sábado, 7 de septiembre de 2013

CAP11. Un Pequeño Cambio en Silver y la Preparación de Sonia y Manic

Yo: Jiji, bueno ya le dije a Shadow mi amor por el :3
Shadow: Ehhehhehhehh fui yo el que dijo, no te hagas la viva. Jajaja xD
Yo: Jeje bueno ok fuistes tu Shad *lo beso*
Shadow: Seee fui yo. YO soy el valiente.
Yo: Jejeje seee claaro

*tocan la puerta*

Yo: Ehhh yo voy *abro la puerta* Ahh eres tu Silver ^^
Silver: Je hola! ^.^
Yo: Qué te trae por aquí?
Silver: Nada solo pasaba por aqui ^^... Hola papá *saluda a Shadow*
Shadow: Y tu porque me llamas así?! ¬¬
Silver: Naaaaa por nada solo quería... Saben, dicen que soy hijo tuyo Shadow.
Shadow: Qué, QUE??!!?!
Yo: Tranquilo Shady, no es para tanto.
Shadow: Qué no es para tanto?! Cómo van a pensar que yo soy papá de........ Éste *señala a Silver*
Yo: Ya tranquilizate Shadow *camino hacia el* no lo tomes taaan literal.
Shadow: Ok... *mira a Silver* Pero que este no me vuelva a llamar así.
Silver: Ok papá ^^
Shadow: QUE FUE LO QUE TE DIJE?! 
Yo: Ayyy bueno, ya. Se quedan aquí que le prometi a Vanilla que cuidaría a Cream.
Shadow y Silver: Ok
Yo: Jeje portense bien *beso a Shadow* Vanilla llegará tarde así que no me esperen despiertos *abrazo a Silver* Hasta luego chicos ;)
Silver: Chau mamá 
Yo: Aww jeje bye *cierro la puerta*
Shadow: .......Enserio? *mira a Silver* ¬¬
Silver: Qué? 
Shadow: Arrggg olvidalo... Ya lárgate.
Silver: Pero yo-
Shadow: Afuera *señala la puerta* ya ¬¬
Silver: Ah...... Ok me voy ._. *se va*
Shadow: Así está mejor... *toma su Ipod* para no aburrirme jeje *se pone los audifonos y escucha I am all of me* ahhhh mucho mejor *se acuesta en el sillón*

Llego a la casa de Vanilla 

Yo: *toco la puerta* Vanilla... Ya llegue. Soy yo, Rouge
Vanilla: *abre la puerta* Ohhh que bien que llegas. Pása *me hace entrar* 
Cream: SIIIIII! *corre hacia mi y me abraza* Llegastes :D
Yo: Awwww hola Cream *le acaricio la cabeza* y tu amiguito Cheese?
Cream: Esta en mi habitación. Vamos a jugara con las muñecas! *me jala del brazo*
Yo: Ok, ya voy... Por cierto Vanilla, a dónde vas a esta hora?
Vanilla: Voy a ayudar a la Reina Aleena a preparar la coronación de Manic y Sonia.
Yo: Wow, osea que ya se casaron?
Vanilla: Si ^^ Manic se casó con Honey 




















y Sonic con Yoshic



 












Yo: Ohhh que genial :)
Vanilla: Jeje, bien ya tengo que irme. Hasta luego *besa a Cream en la frente* portate bien hija.
Cream: OKI doki ^^ hasta luego madre.
Yo: Hasta pronto, y ten suerte Vanilla.
Vanilla: Jeje ok hasta luego *sale y cierra la puerta*
Cream: Ya podemos ir a jugar?
Yo: Claro linda ^_^
Cream: SIII *me jala del brazo y me lleva a su cuarto*

5 horas despues Vanilla llega y me regreso a casa con Shadow

Yo: *abro la puerta con suavidad* Shadow ya llegue... Shadow? *lo miro acostado en el sillon* Owww *me acerco a el y le acaricio la cabeza* Shaddy, Shadow despierta amor.
Shadow: Mmh?... *despierta* qu-que hora es? *se sienta*
Yo: 11 y media. Vamos a la cama.
Shadow: Mmmm ok *se levanta y apaga el Ipod*

El día siguiente fue del todo normal... Excepto porque Silver se la pasaba llamando a Shadow "papá" pero bueno a mi me decía mami (coshitooooo >w<) 

Perdon por no haber publicado además de que no tenía ideas  tampoco tenía tiempo ¬¬ maldita escuela okno ._. espero que les  haya gustado y BYE!!!!

2 comentarios :