viernes, 24 de enero de 2014

CAP29. Todo Empieza A Empeorar (Parte 3)

Buenos días, tardes o noches, según tu zona horaria. Hoy les traigo la tercera parte de este cap. Hoy se darán una que otra respuesta y también quedarán algunas que otras dudas -w- bien, el espectaculo debe continuar

Poco después, en la casa de Claudio...

Claudio: *recostado al sillón de rodillas, con el rostro escondido entre los brazos* (Vamos Luci... Despierta...)
???: *abre la puerta bruscamente y entra casi sin aliento a la habitación, a causa de sus problemas de asma* V-vine l-lo más rápido que pude *dice con la respiración entre cortada* D-d-dónde esta Luci?!
Claudio: Em aquí... ! *la mira* Y veo que llegastes justo a tiempo, ya está despertando
Luci: *despertando de a poco* Huumm?... C-claudio?
???: Ufff... Estás bien...
Luci: Uh? Konnichiwa, genkidesuka Elyan-san?
Elyan: WTF acabas de decir?
Luci: ¬¬U Nada... *mira a Claudio* T-tienes algo yaoi?
Elyan: -.-U Ahí va de nuevo
Claudio: Em bueno sí *mete la mano en su bolsillo y de ahí saca un papel* Aquí tengo un dibujo de Sonic y Shadow besandose y
Luci: *se sienta, toma el papel que Claudio tenía en la mano* YAY!!... Ahhhh siempre amaré este dibujo -w-
Elyan: ........ O.OU Vaya, que rápido te recuperastes...
Luci: Si tan solo supieras lo que hace el poder del yaoi .3.
Claudio: Em... Ok... *mira al gato negro que entró por la puerta* Y por cierto... Tú quien eres?
Luci: Es mi hermano *lo mira* Verdad hermanito? nwn
Elyan: Jeje si
Claudio: Je ok... ! Y cómo es que el salió gato si su padre es un erizo y su madre em... E-e-era una murciélaga...
Luci: *en pose pensativa* Eso sigue siendo un misterio... Ummm..... *baja las orejas un poco triste*
Claudio: *consolandola* Ohh vamos Luci, sabes que no me gusta verte así
Luci: Mmmm... Gomenasai, es que todavía no logro superarlo...
Elyan: Le contaste sobre lo que le pasó a mamá y a Josué?
Luci: Sii...
Claucio: ! L-l-luci... T-t-tu ojo!
Luci: Qué pasa?

Elyan: Se refiere a que vendrá papá ¬¬
Luci: Oh genial -.-

De repente, una especie de agujero negro aparece en medio de la habitación. Segundos despues, se dispersa y se logra ver a un erizo de ojos negros y pupilas rojas, con lágrimas de sangre

Sonic.exe: Hump...
Luci y Elyan: Hola papá
Claudio: Ho-ho-hooola Señor papá de Luci (Señor papá de Luci?! Pero qué me pasa?!)
Sonic.exe: *mira a Claudio* Y tu quienes?
Claudio: E-ehh b-b-buenoo yo yo yo yo yo yooooo... *nervioso*
Luci: El es mi novio *lo mira* verdad que sí Claudi? n.n
Claudio: Eh?! E-esto s-sí su su novio jejeje...
Sonic.exe: Siiiiii claro ¬¬ ...... Espero que la estés cuidando bien

Luci: TAILS DOLL!! :D *abraza con fuerza al muñeco sangriento* Lo trajisteeeesss!!!! >w<
Claudio: C-c-c-c-claro que le estoy cuidando muy b-bien! Jeje jeje... *una sonrisa extremadamente falsa y nerviosa se dibuja en sus labios*
Sonic.exe: Como tu digas *mira a Luci* Y no lo vuelvas a perder, es un miembro poderoso del grupo
Luci: Oki, Sayonara papá
Sonic.exe: *desaparece y no deja rastros*
Claudio: Uff u.u por un momento creí que me mataría...
Elyan: Te salvastes de que no lo hizo
Luci: Sip

No muy lejos de ahí, en otra casa...

