miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAP13. Nueva Pareja Y Nuevo Amigo

En el parque...

Sonic: *llega con unas flores* HEY AMY, ya llegue :D....... ! Amy? *mira por todos lados* parece que no es buea idea pelear contra Eggman cuando tengo una cita con Amy. *se va*

En la casa de Amy.

Knucles: *baja las escaleras* Rouge puedo hablar contigo?
Rouge: Qué quieres?
Knucles: Pedirte perdón... Por lo que paso hace rato.
Rouge: Solo quiero que me prometas algo...
Knucles: Lo que sea para que me vuelvas a hablar.
Rouge: No quiero que intentes re-conquistarme
Knucles: Esta bien... 
Rouge: Quieres que yo sea feliz?...
Knucles: Si con Shadow eres feliz... Dejaré que lo seas...
Rouge: *lo miro y sonrío un poco* Eso me gusta *me levanto*
Shadow: *entra a la sala* Qué pasa aquí?
Knucles: Al fin me perdonó *mirandome*
Rouge: Ya dejará de seguirme.
Knucles: *mira a Shadow* Aprendí mi lección y me di cuenta de la enorme estupides que hice al engañar a Rouge... Ya no volveré a intentar conquistarte.
Shadow: Hump eso esta bien... Hey Knucles, quieres ir al parque de diversiones con nosotros?
Knucles: E-ENSERIO?!
Shadow: Claro amigo .
Rouge: Ahora puedo volver a confiar en ti :)
Knucles: Jeje bueno VAMOS!

Con Sonic...

Sonic: *caminando por la plaza central* Neeee que malo que Amy se fue... La hiba a llevar al parque... Ummmm bueno ya que......... ?! *mira a Amy y a Silver* Pero qué?!
Amy: Awwwwww gracias Silver n.n *lo besa*
Silver: Jejeje  ^//////^
Sonic: *celoso* grrrrr *corre hacia ellos y empuja a Silver* Aléjate de ella!
Amy: SONIC DÉJALO!!! *se pone en frente de Silver protegiendolo*
Sonic: Pe-pero AMY!
Amy: NADA! *levanta a Silver* *sin mirar a Sonic* Siempre te he esperado por mucho tiempo... Pero siempre me dejas plantada por estar peleando con Eggman o quien sabe con quien. Silver, aún viniendo del futuro, el si me apolla y me acompaña...
Sonic: Pe-pero... Yo... Te amo...
Silver: Pos ya lo dijistes tarde... Despues de tantas veces de dejarla llorando por dejarla plantada...
Amy: Lo siento Sonic pero... Ya no te amo... Ahora amo a Silver.
Sonic: ....... *baja la cabeza y se le sale una lágrima* esta bien comprendo. Perdon por dejarte esperar tantas veces Amy...
Amy: No te preocupes... Podemos seguir siendo amigos.
Sonic: Segura?
Amy: Claro ^_^

7 comentarios :

  1. cielo: guao >w< sin palabras continua!! y visita mi blog

    yo: ¬¬ ella ya lo vio

    cielo: O.O enserio?? nah! no importa ^^

    yo: eres loca cielo ¬¬

    cielo: si ^^ y no cambiare

    yo: no te quitamos mas tiempo salu2 ;)

    ResponderEliminar
  2. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1380123_221673317997878_49090264_n.png puedo salir en el blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya siquiera sonic y knuckles podrán seguir siendo amigos de sus "amores" y tal vez encuentren mas adelante a otra y ya no cometerán los mismos errores jeje buen capi

    ResponderEliminar