viernes, 22 de noviembre de 2013

CAP22. Tragedia Tras Tragedia (parte 2)

Holiiiiiisssss ^.^ hoy estoy muy inspirada >w< acabo de terminar de leer una novela que estaba super buenisima. espero que les guste este capi >w< los adoro DISFRUTEN!! :D


Eggman: Muajajajajaja!
Shadow: Ahhh! *intenta tele-transportarse fuera de las garras del robot sin exito alguno*

Shadow no podía creer lo que estaba ocurriendo en ese momento, era imposible que no pudiera salir de esa trampa. Era como si estuviera un campo magnético hubicado justo donde está él, lo que le impide usar sus poderes. Intenta usar el Chaos Spear para liberarse. Nada. Ni él mismo se lo puede creer... Apunto de rendirse. No. Recuerda de nuevo a Rouge. Ella es la que le da las fuerzas para seguir con vida. Vuelve a intentarlo. Nada aún. Casi rendido dice:

Shadow: Qué hicistes?! 
Eggman: Jajajaja! Este robot está diseñado para que NADIE pueda escapar de él *sonríe malvadamente* Ahora... Ya no puedes escapar de mí. Llegó la hora Egg Off Memory *mira al robot ordenándole a que dispare el rayo*
Egg Off Memory: Si Dr. 

Justo después de eso, el robot lanza un rayo magnético hacia Shadow. El erizo trata de hacer fuerzas para que no le afecte. Pero sin éxitos, quedo a punto de caer bajo el efecto de este rayo paralizante. Dentro de su mente aparece la imagen de dos chicas: Una hermosa rubia, de ojos azules, vestido celeste todo cerrado, con un pequeño chaleco azul. La apariencia no lo engaña, es María, su querida amiga María Robotnik. Al lado de ella, la veía, su bella murciélaga de cabello blanco, leotardo negro pegado al cuepro, con su hermoso corazon rosa en la parte del pecho. No. No quería decepcionarlas. "No me rendiré, no me rendiré, no me rendiré" Murmuraba Shadow.
Ya muy afectado por los rayos...

Shadow: *casi inconciente y cerrando con fuerza los parpados, por causa del fuerte dolor que le provocaba el rayo* Perdonenme chicas *susurra, con una voz que solo él podía escuchar*

Silencio...

Shadow ha caído bajo los efectos del rayo magnético del Egg Off Memory... Eggman lo miraba con una sonrisa malévola en el rostro. Le ordenó a su robot que bajara al erizo in consiente. Este obedeció y lo dejó en el suelo. Eggman se acercó al erizo. Observándolo. Esperando una respuesta de que su máquina realmente funcionó.
Al fin, después de unos 5 minutos, despertó, se levantó tambaleandose un poco, pero logro incorporarse después de unos segundos. Al fin este lo mira y dice:

Shadow: Qué acaba de pasar Dr.?

Funcionó. Realmente funcionó la máquina! "Al fin podré apoderarme de este patético mundo" Pensó Eggman "Ahora nada podrá detenerme"

Shadow: Doctor? *esperando una respuesta*
Eggman: Nada mi querido amigo *vocifera con una gran sonrisa malvada de oreja a oreja* Nada ha pasado.
Shadow: Mmmmm.... *mira por la ventana*
Eggman: Qué pása Shadow?
Shadow: Siento que... Estoy olvidando algo *baja la cabeza* Pero no sé que... O quién es...
Eggman: Debe ser que estás olvidando conseguirme las Esmeraldas Caos para que yo… Ejem digo, "nosotros" podamos liderar este planeta 
Shadow: Mmmm, debe ser eso *se arregla los guantes* Bien, iré por esas Esmaraldas *se tele-transporta a Lost Jungle*
Eggman: ....... *empieza a saltar y celebrar como loco* Mi máquina funcionoooooo!!!! Jajajajajajaja
Bocoe: Ahora podremos apoderarnos de Mobius
Eggman: Por supuesto que si mi querido Bocoe *mira a lo lejos* Y ese erizo no tiene idea de que le borramos la memoria *sonría malévolamente*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en Isla Angel, estaba Elsia, parada en frente de la Esmeralda Maestra. Observándola. Esperando a que Vince llegara. Pasaron unos 7 minutos hasta que al fin se presentó. Eran las 5:47pm en ese momento.
Elsia: Estás listo?
Vince: Si
Raphael: Aquí estás
Elsia: *se voltea* Raphael, qué haces aquí?
Raphael: Quise asegurarme de que estarías bien
Elsia: Ok *de nuevo mira la Esmeralda* Aquí vamos *cierra los ojos*
Vince: *la imita*


