miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAP12. Intento de Recuperación de Knucles y El Secreto de Silver

Día tranquilo que bien, Shadow esta en la tienda, volverá pronto y Amy tiene una cita con Sonic así que todo bien. Estaba sentada en la asotea de la casa de Amy sin hacer nada.

Knucles: *sube por las escaleras sin que lo escuche* Rouge... *se para detrás de mi* Necesito que vuelvas conmigo...
Rouge(yo): Ya te dije que no quiero verte así que aléjate...
Knucles: Pero enserio... Ya no aguanto, no puedo seguir viviendo sin ti!
Rouge: Para eso tienes a Julie. Hump idiota...
Knucles: Rouge... Por favor *me agarra el brazo*
Rouge: No me toques!!
Knucles: *me jala y me besa*
Rouge: MMH!! *trato de safarme* DAAH SUELTAME! *lo golpeo*
Knucles: Por favor Rouge

















Rouge: Dejame en paz
Shadow: *sube por las escaleras* Eh?! *celoso va donde nosotros y golpea a Knucles hasta que me suelta* Aléjate de mi chica equidna!
Knucles: Tuya?! ELLA ES MIA!
Rouge: Era... Cuándo vas a entender que ya no somos pareja?
Knucles: Pero-
Rouge: Pero nada... Podemos ser amigos, pero tienes que olvidar lo que fuimos, ya no puedes estar intentando volverme a conquistar. Por que yo amo a Shadow... Y eso nadie lo va a cambiar... Confié en ti... Y perdistes tu oportunidad por andar de mujeriego....... *me sale una pequeña lágrima* Vamos Shadow *le tomo la mano y camino hacia las escaleras*
Shadow: *velteo hacia Knucles* Y colorin colorado, la perdistes por tarado.
Knucles: *se queda mirando mientras bajamos las escaleras*......... Que hice?... *susurra*

Mientras tanto con Silver.

Silver: *caminando por el parque silvando* Eh?
Amy: *llorando sentada en una banca*
Silver: *camina hacia ella* Amy?... Qué te pasa? *se sienta al lado de ella*
Amy: ...... Nada Silver. No me pasa nada... *sin mirarlo*
Silver: Ohh vamos Amy... Puedes confiar en mi.
Amy: *se seca las lágrimas* Es Sonic y yo teníamos una cita... Pero no vino... Me dejo plantada *empieza a llorar de nuevo*
Silver: Owwww pobrecita *la rodea con el brazo* Y quedastes aquí solita....
Amy: Siempre hace lo mismo... *llorando* Ya no vale la pena tratar de conquistarlo si se que me va a ignorar...
Silver: Tranquila *le seca las lágrimas* Si quieres yo te llevo a pasear :)
Amy: Harías eso por mi? *lo mira*
Silver: Claro ;)
Amy: OHH SILVER GRACIAS *lo abraza y lo besa*
Silver: !! O///////O
Amy: *lo deja de besar* Ah?! A-a-a-a-hhhh l-lo s-siento Silver u/////u
Silver: Emm no... No importa jejeje ^////.////^
Amy: Jeje oki n////n
Silver: La verdad quiero darte algo...
Amy: Y que e-
Silver: *la besa*
Amy: UMH?!?! O/////////O




















Silver: *la deja de besar* Te amo Amy...
Amy: Ehh yoo.
Silver: Crees que podríamos estar juntos?
Amy: .///_///. Yoooo no se que decir Silver. Sabes que desde siempre he estado enamorada de Sonic yyyy...... Aaaayyyy a quien engaño? Te amo Silver *lo besa* eres mi caballero de Plata.
Silver: Y tu mi dama de las estrellas.
Amy: Jiji
Silver. Je... *la carga* Al infinito y más alla!

6 comentarios :

  1. hay que genial, me dio mucha risa cuando shadow le dice a knuckles Y colorin colorado, la perdistes por tarado. jaja esa parte estubo muy graciosa, y me pregunto que pasara con Blaze ya que silver y Amy son novios (espero que salga sonaze xD) jeje sigue la historia

    ResponderEliminar
  2. me quitaste las palabras de la boca
    fast: si lo se...este blog es estupendo ojala pudiera estar en el...

    ResponderEliminar
  3. Jijiji muchas gracias. Hago lo mejor que piedo n.n tal vez en esta semana escriba un nuevo capi. Si quieren salir en mi historia me pueden mandar sus personajes a mi facebook (Rouge Lw Murciélaga Gómez mi foto de perfil es un silvamy) o en Hangouts en Google+ cualquiera puede entrar :)

    ResponderEliminar
  4. ja ja me mate de la risa cundo shadow dijo Y colorin colorado, la perdistes por tarado. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jeje gran lema shadow XD que bueno que rouge no se deje convencer, eso demuestra que de verdad quiere a shadow y eso es bastante tierno
    Además de que pusiste silvamy es la segunda historia en la que veo silvamy y las imagenes estuvieron muy bonitas sigue asi!!

    ResponderEliminar