jueves, 24 de octubre de 2013

CAP16. Siempre Te Amaré...

Despues de lo que pasó en la playa, Shadow se mantenía siempre conmigo. Haaasta que un día tuvo que ir en una misión especial con Sonic y los demás, yo no fui porque no habrían Esmeraldas ¬¬... Me quede en casa y luego de repente escuche que tocaron la puerta...

Rouge: Eh?! *miro la puerta* Ya va *camino a la puerta y la abro*
Melecia: Me extrañastes? >:) *saca sus garras*
Rouge: Pero que?! No que Shadow te había mandado a otro lugar!? *me hecho para atrás en pose de pelea*
Melecia: Eres tan ingenua *entra y me ataca* Ahora que tu novio no está, acabaré contigo!
Rouge: *esquivo el ataque* eso ni pensarlo! *la ataco*
Melecia: Jaja! *logra darme un arañaso en una de mis alas*
Rouge: Ahh! *caigo adolorida* Maldición *trato de levantarme*
Melecia: Acabaré contigo >:) *me agarra del cuello y empieza a ahorcarme*
Rouge: Ahhhh! *trato de hacer que me suelte*
Melecia: Jeje *aprieta más* Descuida, esta sera una muerte muy dolorosa >:D *me tira con fuerza a afuera de la casa*
Rouge: Ahh! *quedo tirada en el piso*
Melecia: Esto será más facil de lo que pense *me pisa la cabeza antes de que me levante*
Rouge: Ahhhhhh!
Melecia: *me isa más fuerte apunto de quebrarme el craneo* Adoro esto jajajajajajaja
Rouge: Ahhhhh Nooooooo!!!! (ya no resisto!) *empiezo a llorar* (perdoname Shadow)
Melecia: *me deja de pisar y me agarra del brazo y me levanta* Ahora si >:) *me clava una navaja en el estómago*
Rouge: Ugh! *quedo paralizada por el dolor y me empieza a salir sangre de la boca*
Melecia: Hasta nunca *va subiendo la navaja cortandome el estómago llegando hasta mi corazón* Jejejeee >:) *clava la navaja en mi corazón*
Rouge: AHHHHHHH!!!!!!!! *casi muerta*

Shadow: *llegando a casa* Eh?! *se voltea en dirección a donde estamos nosotras* ROUGE!! *corre hacia nosotras y se queda paralizado por lo que estaba viendo*
Melecia: Llegas tarde imbecil *lo mira* muuy tarde *saca la navaja de mi pecho y me corta la garganta*
Rouge: Ugh! *sangrando mucho por la boca y la garganta* Adios Shadow... *caigo muerta*
Shadow: ROUGE!! *corre hacia mi*
Melecia: Nos vemos *se va corriendo*
Shadow: *se agacha al lado mio y me toma en brazos* Rouge... *llorando* No no NOO!... Por queee! Por que ella?...
Rouge(espíritu): Shadow...
Shadow: ! *me mira* R-Rouge? *se levanta*
Rouge: Tranquilo amor *le acaricio la mejilla* Estoy bien...
Shadow: Pero... Que haré sin ti? *me mira a los ojos*
Rouge: *cierro los ojos y se me sale una pequeña lagrima* Lo siento Shadow... Debo irme *abro los ojos* Me encanto estar contigo... *llorando*
Shadow: P-pero Rouge *llorando* No quiero alejarme de ti... No quiero perderte...
Rouge: Lo siento... *lo beso llorando* 
Shadow: *me besa llorando* Por favor... No me dejes...
Rouge: *desaparezco*
Shadow: *cae de rodillas llorando* .......... *golpea el piso con fuerza* PORQUE ME TIENE QUE PASAR TODO LO MALO A MI!!??... Primero María... Ahora Rouge! *llorando* No puedo seguir así!... Porque todo lo que amo lo pierdo?... POR QUE!?... *se levanta aún llorando* María... *mira al cielo* Rouge...

4 comentarios :