domingo, 11 de enero de 2015

CAP49. Pasado...

Narra Rouge
     Abro los ojos lentamente para adaptar mi vista a la luz del día. Veo hacia mi derecha y encuentro a un guapo erizo negro con vetas rojas, dormido y sólo para mi. Me acurruco en su pecho para sentir cómo sube y baja a medida que respira, escucho el sueve latido de su corazón, relajante, calmado, y pensar que tuve que pasar páramo para poder hacer que recuperara la memoria. Me quedo un buen rato ahí hasta que siento que se mueve, alzo la mirada y me encuentro con sus ojos rubí. Sonrío y el me sonríe devuelta.


Rouge: Buenos días Bello Durmiente.


Shadow: Buenos días.

Rouge: ¿Dormiste bien?

Shadow: Si dormir junto a ti es dormir bien, entonces dormí excelentemente.

Rouge: No te me pongas cursi *le doy un pequeño beso y luego me siento*

Shadow: ¿Qué? ¿Querías que te ignorara?

Rouge: Jejejeje tampoco así *volteo a verlo* Me encanta que te hagas el duro conmigo *me levanto y camino al baño*

Shadow: Además de robar joyas, también robas corazones *igual se levanta pero camina a la cocina*


     Cuando llego al baño me lavo la cara y tomo una pequeña toalla para secarme. Después salgo y bajo las escaleras para luego dirigirme a la cocina, en donde ya están Shadow y Amy. Me acerco a Amy para ayudarla con el desayuno, pero al parecer ya estaba terminando, pero aún así quise ayudarla, me dejó vivir con ella junto con Shadow, debería regresarle el favor.


Amy: ¿No ha habido ninguna señal de Eggman?

Rouge: Por ahora no.

Amy: Es extraño que no se haya aparecido...

Rouge: Si... Por cierto, ¿dónde está Silver?

Amy: Salió a la tienda, no debe tardar.

Silver: Llegueee *dice entrando por la puerta, cargando unas bolsas con comida y otras cosas*

Amy: ¿Ves? n.n te dije que no tardaría.

Silver: *deja las bolsas en la mesa* Hola pa.

Shadow: Hmm *bebiendo café*

Rouge: Jejeje n.ñU ayy Shad.

Silver: *se acerca a nosotras* Holaa :3

Rouge y Amy: Holaa n.n

Rouge: ¿Cómo estás, querido?

Silver: Yo bien, ¿y ustedes?

Rouge y Amy: Bien n.n

Silver: *olfateando* Mmmmm que bien huele :9

Amy: Gracias nwn vayan a la mesa, ya voy a servir.

Rouge: Yo te ayudo.

Amy: Si tú quieres.


     Silver va a sentarse a la mesa junto a Shadow, mientras que Amy y yo nos ponemos a servir el desayuno, el cual consistía de pankekes con sirope y jugo de naranja. Repartimos los pankekes en los platos y servimos el jugo de naranja en unos vasos, lo llevamos todo a la mesa y comenzamos a comer. Sinceramente esta rutina se me está haciendo algo aburrida, pero tendrá que ser así hasta quien sabe cuándo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




???: Ya todo está preparado.

???: Listos para la eliminación de su memoria.


           Todo estará bien...


Narra ???
     Esa voz...


???: 57% Completo.


              Es por tu bien...



     ¿Por qué me suena tan conocida?


              Nos volveremos a ver... Algún día...


     ¿Algún día? ¿Quién?


               Esta ciudad es peligrosa para ti, tienes que irte.


     ¿Qué es lo que pasa?



???: 98% Completado.

???: ¿Lista para tu nueva vida? Al fin saldrás de Mod-



???: ¡Ahh!


