viernes, 5 de julio de 2013

CAP10. Aviso del Futuro y Confesión de Amor

La semana siguiente fue normal... Bueno no tanto... Shadow se comportaba igual de raro, pero cuando era hora de pelear con el cara de idiota de Eggman si se ponía de nuevo con su actitud seria y sombría de antes.

Yo: *caminando por el parque* Nada interesante que hacer -_-.......... Por que la vida se ponee aburrida de repente?! 
*aparese una luz enfrente de mi*
Yo: EH?! Espero que no sea de nuevo ese imbécil de Mephelis *posición de combate*
*se va la luz y aparecen 2 chicas adolecentes 2 niñas pequeñas y 2 niños*
????: Ya llegamos?
????: Creo que si... *me mira*
Yo: Y ustedes quienes son?
Sombra: Yo soy Sombra Speed the Hedgehog.




















Rex: Mi nombre es Rex Darck the Hedge-bat.

















María: Yo soy María Dark the Hedge-bat.

















Mario: Yo Mario the Hedgehog.




















Mary: Yo soy Mary Sweet the Bat.




















Mily: Jijiji... Y yo soy Mily the Bat.




















Yo: Y qué es lo que quieren?
Sombra: Advertirte de-
Yo: Advertirme de qué?
Sombra: Dejame hablar mamá...
Yo: Que-QUÉ?!
Sombra: Déjame explicartelo... Nosotros-
Yo: Antes de que empiezes a hablar, dime quiénes son ustedes y de donden vienen...
María: Somos tus hijos... Venimos transportados desde el futuro usando el Chaos Control *saca una Esmeralda*
Yo: Pero si son hijos míos. Porqué se parecen tanto a a mí y a......... O///.///O....... Significa que...
María: Que Shadow es nuestro padre.
Yo: Pero... No... Puede... Ser... No sería bueno, Shadow no-
Sombra: Si no le dices rápido a papá que lo amas, vamos a desaparecer... *se acerca a mí* Por favor... No nos dejes ir *se le sale una pequeña lágrima*
Mily: Pero Sombra, no entiendo... Si yda papi shabe que mami lo quiede mucho.
María: *se arrodilla cerca de Mily* Mira esto es cosa de grandes, si? No tienes de qué preocuparte, ok?
Mily: Ouuhh... Esdta bien...
Rex: Tienes que hacerlo mamá... Por nosostros..... Por favor...
María: Por favor...
Yo: Eh... Están seguros?...
Rex: Claro que si ma *se me acerca y me abraza* No te preocupes por nada mas *me dice al oido*
Yo: ........ Esta bien... *suelto a Rex* Lo haré
María: Que bien {:)
Yo: Bien cuidensen *me voy volando*

Fui volando por todos lados... Hasta que al fin encontré a Shadow en el caño Esmeralda sentado en una roca...
















Yo: Holaa Shadow *detrás de él*
Shadow: Eh? *se voltea* Ouh, hola Rouge! Cómo estas?
Yo: Bien, y tu?
Shadow: Bien *mira de nuevo al sol*
Yo: Shadow... Qué dirías si te digo que hay una chica que... Te ama?
Shadow: Bueno, depende...
Yo: Depende de que?
Shadow: De quien sea *me mira de forma un poco romántica*
Yo: Ahhh... Shadoow *entre cierro los ojos sonrrojada* Yooo...
Shadow: Shhhhhh *me pone el dedo en la boca en señal de silencio* No digas nada... *cierra los ojos, sonrrojado y me besa tiernamente*
Yo: Mmmmmm -///.///- ............*lo dejo de besar* Shadoow...
Shadow: Tranquila... No tenías que decir nada... Por que... Yo... También te... Amo *algo sonrrojado* La verdad siempre lo he hecho... Pero antes no sabía que era lo que sentía por ti... Por eso me comportaba sombrío contigo.
Yo: *le paso la mano suavemente por la mejiya* Enserio?
Shadow: ........ Si *me besa de nuevo*

12 comentarios :

  1. Los(as) que quieran su personaje aqui me los mandan en facebook o Google+ cualquiera puede mandarme personaje ;) seria cool tener mas

    ResponderEliminar
  2. Super!!!! me gusta tu blog asi que no lo dejes vale!!!!

    PD: Oye quisiera entrar en tu historia asi que me avisas vale!!!!

    Good Bye

    ResponderEliminar
  3. Que lindo :) muy buena declaración
    Tuvieron 6 hijos 0.0 valla que si se querían mucho jeje
    Por lo menos ya son pareja \(•u•)/ que genial!!
    Me gusto el dibujo de sombra

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho n.n el primer blog que veo de shadouge y esta muy bien echo

    ResponderEliminar