jueves, 19 de diciembre de 2013

CAP26. Amenaza Por Protección, Sentimientos Sin Explicación (Parte 2) Navidad Sin tÍ

Konnichiwa a tod@s nwn cómo están? Espero que bien ^^ como ven en el título, esta es la segunda parte del cap. En la parte anterior Eggman recibió una extraña visita. Rouge tiene un extraño sueño. Quedense aquí y vean todo lo que ocurre ;) DISFRUTEN MIS BELLESITAS DE BLOGGER!

*En el sueño*

???: Que bueno que te encontré *dice mientras se acerca caminando hacia mí* Necesito tu ayuda
Rouge: Jeje, para que soy buena Shad... Y por cierto... Pooooorqué me miras así? *caminando para atrás y me topo con una pared* (Que raro, esta pared no estaba aquí antes...)
Shadow: Rouge, necesito tu ayuda, ya no puedo seguir viviendo sin tí *se pega a mí* Te extraño...
Rouge: P-pero... Cómo?
Shadow: Eso tienes que averiguarlo. Yo no le sé. Pero por favor... Date prisa. Te necesito... Tu olor... Ese cuerpo de reloj de arena que me vuelve loco... *apunto de besarme* Por favor... Te necesito... *me besa*

Me sentí bien en ese momento... Pero no debí. Por que al separar mis labios de los suyos no era él...

Rouge: Uh? Kn-Knucles? P-pero qué?... Qué me pasa?
Knucles: Por favor Rouge... Te necesito de vuelta. No puedo seguir viviendo sin tí. Te amo. Por favor, no me dejes...
Rouge: Noo... Knucles... Yo... Yo amo a Shadow... Por favor *me dejo llevar*
Knucles: *me besa*

Ese beso solo suró unos cuantos segundos. Y para mi sorpresa... Al abrir los ojos nuevamente me encontré con la mirada seductora de Shadow. Ya estoy a punto de volverme loca. No puedo seguir con esto. Empezaron a aparecer cientos, miles de Shadows y Knucles. Donde posaba mi mirada estaban. Me aparte del Shadow que me tenía contra la pared y comenzé a correr lejos de todo. Quiero estar sola. Ya no puedo soportarlo. Corriendo lo más que puedo me detuve en medio de una bosque que no había visto antes. Ahí me tiré de rodillas al pasto y me eché a llorar...

Rouge: *tapandome la cara con las manos* Ya no puedo con esto... Debo hacer algo rápido, ya no puedo seguir con esta confusión por toda la vida 
*se empieza a escuchar un ruido insoprtable que me lastima los oidos*
Rouge: Ahhhhhhhh! *tapandome los oidos lo más que puedo* Dejenme en paz!! Por favoooor!!! *llorando* Dejenme solaa!!!!!
*el ruido se hace cada vez más fuerte*
Rouge: Nooooo!! *me empizan a sangrar los oidos* POR FAVOOOOOORRRR!!!!!
*el ruido se detiene y quedo en el completo silencio*
Rouge: Ohhh? *me seco la sangre que sale de mis oidos* Mmmm..... *me levanto y miro al cielo* (Porqué me está pasando esto?....) 
???: Aquí estás >:)
Rouge: ?! *me volteo* P-pero qué?!
???: Pensabas que te dejaría ir? Jajajajaja
???: Esta vez no te nos escapas... Rouge the bat
Rouge: Por qué no me dejan em paz?!
???: *sonrisa malvada* Yo te pregunto a tí *pone cara seria* Por qué no te quedastes muerta?
Rouge: Eso no les importa *doy un paso hacia atrás* Ahora no estoy de humor para pelear
???: Y quién dijo que hibamos a pelear? Si ahora que no tienes a tu novio es mucho más facil matarte

Aunque esa chica no tuviera boca, su expresión dibujaba una sonrisa invisible... Estoy atrapada. Empiezo a correr en dirección contraria a ellas. Y para acabar... Termino en un callejón sin salida. Maldigo y volteo a verlas. Apenas me doi la vuelta ellas ya están justo en frente de mí. Una me toma del cuello y la otra saca un cuchillo muy afilado

???: Que te parece si le damos una muerte lenta? *mira a su compañera, la cual me ahorcaba contra la pared dejandome indefensa*
???: Eso me gusta >:) *pone más fuerza en la mano con la que me agarra del cuello*
???: Jejejeee... *pasa el cuchillo rápidamente en mi pierna izquierda*
Rouge: AH!

*en la realidad*

Rouge: AH! *despierto de golpe y me pongo una mano en el corazón* Todo fue un sueño... *cierro los ojos* Mas bien una pesadilla... *los abro* Bueno... Al menos ya acabo... 

