jueves, 28 de marzo de 2013

CAP4. Confiésos y Mentiras

Al día siguiente, me quede en casa de Shadow, por que solo el me conoce lo suficiente como para saber lo que necesito para mejorarme. Después de unas semanas, me había mejorado casi por completo, entonces eso significaba que debía regresar a casa con el cabeza hueca de Knucles... A ver que me dice por haberme quedado con Shadow.

Shadow: Bueno... Llegamos.
Rouge: Gracias por cuidarme Shadow.
Shadow: No hay de que Rugi... Haría lo que fuera por ti.
Rouge: Jeje ^///_\\\^ 
Knucles: *abre la puerta, me jala del brazo para que entrara y la cierra con fuerza* Qué hacías con ese erizo?!
Rouge: Me quede con el por que es el único que sabe que es lo que necesito para estar bien! Ademas, el tiene nombre D:<
Knucles: No me interesa que tenga nombre o no... Eres mi novia no de el.
Rouge: POR QUÉ NO ME DEJAS EN PAZ D':< *abro la puerta y salgo*
Knucles: A dónde vas?!
Rouge: Con Shadow, lejos de ti!

Estaba lloviendo, y yo no traía sombrilla. Llegue a casa de Shadow mojada y con frío. Toque la puerta, al ratito Shadow abrio la puerta.

Shadow: Rouge! Qué haces aquí a esta hora?!
Rouge: Puedo quedarme contigo unos días?
Shadow: Claro, pero entra que te vas a resfriar.

Entre en la casa de Shadow, con el me siento mejor. Me trajo una toalla para que me secara y me hiso un té para que que me calentara un poco.

Shadow: Por qué te vinistes ahora si estaba lloviendo?
Rouge: Es que ya no puedo soportar a ese equidna *empiezo a llorar*.
Shadow: Y por qué no rompes con el y te buscas a otro chico?
Rouge: Y con quién me puedo quedar?
Shadow: O///OAmm! Bueno no se. Quizá con Espio.
Rouge: No lo se... Mejor no. *me voy acercando a el* Quiero estar con otra persona.
Shadow: Con quién?
Rouge: Contigo.
Shadow: QUÉ?!?! O////////O


















Hay Dios, no se por que hice eso... Pero de todos modos Shadow se dejó llevar.

Shadow: Po... Por qué hicístes eso?!
Rouge: Lo... Siento... Es que me siento muy deprimida... No quise hacerlo... Lo siento Shadow *bajo la cabeza*
Shadow: *me la sube*Tranquila... No se lo diré a nadie.Sera nuestro secreto.
Rouge: Gracias Shadow *lo abrazo*
Shadow: Para eso están los nov o///o... Digo los amigos.

Al día siguiente me levanté mas temprano que de costumbre. Salí de la casa sin que Shadow se diera cuenta. Hiba caminando por el parque, cuando encontre algo que nunca podría perdonar... Knucles se estaba besando con Tikal!! D':

2 comentarios :

  1. El dibujo de shadow y rouge besa doce es muy bonito :3, que bueno que rouge ya dejo a knuckles por hice con shady quien la trata mejor :)

    ResponderEliminar