jueves, 28 de noviembre de 2013

CAP23. Volver A Empezar

No puedo... Creer lo que está ocurirendo. Es imposible que Shadow me haya olvidado. Algo tuvo que haberle pasado. Tengo que averiguar que le ocurrió...

Rouge: Shadow... Qué te pasó? *me acerco un poco a él* Porqué no me recuerdas?
Shadow: Ya te dije que no te conosco *me dice sin mirarme* será mejor que te alejes... *saca un arma* Opasará lo peor aquí *revisa si el arma está cargada.... Y lo está*

Shadow apunta el arma justo en dirección entre mis ojos... No puedo creerlo. Shadow nunca me haría daño. Enserio le pasó algo. Y tengo que averiguar que es. "Aléjate por que no quiero derramar tu sangre aquí" Le escucho decir. Tenía la mirada perdida en mí y yo en él. Estaba como intentando recordar algo sin éxito. "Aléjate..." vuelve a decir mientras quita el seguro del arma.

Rouge: Shadow por favor escúchame!... Por favor, baja el arma. *me acerco* Por qué no me recuerdas?
Shadow: Eres muy insistente mujer...
Rouge: Shadow por favor! *me abalanzo sobre el e intento quitarle el arma*
Shadow: SUELTAME! *intenta hacer que lo suelte*

Me mantuve sobre él por medio minuto por que despues... Se escucha un disparo. Y no fue un disparo a distancia de nosotros... Exactamente. En mi hombro. Gimo de dolor cuando siento la bala dentro de mi. Es horrible. Que el único amor de tu vida te olvide y te dispare es lo peor que le puede pasar a una mujer.
Caigo de rodillas y miro la sombra de Shadow. Alzo la mirada y lo miro a los ojos. Tenía la vista borrosa por las lágrimas. 
Shadow: Te lo advertí murciélaga *vuelve a apuntarme con el arma*

A punto de apretar el gatillo, aparece Knucles y le da un fuerte golpe en la cabeza que lo deja semi-inconciente. Shadow suelta el arma y cae. Knucles estuvo a punto de golpearlo de nuevo, pero lo evito:

Rouge: Espera! *con mi mano en el hombro donde recibí el disparo* No le hagas daño *intento levantarme*
Knucles: Rouge! *corre hacia mí y me abraza con cuidado de no presionarme mucho* Estás viva... *deshace el abrazo para mirarme a los ojos* Pero. ¿Cómo?
Rouge: Elsia y Vince me revivieron *bajo la mirada* Pero ahora lo que me preocupa es Shadow *miro al erizo tirado en el suelo cerca de nosotros* Debo saber que le pasó
Knucles: Mmmmm, yoooo se que le ocurrió a tu erizo...
Rouge: ! Y... Q-qué es?
Knuicles: El Dr. Eggman le borró la memoria con su nuevo robot... Yo lo ví pero no pude llegar a tiempo... Sé cuanto lo amas, pero no pude salvarlo *baja la mirada* Todo es mi culpa. Si hubiera sido más rápido hubiera llegado a tiempo y nada de esto estuviera pasando... Lo siento Rouge...
Rouge: Qué Eggman hizo QUÉ?! *doy un paso hacia atrás* Noo... No puede ser posible! *empiezo a llorar*

Eggman le borró la memoria... EGGMAN LE BORRÓ LA MEMORIA! No puedo creer lo que acabo de escuchar. Es imposible. Con razón no sabía quien yo era... 

Rouge: Significa que... Shadow tiene que volver a?...
Knucles: Si... Tiene que volver a enamorarse de tí... Por que si eso no ocurre... Su futuro puede ser alterado...
Rouge: (Y Sombra y los demás no existirían!) O sea que... Tenemos que volver a empezar
Knucles: *aciente con la cabeza y observa a Shadow* Si quieres lo puedo llevar a casa de Sonic para que se recupere del golpe y emiezes con lo tuyo *me mira*
Rouge: Y por qué no en la mía?
Knucles: Después de lo que te pasó, Shadow destruyó la casa por la depresión
Rouge: Oh... Bueno... Entoces puedes llevarlo a casa de Sonic
Knucles: Está bien *se acerca a Shadow y lo carga en su hombro derecho* Vamos *comienza a caminar*
Rouge: *lo sigo*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elsia: Bien *baja a Cosmo* Esperame aquí linda, ok?
Cosmo: Está bien señorita Elsia
Elsia: *camina en dirección a Tails* Hola zorrito *se detiene detrás de él*
Tails: Oh *la mira* Hola Elsia *se voltea y observa de nuevo la flor que está en la mesa dondé él está sentado*
Elsia: Yyyyyy, cómo estás? *se inclina un poco*
Tails: Bien*suspira* Como desearía que Cosmo estuviera aquí conmigo...
Elsia: Bueno *se endereza* Ya no lo harás
Tails: *se voltea* A qué te refie- *mira a Cosmo*
Elisa: Jeje *con una pequeña sonrisa*
Cosmo: Jeje hola Tails  ^.^
Tails: C-C-Cosmo? *se baja de la silla asombrado, felíz por lo que veía* Enserio... Eres tú? *se acerca a ella*
Cosmo: Jeje claro Tails! *lo toma de las manos* Me alegra muchísimo verte de nuevo 
Tails: *la abraza con fuerza* A mí también Cosmo *llorando de felicidad*  Te extrañe tanto!
Cosmo: Yo también te extrañe mucho Tails *deshace el abrazo* Ahora te prometo que nunca más de volveré a dejar solo
Tails: *sonríe tristemente y la abraza de nuevo* Te protegeré con mi vida Cosmo. No dejaré que nadie te haga daño...
Elisa: Jeje *se va volando*

6 comentarios :

  1. Owwwww PORQUE!!!! Shadow recuerdala, recuerdala...tonto eggman..que lindo Tails vio de nuevo a Cosmo aww :3 :3 :3 espero que actulizes luego
    PD: soy la misma que dejo el comentario anterior de tragedia tras tragedia

    ResponderEliminar
  2. Porquee la olvido, el debe recordarla,hay ese desgraciado de huevo.....

    ResponderEliminar
  3. OHHHH no puede ser pobre rouge, esta muy interesante continua

    ResponderEliminar
  4. Vamos shadow tienes que recordar a rouge para que sombra y tus demás hijos nascan :)
    Fue muy emotivo el reencuentro de tails y cosmo :') que bonito

    ResponderEliminar
  5. Saidor: que linda escena tailosmo :3
    Sasu: muy conmovedora :)
    Yo: lo bueno es que knuckles ya acepto que rouge ama a shadow
    Saidor: si aunque es triste que shadow no la recuerde :(
    Sasu: ese eggman sea pasado esta vez!
    Yo: esperemos que shadow recupere la memoria :(
    Saidor y sasu: buen capítulo!!!
    Yo: jeje sigue asi :D

    ResponderEliminar
  6. Yo: ewe ya sabran li que ke espera a estos dos
    Rouge: Que cosa?
    Shadow: Que es?
    Yo: -w- eso lo veran cuando tenga la laptop de nuevo
    Elsia: Arrggh sabes que soy impaciente niña 7-7
    Yo: Y tu sabes que hay veces en el que no tengo mi laptop
    Rouge: *interrumpe* Es bueno que les guste la historia ;) y que se preocupeb por mi Shad
    Shadow: Tu que?
    Rouge: Nada n.n (ojala recupere su memoria pronto... Aunque siempre me gusto frio y controlador 7w7...) Jeje cuidense! n.n

    ResponderEliminar