jueves, 14 de noviembre de 2013

CAP20. Knucles También Me Extraña... Y Aún Me Ama?

5 días después

Luci: *se acerca a Knucles* Hola Knux... Cómo estás?
Knucles: Triste... *baja la cabeza*
Luci: Extrañas a Rouge, verdad?
Knucles: Si... Y lo que pasa es que...
Luci: Aja?
Knucles: Aún... La amo...
Luci: Oh...

-flashback-

Rouge: *me le acerco por detrás a Knucles* Hola Knucky ^.^
Knucles: Uh? *se voltea* Oh hola Rouge *me besa*
Rouge: Qué haces aquí?
Knucles: Pensar en ti *mirandome a los ojos*
Rouge: Awwww *lo beso*
Knucles: Jeje. Hey, quieres ir a pasear por el parque?
Rouge: Claro! n.n

-fin del flashback-

Luci: En verdad que la amabas eh...
Knucles: Si.... 
Luci: Mmmm...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shadow: *en Silver Valley* (Rouge... María) Mmmh... Parece que ahora tengo que segui mi camino... *baja la cabeza* Ojalá las dos esten bien...
Silver: Hola...
Shadow: Humm? *se voltea* Oh, hola hijo... *mira de nuevo al sol*
Silver: Qué haces?
Shadow: .........
Silver: Papá?
Shadow: Mmmm... Nada, Silver, nadaa...... *baja la cabeza*
Silver: ´*lo abraza* Extraño a mamá *empieza a llorar*
Shadow: Yo también la extraño mucho Silver 













-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raphael: Que hay nena
Elsia: Oh, hola Raphael...
Raphael: Qué pasa?
Elsia: Ohh nada, solo estoy penando en mi hermana...
Raphael: Ooookaayy... Y que vas a hacer?
Elsia: *mira su mano* estás de acuerdo con que lo haga?...
Raphael: Mmmmm...... No lo se, sabes que te pones muy debil después de eso
Elsia: *suspira* Pero... Es mi hermana... *cierra la mano* Ahhgg *se volte* debo irme *se va volando*

2 comentarios :

  1. Aww que tierno que shadow ya reconozca a silver como su hijo :3 que lindo... Aunque me da tristeza por como están los dos tristes por rouge :( elsia vamos revivela es tu hermana después de todo \(•3•)
    Y knuckles... Pues también me da penita pero que entienda que rouge quiere a shadow -u-

    ResponderEliminar
  2. Vince:*rompe un vaso* no he aparecido *tira el teclado de la computadora* Shadow:wow qe te pasa Vince:no he salido en el blog Shadow:ya no te enojes te aseguro qe en el proximo vas a salir Vince:bien pero si no *saca un cuchillo* ya vera la escritora Yo:ya calmate no la vayas a matar

    ResponderEliminar