miércoles, 30 de octubre de 2013

CAP18. Se Fuerte Shadow, Hay Alguine Más Para Ayudar

2 días después

Shadow: *practicando karate con un árbol y lo golpea hasta que lo derriba*

Sonic: *mirandolo desde el patio*Hmmm ya han pasado 2 días... Es bueno que no se haya alterado...
Amy: Alterado porque?
Sonic: Eh? *la mira* acaso no te lo ha dicho aún?
Silver: Decir que?
Sonic: Hmmm, es que Rouge...
Amy: ! Qué le paso a Rouge?!
Sonic: Ella... Murió...
Amy: Que QUE?!

Shadow: Hum? *los mira* Ya le dijo... *mira al cielo* ...... Ahhhhh... *suspira y mira al suelo* ..... *cierra los ojos* Rouge... *los abre y sigue practicando hasta que derriba otro árbol*

Amy: No... No puede ser verdad! *llorando*
Sonic: Lo siento Amy... Pero lo es... Rouge murió hace 2 días... Shadow estuvo a punto de suicidarse por eso...Y también destruyó su casa, por eso se quedo a vivir conmigo...
Amy:Ahahaaaa! *abraza a Silver llorando* Silver por favor dime que no es cierto!
Silver: Mi mamá... M-muerta?... *empieza a llorar*
Amy: *abrazando a Silver llorando* 
Sonic: ............ Lo siento Amy.....


Mientras tanto, en el bosque

Blaze: *caminando tranquila* Hmm? *mira a Eslia recostada sobre un árbol* Parece que a ti no te afecta que Rouge haya muerto eh
Elsia: *la mira* Estás loca? Claro que me afecta que mi hermana haya muerto... Yo no me entristezco, solo me deprimo *mira al suelo*
Blaze: Hmmm....
Elsia: ....... Grrraaahhh! *golpea el árbol de donde estaba recostada y le hace un agujero* Esa maldita tigresa me las va a pagar!
Blaze: Y tu no puedes hacer nada?
Elsia: Hump... *saca su mano del árbol* Enserio lo crees? *la mira*
Blaze: Bueno... *se acerca a ella* Creo que sería bueno que dejáras de ocultar tu poder...
Elsia: Ok... Auuunque creo que también podría ayudar a alguin más.
Blaze: A si?
Elsia: Ujumm... Recuerdas la chica planta de la que me hablastes?
Blaze: De seguro... Quieres ayudar a Tails verdad?
Elsia: Seeeee, no es su culpa ser tan tierno... *se va volando* 
Blaze: *se le queda mirando mientras se va hasta que la pierde de vista entre los árboles* Menuda hermana la de Rouge... Uh? *escucha algo entre los arbustos* Quién está ahí?
Giuli: Tranquila chiica

Blaze: Oh eres tu Giuli. Qué haces aquí?
Giuli: Naaahhh, me enteré de lo que le pasó a Rouge y vine acá.
Blaze: Mmmm...

7 comentarios :