sábado, 23 de marzo de 2013

CAP2. El Comiénso de un Amor Oculto (parte 2)

Rouge: Por qué Knucles no me puede dejar sola?
Shadow: No lo se... Pero por eso no te preocupes Rugi.
Rouge: O//.//O Nunca me habías llamado así antes!
Shadow: Bueno... Ya lo hice.
Rouge y Shadow miran hacia arriba a la vez
Rouge: Que raro... Creí haber visto algo *confundida*
Shadow: Yo también :/
????: *le pone un cuchillo en la garganta a Shadow* Hola chicos.
















Rouge: Ahh... Eres tu Elsia.... u.u *suspira* puedes soltar a Shadow?... por favor ¬¬
Elsia: Ok... Como quieras... *le saca sangre a Shadow*
Shadow: AUCH!!!! *adolorido*
Rouge: OYE, ESTÁS LOCA!? Shadow... Estás bien?
Shadow: Eso créo... Qué le pasa a tu hermana?... Acaso está loca?
Elsia: *lame el cuchillo con sangre* Naaa... Solo tengoo sed de sangre.
Shadow: Sí... Definitivamente está loca.
Elsia: Viene la poli... Me tengo que ir... Adiós *se va volando*
Rouge: *suspira* No puede estar un solo día sin que la siga la policía.
Shadow: No te preocupes... Sabes cómo es ella.
Rouge: Se hace tarde... Si no llego a casa rápido Knucles me va a matar... Adiós Shadow *le da un beso en la mejilla* que te mejores ^^
Shadow: O///w\\\O Ok... Bye Rouge.
Rouge: Mañana pasaré a tu casa para ver como andas *se va volando*
Shadow: *queda solo* O///w\\\O Me besooo (*conciencia* tonto fue en la mejilla) si... pero me beso.

Mientras que en mi casa...

Knucles: Dónde estabas? Y quiero que me contestes de una vez >:(
Rouge: Estaba con Shadow y...
Knucles: Y QUÉ HACÍAS CON ESE IMBÉCIL? TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A ÉL D:<
Rouge: ESO NO TE INCUMBE... Y NO LE LLAMES IMBÉCIL POR QUE EL ÚNICO IMBÉCIL ERES TÚ!!!!
Knucles: Te voy a... *le dá una bofetada*
Rouge: AH!! *adolorida* Por... Por qué me haces esto?
Knucles: Te vá a doler más si te veo de nuevo con ese malDITO ERIZO!!!! Me oístes?!

Al día siguiente me levante sin que ese Knucles se diera cuenta... Me cambie y luego me fui a casa de Shadow para ver como estaba... Después de la cortada que le íso mi hermana Elsia.

Rouge: *pensanda* (qué es lo que me pasa?... Knucles es mi novio... Pero estoy... enamorada de Shadow) *mira el cielo* ahhh... Créo que no tengo otra alternativa que quedarme con Knucles u.u

Ya llegue a casa de Shadow

Rouge: *toca la puerta* Shadow... Está en casa?
Shadow: *desde adentro* pasa... Está abierto
Rouge: *entra y cierra la puerta* Cómo te sientes Shadow? *pregunta preocupada*
Shadow: Un poco mejor... Pero cuando entrástes me sentí mucho mejor.
Rouge: ^^ Que bien.

Derrepente tocan la puerta.

Sonic: Se puede pasar?
Shadow: Claro entra.
Sonic: Me enteré de lo que te pasó con Elsia yy... WOU amigo eso sí que está terrible.
Rouge: Shadow estará bien... Yo lo voy a cuidar.

Derrepente alguien derriba la puerta.

Rouge: Qué fue eso¡?
Sonic y Shadow: No lo se.
Sonic: Voy a ver que pasó.

????: Nos vemos de nuevo... Rouge the bat >:)
Rouge: Cómo? TU DE NUEVO¡?¡?

En el próximo capitulo verán quién es la extraña chica que entro en la casa de Shadow ;D

1 comentario :