Rouss: Y bien... Cómo podremos encontrarla?
Guili: Ni idea :/
Rouss: Y cómo piensas rescatarla si ni siquiera sabes donde empezar a buscarla ¬¬
Guili: Buena pregunta primita *pose pensantiva*
Rouss: -.- Vaya prima tengo
Giuli: Oye, al menos estoy tratando de ayudar!
Elsia: *recostada de una pared* Pueden callarse las dos?! Intento concentrarme!
Rouss y Giuli: Gomenasai ._.
Elsia: Debemos ir por Rouge así que necesitamos un plan... *pensando* Pero con la fuerza de Knucles no podríamos ni tan solo pasar por lo menos la entrada...
Giuli: Es cierto...
Elsia: Hmm... *se incorpora* Bien. No creí llegar a esto *mira a las dos murciélagas* Ustedes lo distrairán mientras yo me infiltro en la base de ese descarado de Eggman
Rouss: Y por qué nosotras?!
Elsia: Ustedes dos tienen la fuerza suficiente para, por lo menos, mantenerlo distante de la puerta de entrada
Giuli: Pero, vistes lo que hizo con Shadow
Rouss: Lo hizo añicos
Elsia: Eso fue porque tenía los anillos brazaletes puestos. *las señala* Ustedes si pueden utilizar toda su enregía sin que nada se los impida
Rouss: Eso es cierto *cruza una pierna con la otra y se recuesta en la silla donde está sentada, entrelazando los dedos de sus manos detrás de su cabeza* Podemos usar todo nuestro potencial si así lo quisieramos
Elsia: Entonces está decidido. Distraerán al equidna mientras yo entro a la base para sacar a mi hermana de ahí
Giuli: Si, pero, cuándo lo haremos? 
Elsia: *mira por la ventana los ultimos rayos de la luz del sol* En quince minutos... Cuando la luna esté en el cielo *las mira* Cuento con ustedes?
Giuli: Claro!
Elsia: Bien...

Mientras tanto en la base de Eggman: 
Off autora

Eggman: *con una sonrisa aterrorizante en el rostro* (Toda va de acuerdo a mi plan. Le lanzaría un rayo a Knucles que hiciera que siguiera todas sus órdenes, le mandaría que trajera a la murciélaga a su base, para luego finalizar con el borrado de memoria y la robotización) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!
Decoe: Está usted bien Dr.?
Becoe: No parece que esté bien
Eggman: Claro que estoy bien par de latas oxidadas! Estoy más que bien! Al fin mi plan dará resultado! Jajajajajajajaja!
Decoe: Par de latas oxidadas u.u
Bocoe: Eso si que dolío u.u
Eggman: Hum? *mira la cápsula, en donde tiene encerrada a cierta murciélaga de ojos color esmeralda* Jejeje *sonroisa malvada*
Rouge: *despertando poco a poco* Humm?... D... Dónde... Estoy? 

Narra Rouge
Tenía la vista algo borrosa y sentía que no podía moverme. Cuando al fin se me aclaró la vista pude notar de que yá no estaba en casa de Amy...

Rouge: Eh?! D-d-dónde estoy?! *intento moverme, pero algo me tiene aferrada a lo que puede ser una pared de... Una cápsula!* Pero qué?!
Eggman: Jejejejeje *acercandose a la cápsula donde me tiene enserrada*
Rouge: ! *lo miro y frunso el seño* Tú... 
Eggman: Bienvenida, mi vieja amiga 
Rouge: Grrr.... Exigo que me saques de aquí YA!
Eggman: *presiona un botón verde ubicado cerca de la cápusla*

En el momento en que presionó el botón, recibo una descarga eléctrica. Por obvias razones grito de dolor. Segundos después lo vuelve a presionar y la electricidad se vá.

Eggman: Y si te sigues portando mal, la energía  será más fuerte *sonrisa malvada*
Rouge: *con la voz y el cuerpo débil* Qué es... Lo que quieres de mí?
Eggman: Nada en especial... *amplía su sonrisa* Solo serás robotizada para ser parte de mi ejercito... Y ayudarme a conquistar Mobius y el resto de la galaxia
Rouge: Uh?! *me quedo mirando al suelo* N-no!... Sh-Shadow te detendrá!
Eggman: De él ya me encargué... O mejor dicho... Tu novio lo hizo
Rouge: !

