viernes, 9 de diciembre de 2016

Disculpa...

Es cierto que no he escrito absolutamente nada en este blog, lo siento... Pero es que me quedé totalmente en blanco, y con tantos otros proyectos que tengo en mente, simplemente no podía pensar en algo para esta historia... Que terminó por dejar de gustarme, el giro que ha dado se ha desviado por completo del tema original y pues... Ya no sé qué hacer.
Se los dejaré a ustedes, los que de verdad han seguido este blog desde hace bastante tiempo que son pocos, pero bueno ¿Qué quieren que haga? ¿Le sigo? ¿O quieren una historia nueva?
Yo pensaba en reiniciarla, pero... Sería botar a la basura los ya más de 50 capítulos que he publicado aquí...
También tengo otra idea: crear un nuevo blog, sin eliminar este, pero escribiendo la misma historia, con mejor argumento, MEJOR ortografía XDU, y con el tema más centrado en la pareja principal. Díganme ustedes.

Y sin más nada que decir, espero sus opiniones uvu
¡Se despide la loca esta! ~(=3=)~

3 comentarios :

  1. Me gusta la idea de reescribirlo, pero mejor. La historia es muy buena, y por ello merece que la sigas pero con un par de modificaciones que la hagan aún más chida.
    Por cierto bueno show, también tú, soy tu fan, buenas noches :v -la acusan por robar la frase de Bolt(?-

    ResponderEliminar
  2. Owww no eliminarlo no u3u es que por acá te conocí :,3 y pues lo que podrías hacer es como el reinicio aqui sin eliminar lo que ya tienes :3 ya algo Shadouge X3 y pues de secundarios los demas que ya quieras X3

    ResponderEliminar
  3. sea lo que sea que hagas estará bien para mi si no dejas de escribir, la verdad mu¿e gusto mucho tu historia y seria un desperdicio eliminarla, así que si estaría bien reiniciarla pero no eliminar esta.

    ResponderEliminar