sábado, 23 de marzo de 2013

CAP3. Rivalidad Resurgida

????: Me extrañabas?
















Rouge: Ya te estaba empezando a olvidar.
Shadow: Qué es lo que quieres Melecia?
Rouge: Qué vinistes a buscar? QUÉ QUIERES DE MI? D:<
Melecia: Naaa nada... Solo tu corazón >:D *me ataca a mi y a Shadow de sorpresa*
Shadow: *me carga y me pone a salvo en otro lado de la casa* Estás bien Rouge?
Rouge: Estoy bien... Gracias Shadow.
Melecia: No creas que te puedes escapar de mi.
Shadow: De ella no tendrás nada.




Melecia: No te preocupes...Solo la voy a matar *me ataca apenas termina de hablar*

Empezamos a pelear como perro y gato: sin compasión por la otra.

Rouge: *evito el golpe* Por que no me dejas tranquila?
Melecia: No es tu problema... Tu solo muérete.
Rouge: Ni en tus mejores sueños.
Melecia: Siempre he soñado con des triparte con mis propias manos.
Rouge: Ah si? >:D *le doy una patada en la cabeza que la deja aturdida* Veremos si lo logras.
Melecia: Ya veRAS!!!! *me ataca con una arañazo*

Antes de que me diera cuenta Shadow se pone en frente de mi y tele-transporta a Melecia a un lugar muy lejos.

Rouge: Gracias por ayudarme Shadow.
Shadow: De nada... Por ti ... Haría lo que fuera.
Rouge: Si *respiraba muy rápido*
Shadow: Es... Estás bien? *preocupado*
Rouge: Jeje si... Lo estoy... ahhhh *me desmayo*
Shadow: Wow *me atrapa* Debo llevarla a un hospital rápido... Está muy herida.

Horas después desperté en la cama del Hospital Esmeralda... En urgencias.

Rouge: Qué... Qué pasó? *trato de sentarme*
Shadow: ROUGE... Acuéstate, estás muy débil.
Rouge: Mi cabeza... Qué pasó?
Shadow: Tubistes una fuerte pelea con Melecia... Pero tubistes suerte de que estaba cerca tuyo.
Rouge: Gracias Shadow.

De repente Knucles entra por la puerta.

Knucles: Apartate *avienta a Shadow lejos de mi* Estás bien Rouge?
Rouge: Hump... Y ni siquiera te empeñastes en ponerme un apodo bonito? Que buen novio eres... HA! *aparto mi vista de Knucles* u.u *suspiro* Quiero estar sola un rato... Y es para los dos, si? *sin mirar a ninguno de los dos*
Knucles y Shadow: Ok. *se van*

Fuera de la sala.

Shadow: Deberías agradecermelo.
Knucles: Por qué?
Shadow: Si no hubiera sido por mi Rouge estaría muerta.
Knucles: Si claro, como sea *dice de manera sarcástica*

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Knucles y Shadow: O_O ROUGE!!!

Rouge: AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Eggman: Hooohohohoho... Mejor se apresuran... O la chica se muere oooohohohohohoho
Shadow: ROUGE!!!!!!!!!!!
Knucles: Tenga que ir a salvarla.
Shadow: Y desde cuándo te preocupas por Rouge?
Knucles: No es de tu incumbencia tarado *se va*
Shadow: Parece que tengo que hacerlo yo solo *se tele-transporta*

Shadow llego a la base de Eggman y Knucles no hiba ni por la mitad.

Shadow: ROUGE!!!!
Rouge: SHADOW ES UNA TRAMPA CUIDADO!!!! *dentro de una cápsula*
Shadow: QUÉ? AHH!!!!

No pudo ni voltearse cuando un robot lo golpeó por atrás y lo dejo casi fuera de combate.

Rouge: SHADOW!!!! *grito preocupada*
Eggman: Justo a tiempo Shadow.
Shadow: A tiempo para qué? Para desaserme de ti y llevarme a Rouge?
Eggman: Para que veas esto jajajajajajajajajaja *presiona un botón*

De repente una corriente de electricidad entro un la cápsula donde yo estaba y me cubrió por completo, dandome una descarga eléctrica de 5000 voltios.

Rouge: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Shadow: ROUGE NOOOO!!!!!!!!!

De pronto aparece Knucles y rompe el cristal de la cápsula y empieza a pelear con Eggman.

Knucles: TU VE POR ROUGE... YO ME ENCARGO DE EGGMAN!!
Shadow: OK! *va por mi y me tome en brazos* NOS VEMOS ABAJO!!
Knucles: OK!! *dice mientras pelea con Eggman*

Shadow bajó conmigo en brazos fuera de la base de Eggman.

Rouge: *despierto adolorida* Sha... Shadow?... E... Eres tu?
Shadow: Claro... No te preocupes por nada... Ya estás a salvo *deja de correr*
Rouge: Gracias Shadow *lo beso en la mejilla*


















Si me preguntan por las imágenes... Yo misma hice los dibujos ^.^

1 comentario :