miércoles, 24 de diciembre de 2014

Respondiendo a Sus Preguntas 030/

Poz buano :3 como dice el título, responderé a las preguntas que me hicieron x3 solamente dos personitas me preguntaron pero fueron varias preguntas pup así que poz buano x3 es hora de responderles!

La primera es Sandy Ravello :3 y estas son sus preguntas:


¿te gusta algun chico?

Yo: Bueeeeeenno, algo así, la verdad es que tengo pareja :3

¿de donde eres?

Yo: De mi bella y hermosa Panamá °^°

¿que tienes en comparacion con tu personaje?

Yo: Bueno, mi FC principal es Luci, en comparación con ella... El color de cabello y ojos, la actitud (solo que yo soy más llorona XD) y creo que no más... Mmmm... A si! La estatura :3 (ambas somos unas zenzuales chibis :3 (?)

¿me añades en el blog por fiii? (o te doy con el fierro golpeador de parejas felices o con el martillo loco XD)

Yo: Claro! Solo dame los datos y algunas imágenes :3

¿porque hicistes este blog?

Yo: Buena pregunta :3U la verdad no sé verdaderamente el por qué, solo sé que tenía muchas ganas de escribir una historia y entonces conocí Blogger °^° y poz también porque me encanta leer escribir y el SHADOUGE!

¿crees que knuckles es un imbecil, hijo de su mama? XD

Yo: Poz imbécil hijo de su mamá no XD pero si es algo idiota :3


Knucles: Que yo que?!

Yo: Nada :3


Y por ahora (según ella e3eU) son todas las preuntas de Sandy :3 ahora pasemos con la siguiente -3-


Joanna: Veamos *saca una lista* Es Amanda 030 y tiene muchas preguntas e3eU

Yo: Ohh e3eU poz a por las preguntas 030/

Amanda pregunta:

Raphael que es lo que mas te gusta de Elsia? 

Raphael; Pues... La verdad -w- jejejeeeee

Elsia: ¬//////¬# Idiota...

Raphael: Naahh -w- me gusta su actitud y que es muy fuerte.

Elsia: -///////////- Y tu sigues siendo un idiota...

Raphael: Pero soy tu idiota -3-

Yo: Bien :3U Eli-chan pregunta:

Elsia porque no te gusta usar vestidos?

Elsia: ¬¬ Es necesaria la pregunta?

Yo: Tienes que responder -3-

Elsia: -.-# Como sea. Odio los vestidos porque son muy femeninos para mi. Acaso me han visto comportarme como una "chica normal"?

Yo: Otra pregunta de Amanda :3

Melecia... porque eres tan mala y tan seria? -3-U ... y otra pregunta... piensas tener pareja alguna vez? XD 

Melecia: Por qué carajo estoy yo aquí? ¬¬#

Yo: Solo contesta -3-/

Melecia: *suspira enojada* Como sea... Por qué soy mala? En primer lugar porque la familia de Rouge estaba en contra con la mía. Siempre peleaban por el reinado del pueblo y siempre ganaban ellos, asesinaron a mi familia... Felices?

Yo: Algo -3- ahora la otra pregunta :3

Melecia: Otra pregunta? *mira la lista de preguntas y lee la de pareja XDU* ... A ver, a quien demonios se le ocurrió prefguntarme eso?! *saca sus garras*

Yo: O.OU mejor sigamos.


Xime pregunta: Luci como conociste el Yaoi? XD 


Yo: Bueno :3 fue hace como más o menos un año y medio (la verdad no recuerdo e3e fue hace mucho) viajaba tranquilamente por internet hasta que :3... BOOM! Imagen sonadow salvaje ataca! (? XD okno pero de repente se me apareció una imagen sonadow y yo como que " WTF?" y con el tiempo me fue gustando :3


Amanda pregunta:cual es tu anime favorito y de mis personajes cual es la pareja mas yaoisable? XDU o Yuriable? e3e XDU 


Yo: Yuri yuri yuri yuri yuriiiiii °^°


Elsia: Ya la perdimos -.-U

Yo: Jeje bueno... Anime favorito?.. Ummm... Por ahora... No lo sé n.nU y poz... De tus personajes quienes son los más yaoisables o yuriables? Creo que ya sabes quién de yaoisable ¬w¬ y yuriable... No sé e.eU

Joanna: Una pregunta de Eli: Claudio que es lo que mas te gusta de Luci? su padre ya te quiere y te acepta como la pareja de su hija? :3

Claudio: Ehhh jeje pues... Lo que más me gusta de ella es su personalidad, su ternura y su solidaridad... La verdad me encanta todo de ella.

Yo: Awwwwww X3 yo también te amo.

Claudio: Y con lo de la otra pregunta... Poz e.eU no lo sé, esa es cosa de suegros.

Joanna: Y ahora la última pregunta! 030!

Yo: Ya? ;^;

Joanna: Si e.e Smoke pregunta: por qué me escogiste para ser como tu hermano?

Yo: ;3; Poz buano, porque... Porque vi que eres un muy buen hermano con Shione, Daryl y Dani uwu y yo... Poz yo quería experimentar ese amor de hermano que das uwu

Joanna: Owwwww poshita uwu

Elsia: No se vayan a poner sentimentales ahora ¬¬

Yo: Ya poz ya e.eU buano, eso es todo por ahora X3 quizás algún otro día vaya a volver a hacer algo cómo esto. Y quería avisarles que la próxima semana me iré de vacaciones a casa de mis abuelos durante todo el mes de enero .3. y poz no sé si vaya a poder publica 1. Porque no creo que todavía tengan internet allá e3eU y 2. Porque mi madre no me dejará llevar la laptop c:U pero intentaré escribir para mis dos blogs (este y el yaoi) para que cuándo regrese poder darles los capis que merecen c:

Joanna: Y eso es todo por ahora! Nos leemos a la siguiente vez!

Yo: Se despide esta loca! ~(=3=)~

1 comentario :