido, después del momento en que recuperó la memoria hasta el día en el que se presenta, aunque sin darse cuenta se quedó pensando en lo que ocurrió con Luci, pensando en esa sonrisa diabólica que tenía la pequeña... Por alguna razón no se podía creer lo que pasó ese día.


Shadow: (¿Por qué demonios sigo pensando en eso?...) *suspira* Al menos no volverá a pasar... O eso espero...

Rouge: *desde el interior de la casa* Shadooowwww! La comida está listaa!

Shadow: Ya va! *se levanta y se queda un rato viendo el paisaje* ... Al menos las cosas están más calmadas... *se teletransporta al interior de la casa* No estoy.

Rouge: A la mesa.

Shadow: Si tu lo dices *se acerca a la mesa*

Rouge: ¿En que tanto piensas?

Shadow: ¿Hmm? Nada...

Rouge: ¿Luci?

Shadow: ¿Que te hace pensar que yo estuviera pensando en esa niña?

Rouge: El hecho de que no te esperabas que ella fuera mitad demonio a pesar de parecer tan infantil.

Shadow: Hmm...

Rouge: Hmm... *le abraza por detrás* Deja de preocuparte tanto, la comida se va a enfriar.

Shadow: ¿No la envenenaste, verdad?

Rouge: ¿Por qué crees que haría eso?

Shadow: Je como sea... *separa la manos de Rouge de su cuerpo y se sienta a la mesa*

Rouge: ¿No crees que te estás preocupando mucho?

Shadow: No me estoy preocupando… Simplemente…

Rouge: ¿Ajaaa?

Shadow: Hmm… Nada… (¿Preocupándome por esa niña? Siii claro, luego me pongo un sombrero y me hago llamar Santa…) Entonces, ¿vamos a comer o no?

Rouge: Si tu quieres *se sienta a la mesa* No podemos relajarnos… Eggman sigue suelto por algún lado… No podemos confiar en tanta tranquilidad…

Shadow: En Eggman nunca se pudo confiar.

Rouge: Por eso no podemos bajar la guardia.

Shadow: … No debemos bajar la guardia… *repite para sí mismo*



//Al día siguiente//



     El sol sale y un nuevo día comienza, pero muy lejos de la ciudad central de Mobius, en un bosque que a simple vista parece impenetrable, dónde la luz del sol no pueda ser percibida, una tigresa de cabello anaranjado y líneas púrpuras lucha por mantenerse viva; desde la última vez que se encontró con su más vieja enemiga, quedó muy mal herida. Desde ese entonces, se le ha hecho casi imposible curar las heridas, ella no solo lucha por seguir viva… Sino que también lucha por vengar lo sucedido con el reino de su familia hace casi quince años atrás. Y no solo ahí, sino que también mucho tiempo atrás, pero... Eso lo veremos después.


Melecia: El día que pueda... Matar a esas dos... *dice mientras intenta caminar con dificultad por aquel bosque tan denso* Ambas me las pagarán...

???: ¿Aún sigues con sed esa de venganza, eh?

Melecia: ¿Qué demo- *voltea en dirección a dónde escuchó esa voz que... Por alguna razón le resultaba muy familiar* Tú... ¿Qué diablos haces aquí? Recuerdo haberte dicho que no te me vuelvas a aparecer.

???: Hmm... Lo sé... Pero no pude evitar notar lo patética que te veías. Solo mírate, estás destrozada, ni siquiera puedes matar a dos simples murcielaguitos, no te da vergüenza? No deberías ni llamarte una-

Melecia: ¡No quiero que menciones ese nombre!

???: Jeje, ¿te da vergüenza?

Melecia: Después de lo que ese nombre le hizo a mi familia...

???: Ohhh es cierto. Ustedes eran famosos por ser la especie más débil en todo el reino.

Melecia: Maldita... *intenta incorporarse a como puede* Acabaré contigo...

???: Jeje lo siento, pero por lo que veo... Aquí la acabada eres tú...