     Despierto de golpe, sudando frío y con la respiración acelerada. Pongo una mano en mi pecho y siento como si el corazón se me fuera a salir. ¿De dónde vengo? ¿Eliminación de memoria? ¿Peligro? No entiendo, ¿qué fue ese sueño? Miro el relog despertador que tengo en mi mesita de noche y veo que son las 2:48 am. Me levanto de la cama y camino al baño para lavarme la cara. Me quedo mirándome al espejo, pensando en ese extraño sueño, aunque... Se sentía tan real... ¿Nueva vida? ¿Y qué iba a decir a lo último? Doy un largo suspiro y me vuelvo a acostar, ahora que recuerdo, hoy al medio iré a encontrarme con mi "madre"... ¿Cómo consiguió el número de mi oficina? Tal vez eso lo vaya a descubrir cuando la vea, y puede que también me cuente de dónde vengo. Debo estar bien despierta así que vuelvo a dormirme.



             Algún día nos volveremos a ver, querida...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     La alarma suena a las 8:35am y me levanto. Estuve toda la noche escuchando la voz de aquella mujer que dice ser mi madre, realmente necesito respuestas para lo que está pasando, y las voy a conseguir. Me dirijo al baño para tomarme una ducha, cuando salgo me visto y de una vez voy a la cocina para prepararme el desayuno.


     Cuando termino de desayunar reviso mi reloj de muñeca y veo que son las 9:04am, aún tengo bastante tiempo, así que me dispongo a leer el periódico para ver si hay algo interesante, pero por alguna razón no me puedo concentrar, en mi cabeza sigue sonando esa voz que me ha estado hablando durante toda la noche... Aún quedan dos horas para ir a encontrarme con esa mujer, pero... Nunca me dijo cómo podré reconocerla. Dios, no sé qué hacer...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Luci: ¿Cómo te sientes? *dice mientras carga una bandeja con el desayuno, a la cama*

Claudio: Mejor n.n jeje ya no es necesario que hagas esto, estoy mucho mejor.

Luci: *deja la bandeja en la mesita de noche y se sienta en la cama al lado de Claudio* ¿Seguro?


Claudio: Je claro n.n *le revuelve el cabello a la pequeña* Además de que quisiera ser yo el que te traiga el desayuno a la cama.

Luci: Awwwww x3


Claudio: Jeje coshita.

Luci: Bien nwn a desayunar :3


Claudio: ¿Qué me trajiste hoy?

Luci: Tortas de jamón y tortilla de maíz :3


Claudio: Tortas de jamón 0w0 quiero quiero quiero!

Luci: Jijiji >w< bueno *toma la bandeja y la coloca en la cama al lado del erizo* Aquí tienes :3


Claudio: Gracias owo ¿quieres comer tú también?

Luci: Si tú quieres darme poz si nwn


Claudio: Jeje bien.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




???: *reviso mi reloj por centésima vez* Ya es hora *me levanto del sofá* Bien... Hora de conseguir algunas respuestas...


     Tomo mi cartera y saco las llaves de la casa, para luego salir y cerrar la puerta con llave. Ahora mismo mi esposo está trabajando, entró de turno en la noche así que regresará pronto, de todos modos dejo la llave en una de las macetas que están en la entrada. Me arreglo el chaleco y salgo a esperar un taxi, aunque soy detective no he podido conseguir un auto, pero me da igual. Vuelvo a mirar mi reloj y noto que me faltan unos 25 minutos para la hora acordada, debo llegar rápido, no me gusta llegar tarde a nada. Cinco minutos después logro con seguir un taxi que si me quiera llevar a la Plaza Central, así que me monto de una vez y hacia allá nos dirigimos.




//En la Plaza Central de Mobius//



???: *le pago al taxista* Aquí tiene.

Taxista: *toma el dinero* Gracias, que tenga un buen día.

???: Igualmente *me bajo del taxi* Bien... *suspiro* ¿Dónde dijo que era?... *miro a mi alrededor y veo el único café que se encuentra ahí* Debe ser allí, bien.