Durante ese tiempo, Elsia y Vince estaban usando su energia para mandarla a la Esmeralda Maestra. "Vamos Elsia, resiste" Pensaba la murciélaga. Elsia estaba apunto de caer rendida, porque darle energía a la Esmeralda Maestra tambíen, le quitaba energía vital. Pero no podía rendirse.
Al fin, después de tres minutos, la sesión culminnó. Elsia y Vince estaban exhaustos. La pobre murciélaga cayó sin fuerzas entre el pasto. Pero. Durante esos segundos, la Esmeralda comenzó a brillar más de lo normal. Se pudieron distinguir dos formas dentro de ese brillo.
Después de un rato, el brillo cesó y aparecieron Rouge y Cosmo. Raphael quedó sorprendido, y a la vez preocupado por Elsia, porqué estaba muy débil...

Raphael: *se arrodilla al lado de Elsia para ayudarla a que se siente* Estás bien?
Elsia: S-si...*intenta incorporarse* Al fin lo logré *me mira* Mi hermana y la chica planta están de vuelta...
Vince: Ahhhhh *se tira al suelo* Nunca creí que revivir a la gente era tan exhausto
Elsia: *mirandome* Jeje
Cosmo: *mira alrededor* Qué es este lugar?
Elsia: Tú, mi niña, estás en la Isla Angel *guiña el ojo izquierdo en señal de confiensa* Y estás a punto de regresar con el zorrito amarrillo
Cosmo: Me llevarás con Tails?!
Elsia: Claro linda *sonríe* Y tuuuu *me mira* Podrás regresar con tu erizo
Rouge: *sonríe un poco preocupada por mi hermana y felíz de regresar* Gracia Elsia, gracias Vince *lo miro*
Vince: No hay de qué ;)
Rouge: Debo irme, Shadow debe estar esperandome *me voy volando* Hasta luego!
Cosmo: Adiós señorita Rouge! *agitando la mano en dirección hacia mí*
Elsia: Bien *dice mientras se acerca a Cosmo* Vámonos chica planta *la carga y se va volando con ella* 

Elsia llevó a Cosmo a casa de Tails, y Rouge se fué a buscar a Shadow. Pero desgraciadamente se encontró con una terrible realidad...

Rouge: *caminando por Silver Valley* Dónde estará? *veo algo a lo lejos* Ese debe ser... ! Shadow!! *corro hacia él* Shadoooowww! *lo alcanzo y lo abrazo muy fuerte tratando de no llorar* Shadow que bueno que estás bien!
Shadow: !? *me aparte de él* Sueltame! *mira nuevamente al sol*
Rouge: Eje, Shadow, estás jugando verdad? *me acerco a él de nuevo* Soy yooooo Rouge, acaso no me reconoces?
Shadow: Oye, ni siquiera te conozco así que aléjate *me empuja*
Rouge: Shadow... Shadow por favor... No bromees así conmigo...
Shadow: *me toma fuerte mente del brazo y empieza a jalearme mientras dice* Escúchame bien murciélaga! No se quien eres ni tampoco de donde vienes! Así que será mejor que te ALEJES se mí por que o si no TE MATO! *me suelta con violencia haciendo que caiga al suelo*
Rouge: Ah!... S-Shadow! Q-qué te pasa?!
Shadow: Maldición... Y cómo sabes mi nombre?!
Rouge: Cómo que cómo sé tu nombre? Oye soy yo... *me levanto lentamente y se me quiebra la voz* Porqué no me recuerdas?

4 comentarios :

  1. Pobre rouge no sabe que eggman le borro la memoria a shadow .
    Pobresita

    ResponderEliminar
  2. Awww pobrecita Rouge..maldito huevo..porfavor que shady la recuerde todo lo que sufrio por ella y el dr. Eggman lo tenia que arruinar buaaa!! Espero que subas otro capitulo lo mas pronto posible

    ResponderEliminar