lunes, 20 de enero de 2014

CAP28. Todo Empieza A Empeorar (Parte 2)

Después de que Rouge se fuera siguiendo a Knucles, la sala de Amy quedó en completo silencio. Shadow todavía se podía levantar por las heridas. Amy, tirada en el suelo. Llorando por su amiga. Lamentandose por no haberla podido ayudar.

Shadow: *aun en el suelo apoyandose con los codos* (Maldición! Cómo pude dejar que se la lleve?!... Cómo me pude dejar vencer por ese equidna?...) Cómo?...
Silver: *entra a la casa* Eh? *mira a Shadow y a Amy tirados* Q-qué pasó aquí?! *corro en dirección a Amy y la toma en brazos* Amy... Amy despierta!
Amy: Hmm hmmmm... *despertando poco a poco* S-silver?
Silver: Ohh estás bien u.u Que pasó aquí?
Shadow: Ese equidna... Se llevó a Rouge...
Silver: Knucles? Pero... Cómo pudo ser? El nunca le haría daño
Shadow: Preguntaselo a él...
Amy: Él... Tenía algo diferente *con la voz debíl por las heridas* No era el mismo... Él... *se desmaya*
Silver: Amy!
Shadow: *se levanta con dificultad* Tu llévala a ella a un hospital. Yo hiré por Rouge
Silver: P-pero, estás muy herido
Shadow: No me importa *cierra los ojos* No se porqué... Pero siento que debo protegerla *los abre y mira a Silver* Tu apresúrate a lo tuyo, yo voy por Rouge *se va corriendo*
Silver: Ah? Mmmm.... (Suerte papá, la necesitarás)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shadow: *corriendo por todas partes buscando a Knucles y Rouge* (Donde están?...)

Shadow se la pasó buscando casi toda la tarde, hasta que encuentra sus objetivos...

Shadow: OYE TU!
Knucles: Hum? *se detiene y suelta a Rouge*
Shadow: *justa cuando llega a estar frente a frente a Knucles, toma la mano de Rouge y jala hacia él* No dejaré que te la lleves a ninguna parte!
Knucles: No te interpongas en mi misión 
Shadow: ! (Misión?! De qué habla?!) No sé que estés tramando, pero de ninguna manera dejaré que te lleves a Rouge!
Knucles: *saca un arma de láser y apunta a Shadow* Si no te apartas me veré obligado a eliminarte
Shadow: Ah? Grr! *frunce el seño y se pone en pose protectiva frente a Rouge*
Knucles: No me dejastes elección *dispara*
Shadow: ! *abraza a Rouge protegiéndola, haciendo que los multiples disparos que provocó Knucles le dieran en la espalda* AH!!

Despues de 7 disparos, Shadow se rinde aunque no quiere. Suelta a Rouge y cae rendido. Knucles vuelve a tomar a Rouge y se la lleva.
El erizo se queda tirado en el suelo, lamentandose por no haberla salvado.

No muy lejos de allí, un erizo amarillo y una murciélaga de cabello largo y castaña oscuro, regresaban de un grandioso día en el Play Land Park. Pero no sabían que el día se tornaría oscuro por lo que llegarían a vivir

Claudio: Jeje, te gustó el paseo?
Luci: *montada en su espalda como una nuña pequeña* Me encantó!
Claudio: Que bien ^_^
Luci: *bosteza un poco*
Claudio: Estás cansada?
Luci: ^.^ Poquito
Claudio: Jejeje... Hum? *ve algo a lo lejos*
Luci: Qué es eso?
Claudio: No lo se... Vayamos a ver *camina hacia lo que vieron*

Al llegar a lo que habían visto, no se pudieron contener. Luci se bajó de la espalda de Claudio para ver más de cerca, ya que es miope xD

Luci: Pero qué?!
Claudio: Quién pudo dejarlo tan mal siendo él tan fuerte?
Luci: Es cierto...
Shadow: *casi sin energías* Ese... Equidna... 
Claudio y Luci: Knucles?!
Luci: Pero, ¿Cómo?
Shadow: No lo sé... Pero hay que detenerlo... Él... Tiene a Rouge...
Luci: AH?!
Claudio: Grrrr, sabía que Knucles no era para nada bueno
Shadow: No... Él... Mencionó algo sobre una misión... Pero no dijo que era... Él... Nunca entraría a una misión... En la que tenga que lastimar a sus amigos...
Luci: Es verdad... Uh?
Claudio: Qué pasa? *la mira*
Luci: Presiento algo, y no es bueno *mira por todos lados y va volando hacia el lugar donde siento esa precensia*
Claudio: Luci! Dios, pero es que esa niña no se mantiene quieta *mira a Shadow* Bien, veamos *saca su celular y empieza a marcar números rápidamente*

Al otro lado de la línea

Vanilla: *en la cocina de su casa preparando el almuerzo* Hum *toma el teléfono* [Diga?]
Claudio: [Vanilla, necesito su ayuda]
Vanilla: [Qué pasa?]
Claudio: [Algo le pasa a Knucles. Dejó a Shadow mal herido y se llevó a Rouge no sé a donde]
Vanilla: [Oh, bueno eso si es algo malo. Qué puedo hacer por tí?]
Claudio: [No, por mí no. Shadow es el que necesita de tu ayuda. Podrías venir y llevarlo a un hospital?]
Vanilla: [Oh, claro. Dame unos 5 minutos, ok?]
Clauido: [De acuerdo]