     Empiezo a caminar hacia aquel café, el cual está al otro lado de la calle. Veo que en un a de las mesas exteriores del local se encuentra una mujer algo mayor, de pelaje crema con un toque de anaranjado y el cabello recogido en un moño. Cuando la vi no pude creerlo, esta mujer tiene un gran parecido conmigo. Al parecer ella nota mi presencia y voltea a verme, cuando lo hace sonríe, se levanta y camina hacia mi. Yo aún en estado de shok por el gran parecido que tenemos, si no fuera por el toque anaranjado de su pelaje y las arrugas que apenas de le notan, ella y yo seríamos gemelas.



???: Al fin puedo volver a verte, querida *dice con un tono melancólico, pero aún así se escucha cómo la voz que escucho en mi cabeza*

???: Emm... D-disculpe es que yo... No sé-


???: Tranquila, sé que no recuerdas nada. Te lo explicaré ahora, sientate querida.

???: C-claro *me siento, algo incómoda, en la silla que me señala con la mano*


???: *se sienta en la silla que está al frente mío* Bien, a lo que venías.

???: Disculpe, ¿podría decirme su nombre?


???: Oh, claro, lo siento. Mi nombre Alexandrie.

???: (¿A-alexandrie? ¿Por qué me suena conocido?) Yo soy-


Alexandrie: Janne. Lo sé.

Janne: o.o ¿C-cómo lo sabe?


Alexandrie: Porque soy tu madre. No importa si al principio estás confundida, es normal.

Janne: ¿De qué habla?


Alexandrie: *suspira* Te borraron la memoria antes de que te sacaran de la ciudad. Para que empiezes tu nueva vida.

Janne: ¿Nueva... Vida?


Alexandrie: Así es, le eliminan la memoria a todos los que logran salir de Modl-

Janne: Igual que en mi sueño...


Alexandrie: ¿Sueño?

Janne: Estaba en una especie de laboratorio y habían unas mujeres que hablaban sobre algo de eliminación de memoria y nueva vida.


Alexandrie: Es lo que quiere Modledayha. La ciudad de las mentiras.

Janne: Yo... ¿Yo estuve en esa ciudad?


Alexandrie: Ambas venimos de allí, pero a mi no me borraron la memoria.

Janne: ¿Y por qué a mi si?


Alexandrie: Porque eras muy joven aún. Era por tu bien.

Janne: Por... Mi bien...


Alexandrie: Si...

Janne: Pero... ¿Por qué tardaste tanto para-


Alexandrie: Porque era lo correcto, aún estando fuera de Modledayha, las reglas en ti y en mi siguen siendo las mismas.

Janne: ¿Cómo? ¿Cuáles reglas?


Alexandrie: Al llegar a los 32 años la verdad llegará a ti, pero sólo si tú o algún familiar cercano a ti trabaja para el gobierno. Yo trabajaba para el gobierno, por eso pude salir sin problemas.

Janne: Yo acabo de cumplir los 32 hace unas semanas.


Alexandrie: Por eso estoy ahora aquí.

Janne: Dios... ¿Enserio vivía en esa ciudad?


Alexandrie: Lamentablemente si...

Janne: Pero si tú estás aquí... ¿Y mi padre?


Alexandrie: Él... *lucha para que no se le quebrara la voz* Poco después de que tú nacieras... Unos guardias lo encontraron contándole la verdad sobre esa ciudad a unos niños y... Lo vieron como un traidor... Y el presidente mandó a que lo mataran... Hacían lo mismo con todos aquellos que intentaban revelar la verdad de esa ciudad...


Janne: Ohh... ¿Tan corrupto así?


Alexandrie: Si... *suspira* Al menos desde ya dejarán de seguir tu rastro, como ya has cumplido los 32.

Janne: ¿Cuánto hace que salí de esa ciudad?


Alexandrie: Cuando tenías 17 años.

Janne: Hmm... Por eso no recuerdo nada desde los 17... *suspira* Estoy libre hasta la noche, si quieres podemos salir un rato.


