martes, 8 de octubre de 2013

CAP14. Un Hermoso Día En La Playa.... Bueno No Tanto (parte 1)

Después de ir al Play Land Park, Knucles se fue a su casa y Shadow y yo nos fuimos a la nuestra. Al igual que Sonic, Silver y Amy.

Shadow: Oye Rouge, qué te parece si mañana vamos a la playa.
Rouge: Owwww claro Shad.
Shadow: Jeje ok *se sienta en la cama y se quita las zapatillas y las medias* Ven *se acuesta*
Rouge: Jeje *me acuesto al lado de el (ya yo tenía mi pijama puesta) Que tengas dulces sueños Shad.
Shadow: Solo si tu estás en ellos *mira tiernamente*
Rouge: Awwwww *lo beso en la mejilla* descansa amor.
Shadow: Y tu igual reina *se duerme*zzzzzz
Rouge: Zzzzzzzzz

Con Silver y Amy

Silver: Amyyyyyy, ven aquiiiiii...
Amy: Si?, que pasa?
Silver: Quieres ir mañana a la playa conmigo?
Amy: ^.^ Claro amor!
Silver: Que bien! :D *acostado en la cama*
Amy: Jiji *se acuesta al lado de el* descansa Silvy n.n
Silver: Jeje y tu mi linda rosa *se duerme abrazandola*
Amy: Jejeje *lo abraza y se duerme*

Al día siguiente, despertamos y fuimos a la playa. Yo con Shadow y Amy con Silver

Shadow: *pensando* (espero que su vestido de baño no sea tan pequeño...) *mirandome mientras desempaca las cosas*
Rouge: Shady, me puedes poner el bloqueador en la espalda?
Shadow: Mh? Eh claro *toma el bloqueador*
Rouge: Jeje *me quito la ropa y quedo en mi traje de baño*
















Shadow: O////O...... *le sangra la nariz y mueve la cola*
Rouge: !? Te pasa algo?
Shadow: QUE?! N-no *sacude la cabeza* Oye, no crees que ese vestido de baño esta muy pequeño?
Rouge: Mmmm no se, porque?
Shadow: Porque despues otros chicos te van a mirar y eso no me haría feliz.
Rouge: Awwww.
Shadow: Mmh bueno...
Rouge: *me acuesto en una de las toallas boca abajo*
Shadow: *se acerca a mi y me pone el bloqueador en la espalda*

Mientras tanto, con Silver y Amy

Silver: Listo! *pone la sombrilla en la arena*
Amy: Oki *llega con traje de baño*

















Silver: Jeje n////n

6 comentarios :

  1. Jejeje gracias yyyyyyy no creo que Shadow se controlo
    Shadow: DICES QUE SOY PERVERTIDO!?
    Yo: buenooooo
    Shadow: grrrr

    ResponderEliminar
  2. Muy buen momento en la playa jeje haber si shadow no anda de celoso de que anden viendo a rouge jeje
    Me gusta tu historia de por si amo el shadouge pero casi no encuentro
    Blogs de la pareja es mas común el shadaria (que ya me acostumbre un poco) y el knouge (esa si no me gusta -.-) sigue asi ;)
    PD: te quería incitar a ver mi blog :) si no puedes o no quieres lo
    Entenderé ;) por si acaso te interesa se llama en mi destino estas tu, su link es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx
    Bueno espero tu respuesta y tu siguiente Capi :D

    ResponderEliminar
  3. genial asombroso y ese shadow pervertido ... igual gran cap :D

    ResponderEliminar