Cuando intento moverme para quitarme la sábana y bajar de la cama, siento un dolor insoportable en la pierna izquierda. Grito de dolor y me quito la sábana de ahí con rapides y quedo perpleja al observar... El mismo corte que sufrí en el sueño. Es muy extraño que eso esté pasando. Se supone que lo que pasa en los sueños no afecta nada en la realidad... Por eso me quedé confundida. Y al mismo tiempo preocupada. Tomé el teléfono que está en la mesita de noche al lado derecho de la cama y llamo a Vanilla. Le empezé a explicar todo lo que sucedió, muy angustiada, respiraba rápido. Le pedí que me fuera a buscar. Pero me dice que está de viaje cerca de allí. Se me salieron las lágrimas al escuchar eso. Cuando cuelgo el teléfono siento que el dolor desapareció. Me quedé sorprendida. Y a la vez confunfida. 

Rouge: Hummm... (Ya se está acercando Navidad... Shadow no me recuerda... Y Topacio no está conmigo...) *sespiro* Ahora si que mi vida es un desastre... 

Me levanto de la cama y me voy a bañar. Cuando ya estaba vestida salí del cuarto. Y para mi sorpresa... Justo cuando cierro la puerta el dolor vuelve. Me apoyo en la pared para no caerme y me agarro en el lugar donde siento el dolor. Justo en ese momento pasa Shadow y ve que me pasa algo...

Shadow: Hum? Oye, estás bien?
Rouge: S-si d-descuida e-estoy bien...
Shadow: Hump... No pareciece que lo estés...
Rouge: N-no... Tranquilo, estoy bien jeje *intento levantarme pero el dolor me lo impide* Ah!
Shadow: Humm? *me carga* Será mejor que te lleve con un doctor, no parece que estés bien
Rouge: Uhhh... *me sonrojo levemente*














Shadow: Mmmm.... Quieres... Que te lleve a casa de Amy?
Rouge: Uh? O-ok...
Shadow: Ok *baja las escaleras conmigo en brazos y sale de la casa* Sujetate fuerte
Rouge: A que te refie-

Antes de que puediera terminar la oración, Shadow empezó a correr a supervelocidad. Me aferré a él. Nunca creí que ir a velocidad hypersónica diera tanto miedo "Descuida... No te dejaré caer..." Escucho que me dice mientras mira al frente para evitar chocar con alguien. En unos pocos segundos llegamos a la casa de Amy.

Narra Amy
Cuando escuché que alguien llegó a mi casa fuí corriendo a la puerta y al abrirla ví a Shadow cargando a Rouge. Cómo si se hubiera lastimado...

Amy: Oh, Shadow, Rouge. Que hacen aquí?

Cómo reaccionará Amy al escuchar sobre el sueño de Rouge? Porqué el corte que sufrió en el sueño le afectó en la realidad? Quiénes eran las que atacaron a Rouge en su sueño? Porqué lo hicieron? Porqué el dolor va y viene? Será que Rouge pueda volver a ver a su amiga Topacio? Shadow estará ya recordando a Rouge, por lo que le dijo en el camino hacia la casa de Amy? Esto y más en el proximo cap :D nwn espero que les haya gustado
Nos leemos luego! LOS ADORO MIS BELLESITAS DE BLOGGER!!

9 comentarios :

  1. Eli: quien demonios lastimo a mi prima??!!!
    Xime: bueno al menos shadow parece estar recordándola
    Sasu: no servirá de nada si sigue confundida entre el y knuckles
    Saidor: se quedara con shadow o eso creo
    Eli: hay prima creo que las dos tenemos sueños muy raros aveces XD
    Yo: tu por que estas loca
    Eli: -.-##
    Yo: jeje buen Capi friend :D ya quiero saber que pasa después :3 ojalá se quede con shadow, shadouge al poder XD/

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena historia y capitulo... soy nueva en Blogger. ¿Podemos ser amigas? LARGA VIDA AL SHADOUGE

    ResponderEliminar
  3. Que demonios?! Shadow y Knuckles hay por chaos Rouge esta en problemas, tiene que elgir ojala y sea Shadow bueno espero que hagas un especial navideño hoy 25 de diciembre en fin bye..! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo: O.O pobre mi contraparte Dx si le pasa algo a ella yo lo resivo como esa cortada ;-; esa cortada duele U,U pobre rouge !Por caos no mueras! Dx
    Crystal: hermana calma ._. Rouge estara bien
    Yo; ok TT-TT

    ResponderEliminar
  5. Buen capitulo esta Bonita la historia sigue así :)

    ResponderEliminar
  6. Buen capitulo esta Bonita la historia sigue así :)

    ResponderEliminar