viernes, 17 de enero de 2014

CAP27. Todo Empieza A Empeorar

Holiiiiis!!! Gomen por haberme desaparecido tanto tiempo, es que me había hido de vacaciones y acabo de regresar hoy -w- espero que no les haya molestado mi tardanza y que se hayan muerto de la intriga XD okno, bien, empecemos con el cap de hoy :3



Ahí me fuí a vacacionar :3


Amy: R-Rouge, que te pasó?
Rouge: Es una larga historia... *todavía en brazos de Shadow*
Amy: P-p-pasen *algo nerviosa*

Narra la autora
Despeués de que Shadow entrara a casa de Amy con Rouge en brazos, la sienta en el primer sofá que vé. Amy se sienta al lado de ella y Shadow sale de la casa

Rouge: *mirandolo hasta que lo pierdo de vista cuando sale por la puerta* *suspiro* Es increible pensar que es el mismo Shadow... Solo que ahora es como era antes...
Amy: Rougi... Puedes decirme que te pasó?
Rouge: .... Está bien

Mientras Rouge le cuenta a Amy sobre su extraño. No muy lejos de ahí:

Luci: *jugando sola a la rayuela* Hum? *se le queda mirando a dos chicas extrañas que van pasando* What the hell? (A la tigresa la conozco pero... Quien es esa chica sin boca?)
???: Dónde está esa murcielaga?!
???: *mira a Luci* Esa niña puede que sepa *mira a su compañera* Podriamos sacarle algo de información *levanta su puño derecho mientras hace fuerza y lluego lo baja* Tiene cara de que es una niña crédula
Luci: COMO QUE NIÑA CRÉDULA?!?!?!?!?! D:<
???: ?! Cómo diablos nos escuchó?!
Luci: Eso a tí no te importa! No les diré donde está Rouge asi que no me molesten!!!
???: Grrrr maldita niña *la ataca*
Luci: *esquiva todos sus golpes* No me obligues a usar mi fuerza
???: Oye déjala, ella no tiene nada que decirnos... *se va corriendo*
???: Hump... *la sigue*
Luci: Adioooossss :D
Claudio: *detrás de ella* Jeje ^^U Hola Luci jeje
Luci: Uh? *se voltea* Cllaudiiiiii *lo abraza muy fuerte* Llegasteeeessss!!
Claudio: Jejeje que hacías?
Luci: Nada
Claudio: Ohh  bueno. Quieres ir al Play Land Park?
Luci: SIIIII!!!! \(^o^)/ *se monta en su espalda* VAMOOOOOSSS!!!! :D
Claudio: -w-U *va caminando al Play Land Park*

Mientras tanto, en la guarida secreta de Eggman (?

Eggman: Mmmmm *pensando* Tengo que evitar que esa murciélaga se interponga en mis planes...
Decoe: Y que piensa hacer Dr.?
Bocoe: Usted debe tener un plan maestro para esto, verdad?
Eggman: Sii... No creí que llegaría a esto...
Decoe: Que hará con Rouge?
Eggman: Vamos a robotizarla *sonrisa malévola*
Bocoe: Y como piensa traerla hasta aquí?
Eggman: Tu solo espera mi querido amigo robot >:) 

En casa de Amy

Rouge: Y eso fue lo que pasó...
Amy: Vaya que fué extraño
Rouge: Si... *con la mirada agachada*
Amy: Mmmm.....
Rouge: Y lo peor es que no sé como hacer que Shadow recupere la memoria...
Amy: Yo puedo ayudarte ^_^
Rouge: *la miro* Hablas enserio?
Amy: Claro! Para eso soy tu mejor amiga ;)
Rouge: *sonrio* Gracias Amy
Amy: No hay de que, para eso están las amigas ;D
Rouge: Eres la mejor ¿Sabes?
Amy: Si, lo se nwn jiji

Narra Rouge
En cuanto dijo eso, vimos que Shadow es aventado a la parte interior de la casa, como si alguien con una fuerza tremenda lo hubiera golpeado. Y de verdad que tenía una fuerza tremenda, porque cuando Shadow intentó levantarse no lo logró. Se le veía que está herido. Grito su nombre y trato de levantarme, pero la cortada no me deja. Amy se levanta de su asiento, saca su martillo y se pone de pie frente a mí para protegerme. Quedo paralizada al ver que el atacante es Knucles

Rouge: Knucles?! (Pero cómo puede ser? El no- Que le pasa?!)
Amy: Hmm... No me importa si seas amigo, no le harás daño a Rouge! *se abalanza sobre él alzando su martillo*
Knucles: *la mira y frunce el seño* A un lado enjendro *la golpea*
Amy: AH! *azota contra la pared*
Rouge: AMY!! *intento levantarme pero el dolor me deja clavada en el sofá*
Knucles: Hmm... *se acerca a mí*

Cuando Knucles se puse al frente mío, me agarro de los brazos y pude notar que sus ojos eran diferentes. No se veían iguales. Y esta vez no los veo así por amor. Esta vez si que se ven diferentes de verdad, no se porque pero lo son. Aparto la mirada en ese instante, pero la tentación de seguir mirandolo me hiso posar mi mirada en sus ojos de nuevo. A los 5 segundos quedo hipnotizada y mis ojos se ponen de color purpura

Knucles: Sigueme *se levanta y sale de la casa*
Rouge: Como usted diga *lo sigo*
Shadow: Rouge! *intenta levantarse pero cae bocabajo apollandose con los codos* No...

5 comentarios :

  1. Eli: shadow... Prima... NO!!! Ellos no!!
    Xime: primero yo y luego rouge ò.ó ese eggman con lo poco que lo conosco ya me cae mal
    Saidor: *consolando a Eli X3* lo que me extraña es que knuckles haya dejado fuera de batalla a shadow, siendo shadow mas fuerte
    Sasu: mm por un lado felicidades por tus vacaciones ;)
    Yo: sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Siii les parecera un poco extraño que Knucles haya dejado a Shadow duera de combate, aun cuando Shadow es masfuerte qie el. Pero en el proximo capi se aclarara esa duda x3
      Shadow: Y que sea pronto porque me duele todo lo que se llama cuerpo >_<
      Claudio: *me mira* Dime Luci... Por qie te montastes en mi espalda si tu puedes volar?
      Yo: Solo queria x3
      Shadow: .......
      Yo: Nos leemos luego amandita ;) y felicidades por tu segunda temporada :D !!

      Eliminar
    2. Xime: jeje lo que hace el amor...
      Eli: si la verdad que si jeje
      Yo: gracias! ^.^ y gracias a ti por comentar y leerlo ;)
      Xime: y si ha queremos saber que pasa
      Eli: si shadow estará bien y por que knuckles le gano he hipnotizo a mi prima D:
      Yo: con que te preocupas por shadow he? -u- *cara picara*
      Eli: 0/////0 N-NO me preocupo mas por mi prima!!
      >\\\\\\<
      Yo: si claro como digas XD

      Eliminar