jueves, 5 de diciembre de 2013

CAP24. Un Regreso Conmovedor, Una Realidad Trágica

Mientras tanto en casa de Amy

Silver: *tratando de conosolar a la pobre eriza* Yaaa tranquila Amy, sabes que deteso verte triste
Amy: *llorando*P-pero... No puedo... Evitarlo *levanta la mirada* Rouge siempre fue mi mejor amiga... Después de las peleas te teníamos antes de que Sonic y Shadow destruyeran a los Metarex siempre fuimos muy unidas
Silver: Yo también la extraño mucho Amy pero ya, deja de llorar por favor 

*tacan la puerta*

Amy: *sin mirar* P-pase...
Rouge: *abro la puerta y entro* Jeje hola
Amy: O.O *mi mira* ROUGE!! *corre hacia mí y me abraza muuuuuuuuyyyyyyyyy fuerte* ROUGE ESTÁS VIVAAA!!!!!
Rouge: *casi sin aire* Jeje-jeje S-si... Amy.... No puedo... Respirar
Amy: Oh! *me suelta* Lo siento ^^'
Silver: Ayyyy Amy ^^U
Amy: Es increíble que estes viva Rouge, pero... Cómo?
Rouge: Elsia y Vince me revivieron... Pero ahora es otra cosa lo que me preocupa...

Knucles entró cargando a Shadow, el erizo aún seguía inconciente. Cuando Amy lo vió quedo petrificada. Asombrada y extraña. Me miraba como preguntando que le pasó. Le hice una seña para que se sentara junto a Silver. Knucles puso a Shadow serca de donde yo me senté. Empeze a contarles todo lo que pasó en mi extraño reencuentro con Shadow. Mientras hiba mencionando cada detalle, Silver y Amy, principalmente Amy, se sorprendían cada vez más. Al terminar de hablar se me salió una pequeña lágrima. Aún no podía creer que Eggman pudiera hacer tal cosa... Es como la pesadilla de la cual ya quería despertar. 
Amy se levantó de su asiento para ir por un vaso de agua. Se lo toma lentamente analizando cada palabra, cada detalle...

Narra Amy
No podía creer lo que escuché. Shadow nunca le haría daño a Rouge... ESE EGGMAN DE VERDAD QUE SE PASÓ! Borrarle la memoria a Shadow y luego que por su culpa casi mate a mi mejor amiga ESO NO SE LO VOY A PERDONAR!!... Debo tratar de calmarme...

Silver: *mirandola* Em Amy, estás bien? Pareces algo alterada...
Amy: *con sarcasmo* No! Estoy completamente calmada! (VOY A MATAR A ESE EGGMAN!!)
Knucles: No creo que lo estes
Rouge: Te conozco perfectamente Amy, y obviamente no estás calmada
Amy: OK LO ADMITO! VOY A MATAR A ESE IMBÉCIL DE EGGMAN CUANDO LO VEA!! CÓMO SE ATREVE A HACERLE ALGO ASÍ A SHADOW?!?!?

Narra la autora
Silver se levantó y se puso detrás de Amy para tratar de calmarla. Seguía gritando que mataría a Eggman en cuanto lo viera. Y para acabar, cuando nuestra querida eriza rosada se enoja de esa forma... No sucederá nada bueno.

Después de un rato, Amy se calmó un poco. Knucles llevó a Shadow a casa de Sonic para que se recuperara del golpe.
Cuando despertó, Rouge se emocionó. A punto de abrazarlo recordó que no recordaba quién era, así que se aparto de él.

Rouge: E-estás bien?
Shadow: No lo sé *se soba la nuca* Me duele la cabeza...
Rouge: Descuida *paso la mano por los vendajes* Te puse unos cuantos vendajes para que te recuperaras del todo... Sufristes un golpe muy fuerte.
Shadow: Y porque me salvastes si se puede saber? *me mira*

Esa mirada. Esa mirada tan fría y seductora al mismo tiempo. Esa mirada que te deja completamente helada. No podía creer que era el mismo Shadow... El mismo Shadow del que me enamore. Frío, claculador... Encantador. Definitivamente la máquina de Eggman funcionó. Debía hacer que recuperara la memoria, sobre todo a mi. Si no lo hago... Sombra y los demás no nacerán. Debo hacer, y esta vez quedarme callada. No es una opción