Melecia: Te mataré... ¡Te mataré junto con esas dos murciélagos!

???: Eso ya lo veremos *se voltea* Si tienes suerte tal vez no te maten jajajaja!

Melecia: Tsk... *saca sus garras* Ya lo veremos...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




//Mientras tanto en la base de Eggman//



Eggman: Hmp...

Bocoe: ¿Qué pasa Dr.? ¿Está corto de ideas?

Eggman: El Egg Off Memory funcionó bien, pero no pasó el tiempo suficiente para que la memoria de Shadow fuera permanentemente borrada.

Decoe: ¿Qué quiere decir con eso?

Eggman: Cualquier persona que esté bajo el efecto del rayo del Egg Off Memory, necesita esperar 3 semanas para que su memoria se borre de forma permanente.

Bocoe: Y Shadow recuperó la memoria antes de esas tres semanas.

Eggman: Exacto... Aunque... Ñeejejejejeje...

Bocoe: ¿Tiene un nuevo plan?

Eggman: Algo así. No sé cómo lo harán, pero quiero que traigan a la niña murciélago.

Decoe: ¿Cómo piensa hacerlo?

Eggman: Hmm... Uhh ya sé...



//5 minutos después//



???: *llegando* ¿Me llamaba?

Eggman: Claaro... Tengo una nueva misión para ti, espero que no me falles.

???: Sabe que siempre cumplo.

Eggman: Y nunca mientes, eso me gusta.

???: ¿Qué quiere que haga?

Eggman: Bien, te explico...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



???: ¿Algún nuevo reporte? ¿U otro caso?

???: Nada nuevo, sólo tenemos estos viejos archivos sobre el joven que robó varios locales.

???: Hmm... *los lee por encima* Aquí no hay nada interesante... *bosteza* Ayyy pero que aburrimiento.

???: Concéntrese en su trabajo Sra.

???: ¿Y en qué trabajo si no hay nada que investigar?

???: *suspira* Puede tomarse un descanso.

???: Wiii *se levanta y se dirige a la puerta prácticamente dando saltitos* Hasta lueguitooo~ *abre la puerta y se retira*

???: Ayy Dios, ¿no podría ser más infantil?... *suspira* Veamos *leyendo unos archivos* Hmm... *levanta la mirada* ¿Y eso? *se levanta y se dirige a una mesa, la cual tenía encima unos archivos que no había visto* ¿Nuevo caso? No los había visto.


     La labradora se dirige a aquella mesa donde encontró las archivos que no había visto, pero justo antes de que pudiera tocarlos, justo en ese momento suena el teléfono de la oficina, sobresaltándola un poco. La mujer de unos 32 años voltea la mirada hacia el teléfono, dudando un poco; segundos después se acomoda el cuello del blaser, se aclara la garganta y se dirige al teléfono y contesta.


???: Departamento de investigación, ¿en qué puedo ayudarle?

???: *al otro lado de la línea* Buenos días, espero no molestarle en su trabajo.

???: *nota que es la voz de una mujer, la cual le parece conocida* No descuide, ¿sucede algo?

???: Bueno, me dijeron que trabaja allí, así que no dudé en llamar.

???: Emm... Claro... ¿Podría decirme con quien estoy hablando?

???: ... *suspira* Era cierto eso de que no recuerdas nada...

???: ¿Disculpe? 

???: Soy tu madre, querida...

???: ¿C-cómo? *dice algo desconcertada*

???: Puedo explicártelo mejor en persona, ¿estás libre mañana?

???: P-puedo arreglar mi horario, ¿a qué hora puedo verla?

???: Mañana a las 12:30 del medio día, puedo esperarte en el café que está cerca de la Plaza Central.

???: Claro, claro, allí estaré.

???: Será un gusto verte de nuevo, querida...

???: ... Nos vemos mañana.

???: Claro, hasta mañana. *cuelga la llamada*

???: *suspira* ¿Qué acaba de pasar?... *presiona un botón que está en el escritorio* Jessica, arregla mi horario de mañana, quizá no venga a trabajar pero la hora de entre da para la noche.