Alexandrie: Claro querida n.n

Janne: *sonrió un poco* Bien. *suena mi celular* Hm? Disculpa *lo saco de la cartera y contesto* ¿Diga?


???: *al otro lado de la línea* Linda, ¿dónde dejaste las llaves?

Janne: Están en una de la macetas.


???: Hmm... *buscando en las macetas hasta que las encuentra* Aquí están, ¿estás trabajando?

Janne: No, cambie mi turno para esta noche.


???: ¿Y eso, por qué?

Janne: Te lo explico cuando llegue a casa.


???: Claro, te espero pues, te hago el almuerzo.

Janne: Gracias.


???: Cuidate *cuelga*

Alexandrie: ¿Quién era?

Janne: Mi esposo *guardo el celular*


Alexandrie: Al parecer tienen un matrimonio feliz.

Janne: Si, lo conocí en el trabajo hace casi nueve años, fue como si estuviéramos destinados a estar juntos o algo así.


Alexandrie: ¿Puedo conocerlo?

Janne: Por supuesto n.n *me levanto* Vamos.


Alexandrie: Claro *igual se levanta* Es un gusto verte de nuevo, querida...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Ajdhakdhak holis! X3 no sé :'v siento que me quedó corto, pero es que no pude ievitar las ganas de dejar intriga ;v; aunque ni tanta e3eUu  pero buano :'v el hecho es que estoy publicando y ajdhsjdjaj me inspiré en la parte de Janne y su madre ;v; y poz buano, con lo de Modledayha... Quería mantener eso en secreto por un tiempo pero no pude evitarlo XDDU pronto crearé un nuevo blog que es sobre esa ciudad .3. Aún no e3e primero debo organizar mis ideas XDU y buscarle un horario para ese blog e-e porque ya el blog yaoi es para los sábados y este... Este es cuando se me ocurre algo XDU (? Pero buano :'v por qué Eggman no ha aparecido? Claudio se recuperará por completo antes de algún imprevisto? Qué tiene de especial esa ciudad? Hay algien más, aparte de Janne, que venga de ahí? Publicaré pronto? (? Respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capi! o3o/ espero que les haya Gustado >3< y si es así quisiera conocer sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios :3 y poz... Quien sabe si me de por hacer un especial de 50 capítulos .3. Por ahí veré ewa pero buano! Nos leemos luego mis bellesitas de Blogger! >3</
Se despide esta loca! ~(=3=)~

3 comentarios :

  1. Yo: hooo!! 030 yo ya quiero saber mas acerca de esa ciudad! se oye muy interesante
    Eli: vaya... pues la verdad que si suena bastante interesante... aparte de que deja mucho a la intriga
    Yo: DX< porque?!!
    Eli: pero si eres igual n.nU
    Yo: Eli! D:<
    Eli: .-. ...esta bien no y ya
    Yo: gracias u3u/ ...bueno... linda escena Shadouge! X3 estuvo muy linda!
    Eli: jeje si n.n aparte de que Janne ya se reunio con su madre... eso fue algo bueno supongo n.n
    Yo: sii! X3 bueno genial capi ya quiero saber que mas pasa! :3

    ResponderEliminar
  2. Asdasasdasadass *-* Escribes super wow! xD
    Antes gracias por seguir nuestro blog (Matar o morir) ! ^^
    Me has dejado con intriga >3</ . Me alegro por Janne que ha vuelto a ver a su madre, me encantan los recuentros :3333 Sigue así, Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sdjahdjsagdjahdjahdjsj gracias! >u<
      Poz no hay de que :3 como ya lo había dejado en el comentario :3 amo el tema de los zombies *3*/ por eso lo seguí X3
      Jeje jeje intriga? :3 si tú lo dices XD el reencuentro de Janne y su madre fue inesperado y lindo :3
      Gracias por leer mi blog! X3 veré si escribo pronto :3
      Sayonara!

      Eliminar