5 minutos después

Vanilla: *llega* 
Claudio: *se levanta del suelo* Que bueno que llegó. Enserio es grave
Vanilla: Yo me encargo de él, no te preocupes
Claudio: Gracias *se va corriendo*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luci: Te encontre! *se detiene*
Knucles: *se detiene* Ahora tu que quieres?
Luci: *respirando rápido del cansancio* Que sueltes a Rouge! Sé que Eggman te tiene en esto, así que no tengo de otra que detenerte *pose de pelea*
Knucles: Ja! Tu detenerme? Que ingenua eres
Luci: *lo ataca*
Knucles: Je *la golpea*
Luci: Ah!! *cae al suelo* Grrrrr *intenta levantarse*

La pobre murciélaga intentó varias veces atacar a su oponente pero siempre caía. Casi rendida, lo intenta otra vez, pero ahora, en ves de golpearla, Knucles la toma del cuello y la empieza a apretar

Luci: Nggd ahhhhh!!
Knucles: Hump *la aprieta más del cuello*
Luci: AHHHH!!!! *casi sin aire* S-suelta-meeee!!! *sigue pataleando hasta que unos segundos despues, queda incosiente*
Knucles: Hump *la tira*
Claudio: *llega corriendo* LUCI!!!!
Knucles: Hum? *lo mira* otro más... 
Claudio: GRRRR FUEGO... CONTROL!! *hace que aparezca fuego donde el está parado*
Knucles: *lo esquiva* Eres muy lento *lo ataca hasta que lo deja casi inconsiente*
Claudio: *tirado en el piso* (Maldición... Cómo es que es tan fuerte y rápido?)
Knucles: *se va y se lleva a Rouge*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en el taller de Tails...

Cosmo: *entra corriendo* TAILS, TAILS, TAILS!
Tails: Qué pasa?
Cosmo: Algo malo sucede, Knucles está atacando a todos se y se está llevando a Rouge creo que a la base de Eggman!
Tails: QUÉ?! Pero cómo?!
Sonic: Qué pasa amigo?
Tails: Knucles está atacando a todos y se está llevando a Rouge a la base de Eggman
Sonic: Cómo?! Ese canalla de Eggman está tramando algo
Tails: Debemos ir por él
Sonic: Sí *mira a Cosmo* tu quédate aquí, no queremos que te hagas daño
Cosmo: Esta bien...
Sonic: Vamos amigo *se va corriendo*
Tails: Si, cuidate Cosmo *sigue a su compañero*
Cosmo: Tengan mucho cuidado! (Tails, por favor cuidate mucho...)

Bien, y cómo me quedo? Jeje ustedes deciden, no se despeguen, porque en la siguiente parte de este cap se dejaran respuestas ;) Recomienden este blog si quieren y HASTA LA PROXIMA MIS BELLESITAS DE BLOGGER!! :D

5 comentarios :

  1. Estuvo genial XD esta muy buena tu historia sigue asi

    Shadow: que comio knkles para ser tan fuerte lo voy a matar por llevarse a rouge

    Knunkles: ja como si pudieras caminar soy inparable

    Shadow: maldito vas a ver te destrosare

    XD sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: xD jajajajaja gracias por tu comentario y si es raro que Knucles se haya vuelto tan fuerte que haya derrotado a Shadow
      Shadow: 7-7 sigo preguntandome como es que puedes ser amiga de Rouge siendo tan molesta
      Yo: Ese es mi secreto ;)
      Shadow: -.-# Si como no
      Yo: Arigato gozaimasu por comentar :D nos leemos luego

      Eliminar
  2. Desmond: .... Ese knuckles
    Saidor: no me importe que sea culpa de eggman no me gusta que ataque a los que conosco!
    Dereck: *lo mira* tranquilízate
    Sasu: ya veras que salvaran a rouge
    Saidor: pues eso espero...
    Eli: prima!!! No tu tienes que estar bien!!! Tu y shadow tienen que estar bien!!!
    Xime: ya tranqui Eli...
    Eli: no... Shadow no que eras la forma de vida perfecta?
    Yo: *suspira* me dejaste con la intriga >_> ya quiero saber que pasa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Pues buena suerte *w* acabo de publicar la tercera parte
      Shadow: Acaso alguien te pidió tu opinión?
      Yo: Solo quiero avisar para que sepan más o menos lo que le pasará a Rouge
      Shadow: *suspira* Solo espero que esté bien... No se porque... Pero siento que debo protegerla...
      Yo: Tu tranquilo yo nerviosa, verás que muy pronto se casarán *w*
      Shadow: Que?
      Yo: Nada e.e y tranquilo Saidor :3 Rouge estará bien
      Shadow: Hump...
      Yo: Nos leemos luego :D Sayonara

      Eliminar