En cuanto dijo eso, de entre las sombras de la sala donde nos encontrámos, aparecen dos robots trayendo a rastres al equidna rojo con el que tanto peleaba y discutía. Quedo sorprendida... Y a la vez preocupada. ¿Cómo pudo hacer tal cosa? ¿Será que...? ¡No! No puede ser. Debo ser fuerte y luchar. O eso es lo que pretendía hacer...

Rouge: Q-qué le hicistes?
Eggman: Jeje, solo le metí en el cerebro, algo que me gusta llamar *hace una pausa para luego decir* Maldad pura
Rouge: ! (A qué se refiere con eso? Knucles nunca se dejaría vencer por él... Ayy no... Ahora solo me queda esperar a que alguién llegara y me sacara de esta pesadilla...)

Los robots sueltan a Knucles y este se apoya con las manos. Y con las últimas fuerzas que le quedan dice:

Knucles: Lo siento Rouge

Para luego caer inconsiente. Eggman dá la orden de mandarlo a robotizar también. Sus robots obedecen. Me quedo mirando la escena y no me queda de otra que gritar...

Rouge: NO!!
Eggman: *frunce el seño* Humm que molesta *vuelve a presionar el botón verde que libera la descarga eléctrica dentro de la cápsula*
Rouge: AHHHHH!! (Vamos Rouge... Resiste... No... Ya no puedo... Más...) *me desmayo*
Eggman: *presiona el botón, deteniendo la descarga* Preparenla para robotización
Robots: Si Dr.
???: NO!! *rompe el vidrio de la cápsula, liberandome de esa horrible tortura*

Eso fue lo ultimo que pude escuchar. La voz me pareció familiar. La verdad... Demasiado. Trato de reunir fuerzas para recordar. Pero no lo logro. Lo ultimo que puedo decir en mi mente es

Rouge: (Lo siento... Shadow-kun...)

Y bien, cómo me quedo?! :D :3 Porqué Sonic.exe no mató a Claudio? El plan de Elsia, Giuli y Rouss funcionará? Quién fué el que interrumpio en medio del plan maligno de Eggman? Esto y más en el siguiente capitulo :D !! NO SE LO PIERDAN! Nos leemos luego mis bellesitas de Blogger :D SAYONARA!

2 comentarios :

  1. Yo: 0.0 te gusta el yaoi???
    Eli y xime: 0.0?
    Saidor: yaoi? Que es el yaoi? :3
    Yo: que coincidencia a mi también me gusta el yaoi XD XD
    Saidor: pero que demonios es el yaoi D:<
    Yo: jeje algo que como dijo lucí hacer maravillas XD jeje o no sai -w- *mirada maléfica*
    Saidor: 0.0u que me vas hacer?
    Eli: nuu a saidor no D:
    Yo: bueno y veremos
    Xime: bueno que bien que se salvo rouge y que sonic exe no mato a Claudio XD
    Desmond: seguro tienen un plan malévolo en mente para el
    Yo: quien sabe, me gusto mucho el Capi ya quiero saber que pasa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow: O//////o maldita sea *mira a Claudio* Y TU DE DONDE SACASTES ESE DIBUJO!? Y ME CONTESTAS DE UNA VEZ IDIOTA AMARILLO!
      Yo: NO LE DIGAS ASI!!
      Shadow: TU CALLATE!!
      Claudio: TU NO LE GRITES!!
      Elsia: CALLENSE LOS TRES!
      Shadow, Claudio y yo: Gomenasai...
      Elsia: Hump... Al menos alguien libero a mi hermana...
      Yo: Sip y Saidor yo te dire, el yaoi es
      Shadow: *me tapa la boca* nada 7-7
      Elsia: Oye Shadow
      Shadow: Que?
      Elsia: Ya te distes cuenta que Luci te esta mordiendo la mano?
      Shadow: Eh? AH! *quita su mano* Grrrr maldita niña -.-#
      Yo: Que bueno que te gusto amandita :D !! Nos leemos luego Sayonara! :D

      Eliminar