viernes, 1 de noviembre de 2013

CAP19. Shadow, Aguarda... Pronto Me Verás

Shadow: Mmmhhh.... *En Silver Valley mirando al sol* Rouge...













Rouss: Hola Shadow

















Shadow: Hum? *se voltea* Oh, hola Rouss... *mira de nuevo al sol*
Rouss. Que te pasa?
Shadow: Acaso Giuli no te lo dijo?
Rouss: Ohhhh es por lo de Rouge eh...
Shadow: Huummm...
Rouss: ....... De verdad que la amabas verdad...
Shadow: Que tu crees? Casi me suicido... Y destrui la casa... *patea una piedrita*
Rouss: Mmmm... Y que crees que te haría feliz?
Shadow: Estar con ella de nuevo... *baja la cabeza*
Rouss: Oh...

En casa de Sonic...

Claudio: *entra a la casa* Que hay?
Sonic: Hola... 
Cream: Hola... *sentada en el sillón*
Silver: Hola *sentado al lado de Amy intentando calmarla*
Amy: *sentada en la mesa llorando tapandose la cara*
Silver: Ya Amy *le acaricia la cabeza*
Amy: *sin destaparse la cara* Ahora que haré sin ella...
Claudio: Ehhhhhh... Qué paso aquí?
Luci: *lo mira* Rouge murió Claudi...
Claudio: Oh!
Shadow: *entra a la casa* Hola Claudio... *se va a habitación*
Claudio: Ohhh...
Rouss: *se acerca a Claudio* Esta así desde que Rouge murió...
Giuli: *entra* Hola...
Todos exceptoo Amy: Hola...
Giuli: Enserio les afecto lo de Rouge
Sonic: Sii... Ella encerio fue una buena amiga...
Claudio: Mmm....... Si tienes razón...
Giuli: Mmm... *mira a Rouss* Oye prima, vamos a despejar las mentes
Rouss: Ok
Giuli: *sale*
Rouss: *la sigue*
Luci: *se levanta y se acerca a Claudio* Claudi, no me siento muy de ánimos, nos vamos a casa?
Claudio: Claro, vamos linda *se van*
Sonic: Mmmm..... 

Shadow: *acostado en la cama boca abajo*

-flashback-

Shadow: *caminando por un callejón oscuro*
Rouge: *caminando cerca de él* Perderemos el tiempo si seguimos aquí *lo miro* Porque no nos vamos?
Shadow: Por que nuestra misión es encontrar la Esmeralda cueste lo que cueste *sin mirarme*
Rouge: Siiiii claaaaro como digas *con sarcasmo* Ahh! *se me aparece un fantasma en frente, se desaparece de una vez y quedo abrazando a Shadow*
Shadow: Mmmmm ¬¬ *mirandome* queee estás haciendo?
Rouge: Uh?! *sonrojada lo suelto* L-lo siento...
Shadow: Hump...

-fin del flashback-

Shadow: Cuanto daría por un minuto más con ella...

8 comentarios :

  1. Awww pobre shady pobechito quiero ver que pasa espero la continuacion

    ResponderEliminar
  2. Eli: pobre shady
    Yo: buen CAP todos extrañan a rouge :(
    Eli: mi prima!!
    Yo: ojalá y pronto reviva

    ResponderEliminar
  3. Amy: que triste ;n;
    Rouge: si ;v;
    Ray: *abraza a Rouge* no!! porque muristes!! *apunto de llorar*
    Rouge: eh? *mira a Ray* pero si yo sigo aqui ¬¬
    Ray: *sin dejar de abrazarla*
    Shadow y knuckles: ¬¬ *mirando a Ray fijamente*

    Gran capi!! Pasate por mi blog!! si quieres claro -w- es este: http://lasaventurasderougethebatyamyrose.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. oye gran blog qisiera qe pusieras mi personaje pero si tienes facebook te lo puedo pasar

    ResponderEliminar
  5. Je gracias y si cualquiera puede entrar mi Facebook es Rouge La Murciélaga Gómez, me mandas todos los datos e imágenes

    ResponderEliminar
  6. oye si tienes un amigo qe se llama Eduardo Delgado Santos ese soy yo

    ResponderEliminar