sábado, 19 de octubre de 2013

CAP15. Un Hermoso Día En La Playa... Bueno No Tanto (parte 2)

Amy: Jeje *lo jala del brazo y lo lleva al agua*
Silver: Wow!

Shadow: *masajendome la espalda*
Rouge: Mmmm -w- *miro a Shadow* Oye vamos a caminar en la orilla.
Shadow: Eh? Como que de que?... Oh si caminar je.
Rouge: Te pasa algo Shad?
Shadow: Jeje no, es que me distraje con tu belleza *algo sonrojadito*
Rouge: Awwwww *lo beso en la mejilla* enserio cambiastes Shadow.
Shadow: Jeje, bueno pero lo hice por ti.
Rouge: Jeje si *me levanto* vamos.
Shadow: Ok *se levanta* vamos *me agarra de la cintura y caminamos por la orilla de la playa*

Amy: *se tira al agua* 
Silver: Jejeje Aquí voy! *se tira con Amy*

Rouge: Que hermoso día.
Shadow: No tanto como tu *me mira*
Rouge: Awwwww *lo abrazo y lo beso*
Shadow: *me acaricia la espalda mientras me besa*
Rouge: *besandolo* (qué esta haciendo?)
Shadow: *me suelta el cordon del brasier* Jejeje
Rouge: AH! O/////O *me tapo*
Shadow: Eh?!... Lo lo siento ._. 
Rouge: No... No importa *me pongo de nuevo el brasier*

*fuera de la historia*

Yo: Shadow... -_- eres un pinche pervertido.
Shadow: Callate! Fuistes tu la que lo escribio...
Yo: Y fuistes tu el que me dijo que escribiera eso... *susurro* Idiota...
Shadow: QUE DIJISTES?!

*regresamos a la historia*

Shadow: Lo siento Rouge...
Rouge: Ok, no importa... Mmm bueno, quieres nadar?
Shadow: Mmmm no creo que sea buena idea.
Rouge: Ohh vamos Shad. *lo miro* No me digas que también le tienes miedo al agua como Sonic.
Shadow: QUE?! Yo no soy como ese faker! (es tan cierto como lo buena que estas ssssss) Yo no le tengo miedo a NADA!
Rouge: Entonces vamos al agua guapo. *corro al agua*
Shadow: Jeje *se acerca*
Rouge: Gujuu! *me tiro al agua*
Shadow: Uh? *mirando al agua* Rouge?
Rouge: *salgo a la superficie* Ahhh... Ven Shadow!
Shadow: Je *se tira al agua* *sale a la superficie* jeje hola.
Rouge: Hola. *lo beso* eres un tramposo xD
Shadow: *besandome* (ahora siii nena >:9) *mete su mano en mi bikini y me empieza a besar el cuello*
Rouge: Uh?! O//////O S-Shadow!
Shadow: *besandome el cuello y con la mano en mi bikini*
Rouge: S-Shadow, no c-crees que es muy pronto para eso? *me exito* Shadooowww...
Shadow: Mmm seee *sigue besandome el cuello*
Rouge: Ahhhh -////-
Shadow: *me deja de besar y me mira a los ojos de manera sexy* Jejeje
Rouge: Uhhh....... AHH! *algo me jala el pie y me lleva al fondo del mar sin que pueda tomar aire*
Shadow: ROUGE! ... *mirando al agua* Rouge esto NO es divertido... Rouge?... Grr sabie que no era una buena idea *entra la cabeza en el agua* ! *me mira y sale* ROUGE! *toma aire y se mete de nuevo al agua para buscarme*
Rouge: *casi sin aire* .... Dahh! O.O *trago agua y quedo inconciente*
Shadow: Rouge! *cierra la boca antes de que trague agua y va nadando hasta donde mi* *llega donde mi y me agarra y patea lo que me habia jalado y hace que me suelte*




















Ese momento enserio se sintio horrible, quedarte sin aire y ahogarte casi hasta morir es un dolor terriblemente espantoso... Lo bueno, es que Shadow estaba ahí para salvarme... Shadow me llevo hasta la orilla de la playa y me acosto en la arena.

Shadow: Rouge... *empieza a damre resusutación* Vamos resiste *sigue*
Rouge: *despierto y toso escupiendo agua*
Shadow: Rouge! 
Rouge: *dejo de toser y lo miro* Shadow! *lo abrazo*
Shadow: E-estás bien?
Rouge: C-creo que si ohooooo Shadow *lo abrazo más fuerte*
Shadow: Mmmm tranquila Rouge, estoy contigo...

Unos minutos después...

Shadow: *sentado en la parte de atrás de una ambulancia*
Rouge: *camino hacia el* Hola Shad.
Shadow: Hola Rouge, te sientes mejor?
Rouge: Si, gracias a ti :)
Shadow: Rouge... Recuerdas que te dije que no le tengo miedo a nada?
Rouge: Si, que pasa?
Shadow: Es que... Sii le tengo miedo a una cosa...
Rouge: A qué?
Shadow: A perderte *me mira a los ojos*
Rouge: Oww Shadow *me acerco a él, lo abrazo y lo beso*
Shadow: Enserio... Nunca me perdonaría si por mi culpa te perdiera... No quiero perder a alguien más... No por mi culpa *baja la cabeza*
Rouge: Shadow... *se la subo* no fue tu culpa la muerte de María... Fue un accidente y lo sabes.
Shadow: Si lo se... Si no me hubieran creado eso no hubiera sucedido, y si eso no hubiera sucedido... *me mira* Nunca te hubiera conocido...
Rouge: Owwww
Amy: ROUGE!!! *corriendo hacia nosotros*
Silver: Amy espera! *corriendo tras ella*
Amy: Rouge! *me abraza* Ohhhh Rouge estas bien!... En cuanto me enteré lo que te pasó vine aquí lo más rápido que pude!
Rouge: Jeje tranquila amiga, estoy bien *miro a Shadow* gracias a él sigo viva...
Shadow: Jeje
Amy: Ohhhh gracias Shadow! *lo abraza*
Shadow: Jeje de nada... Yo haría lo que fuera por Rouge *me mira*
Silver: Genial papá :)
Shadow: Jeje

*fuera de la historia*

Yo: -w- Awwwwwww coshitoooo ya Shadow acepto a Silver como hijooo
Shadow: Callate loca -_-
Yo: Hasta ahora te das cuenta?
Shadow: Argh! Solo cállate!
Roouge: Shadoooww... 
Shadow: Ok me callo ._.
Yo: Waaaaaaaaa te pausaron lol!
Sonic: Por que no sali yo? T.T
Yo: No se yo solo escribo
Sonic: Pero yo soy el principal de la sagaaaa *como un niñito*
Yo: Ahhhh pos te jodistes xD
Shadouge y Silvamy: Jajajajajajaja XDXDXDXD

BYE!

8 comentarios :

  1. Me encanto la imagen shadouge :3
    Y que tierno lo que le dice shadow a rouge... Aunque se haya comportado como un pervertido XD, que lindo que ya acepto a silver como
    Su hijo

    ResponderEliminar
  2. cuando sale mi fc T-T
    alex:si sierto yo tambien quiero aparecer T_T

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, nos es que lo haya olvidado si no que ya lo habia dicho antes, cualquiera puede entrar, solo necesito los datos me los mandan por hangouts o por facebook

    ResponderEliminar
  4. parabens ficou otimo shadouge o melhor casal da turma do sonic

    ResponderEliminar