Rouge: Bueno es que... No me gusta ver sifrir a los demás
Shaodw: Hump... *se levanta*
Rouge: Oye espera!
Shadow: *se detiene y sin mirar dice:*  Qué quieres?
Rouge: Ehhh noo... No se tu nombre... *me levanto y me acerco un poco a él*
Shadow: *me mira a los ojos* Shadow... Shadow the hedgheog
Rouge: Uhhhh (porque me siento así? Siempre lo he amado pero... Siento que... Me estoy volviendo a enamorar) Y-yo soy Rouge the bat
Shadow: Bien *se voltea* Como sea... *camina hacia la puerta*
Knucles: *entra y se topa con Shadow* Uh?

Fue tan raro ese momento. Knucles y Shadow se quedaron ahí parados. Mirandose el uno al otro. Serios. Quietos. Sin moverse. Como desafiandoce a una lucha a muerte por mi... Un momento, por mi? Qué estoy pensando? Yo... Yo... Creo que estoy... No. Sería una locura... Me quede detrás de Shadow, no se porqué, pero cerca de él me sentía mucho mejor. Aunque... Cuando vi a Knucles sentí algo raro. Como si... No! No puede estar pasando! Me estoy volviendo a enamorar del equidna?! Esto es... Desconcertante. Pero esta vez si es real. Ummh, que raro se siente estar enamorada de dos personas... 
Shadow: *al fin dice:* Y tu quien eres?
Knucles: Yo soy Knucles the equidna... Y... Tu?
Rouge: *intervengo* El es Shadow, Knucles...
Shadow: *se va, esquivando a Knucles* Adiós *dice con un poco de indiferencia*
Knucles: Qué le pasa?
Rouge: Hummm el golpe no ayudo en nada *bajo un poco la mirada* Ojala eso le hubiera devuelto la memoria...
Knucles: Tranquila, te aseguro que pronto la recuperará
Rouge: *lo miro* Lo dices enserio?
Knucles: Claro...
Rouge: G-gracias Knucles *sonrio un poco*
Knucles: No hay de qué

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shadow: *caminando por el bosque* (Que raro... Esa murciélaga... Me parece que la había visto en alguna otra parte pero... No lo se... Hump, creo que ese golpe que dice que sufrí me afecto un poco...) *se detiene* Hummmm... Debo averiguar quien soy. Que hago aquí... Y sobre todo... Quién esa chica murciélago que me parece tan familiar...

7 comentarios :

  1. Eli: volverte a enamorar de la persona de la que ya estabas enamorada solo por su presentación y su mirada... Genial aunque lo creo poco creíble
    Saidor: *mira fijamente a eli* hola, me llamo saidor y tu?
    Eli: 0/////0 bueno... Esta bien si es posible al 100 por ciento >\\\\<
    Yo: jeje funciono gracias saidor por callarla
    Saidor: nee claro :D (aunque no se por que reacciono asi Eli...)
    Yo: me gusto el capítulo
    Sasu: amy tranquila no eres la única enojada por lo que eggman le hizo a shadow
    Xime: es que si se paso el desgraciado!!! Y luego también ni se que me va a ser a mi :(
    Sasu: amiga siempre te apoyare :)
    Xime: bueno ya siquiera
    Yo: continua me gusto el capítulo!!! Quiero que sombra y los demás nascan bien :) sigue asi friend ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo: Como amo sus comentarios TwT
    Shadow: No te vayas a poner sentimental 7-7
    Elsia: *palmface* Esta niña no sabe hacer nada mas?
    Yo: *cantando* I am all of me! (No se porque cante pero...) Naaahhh I am, I am everyone, everywhere, any how, any w-
    Shadow: *me tapa la boca* CALLATE!
    Elsia: Shadooowwww 7-7 No soy Rouge pero te aseguro que si no la sueltas la llamare y no te pasara nada bueno
    Shadow: *me suelta* :ok: ._.
    Elsia: Asi esta mejor
    Yo: Gracias por comentar y a Edwin por ser tan rapido leyendo xD apenas te dije de esta historia ayer y ya estas aqui xD
    BYE LOS ADORO MIS BELLESITAS DE BLOGGER! :D

    ResponderEliminar
  3. oh ahora shadow esta igual como en el principio espero rouge lo consiga...continua

    ResponderEliminar