Jessica: Sí, señorita.

???: Dios... ¿Cómo que... Mi madre?...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Primero que nada... No me maten plz! ;o;/ sé que estuve muuuucho tiempo desaparecida aquí u3uUu pero es que andaba sin ideas e3eU y poz... Este capi me salió de la nada XDUu (al menos la última parte e3e) pero buano u3u espero que les guste este capi y espero publicar más seguido aquí ;3; y también poz porque estoy con mi otro blog y dentro de un mes crearé un nuevo blog y poz... Poz... eue mis ideas se revuelven y poz buano u3u/ pero al menos publiqué ;3;/ buano poz espero que les haya gustado >3< quisiera conocer sus opiniones aquí en la caja de comentarios X3 nos leemos luego mis bellesitas!
Se despide esta loca! ~(=3=)~

3 comentarios :

  1. Smoke: ... (Luci...) *suspira* bueno menos mal que esta bien...
    Shion: hum... *sonrie* eres muy buen hermano... n.n
    Smoke: je... pues eso intento n.n gracias
    Yo: o3o
    Smoke: n.0 ... -.-U que?
    Yo: e3e nada nada... te ves lindo cuando sonries X3
    Smoke: -.-U##
    Yo: e3eUu ...pero te ves mejor amenazante con ganas de querer matarme? :3Uu
    Smoke: *facepalm* no tienes remedio
    Shion: eso ya lo sabiamos -.-Uu
    Yo: e3eU ... que malos ;3;
    Smoke: bueno ya...
    Yo: Shadow se preocupa por luci :3 que lindo X3 ...y luego con lo de Melecia... o3o ...
    Xime: vaya... eso fue... bastante interesante
    Yo: ya lo creo! o3o ... quien sera esa persona? e3e
    Eli: pues te dejaran con la intriga n.nU
    Yo: eneU owww!!... y luego tambien la persona extraña que esta trabajando con Eggman... o3o puede que... me de una idea de quien sea -3- *miro a Shione*
    Shion: que? -.-#
    Yo: e3eU pero mejor no dire nada porque no estoy segura y no quiero arriesgar mi vida por una suposición
    Shion: -.-Uu
    Xime: n.nU je... vaya la parte de... la labradora... fue intenso
    Shion: hum... tal vez...
    Smoke: su madre?... hum
    Yo: sii e3e ...pues fue un gran cap!! >3< sigue asi ya quiero saber que mas pasa!! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Y aquí llegó su loquilla! ~(=3=)~
      Elsia: *facepalm* ¿Es enserio? -.-U
      Yo: Callate si no quieres que haga que te pongas un vestido rosa -3-/
      Elsia: o.ó no lo harías.
      Yo: Claro que puedo -3-/ y rosa con lacitos y brillantitos
      Elsia: Te mataré si te atrevres a hacer eso -.-##
      Yo: c:U
      Elsia: *suspira frustrada*
      Yo: Buano buano buano =3= a lo que vine, poz parece que te dejé intriga con lo de Melecia :3U creo e.eU
      Elsia: No estarás hablando enserio -.-Uu
      Yo: ¿Queee? :3Uu yo no dejo intriga.
      Elsia: Ni tú te la crees -.-U
      Yo: Ash ya -3-Uu jeje y con lo de la labradora...
      Elsia: No les dirás nada.
      Yo: Cierto :3 aunque si admito que esa escena fue algo intenso -3-U pero digo, yo no dejo intriga.
      Elsia: *facepalm* No tienes remedio -.-U
      Yo: De una vez te digo que no me puedas matar :3U si lo haces tú dejarás de exitir c:
      Els: >.>#
      Yo: :3U y poz buano, quien sabe cuando publique -w-
      Elsia: Ya dijiste que será la próxima semana -.-U
      Yo: Ah cierto e3eUu poz buano! Que bueno que les haya gustado X3

      Eliminar