sábado, 12 de abril de 2014

CAP36. Le digo o no le digo?

Holiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss me extrañaron? >w> <w< creo que no ;u; yo si los extrañé mucho x3 ... Gomen por no haber publicado TTuTT ya saben, el colegio y eso y no me da tiempo para escribir (la verdad, ya hasta se me va la inspiración TnT) Buaaaano. Como se acerca Semana Santa tendré un poco más de tiempo para escribir, así que... .3. EL SHOW DEBE CONTINUAR!

Narra Shadow
     Amy y la otra eriza rosada se sentaron al sofá a charlar... Por horas y horas -.-* Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta, con la intención de marcharme. Antes de cruzar la puerta, Rouge me detiene. Me pregunta a donde voy y le digo que a ninguna parte. Me safo de ella (ya que me tenía agarrado del brazo) y me voy. 

Narra Rouge
     Quedé con una cara de tristeza y nostalgia al verlo irse. Doy un pequeño suspiro, mayormente de amor. La indiferencia que utiliza al decirme que no iba a ninguna parte y al retirarse, me tiene total y perdidamente enemorada. Esa indiferencia. Esa mirada fría y seductora que ipnotiza. u.u ojalá me recordara... 

Joanna: Y así fue cómo llegué aquí n.nU
Amy: Vaya... Jiji pero lo bueno es que regresastes :D
Joanna: Sip nwn
Luci: *la abraza con mucho cariño* Y no volverás a desaparecerte ^w^
Joanna: Jeje *corresponde al abrazo* Tranquila Bff nwn no m iré a ninguna parte a menos que tu vayas conmigo
Luci: Nya! *aplica un poco más de fuerza en el abrazo*
Claudio: Je *mirandolas desde un sillón un tanto alejado de ellas* -w- Luci y Joanna *se susurra a sí mismo* jejejeeeeeee *babeando un poco mientras imagina cosas pervertidas de estas dos amigas*

Narra la autora
     Mientras que el erizo amarillo imaginaba algo de hentai yuri de Luci y Joanna [Yo: Pervertido!! >////////////<] Rouge salió a caminar un rato. A despejar la mente. A idear como hacer que Shadow recupere su memoria. Algo se le hizo bastante difícil, ya que solo podía pensar en él y solo en él.

     Para poder concentrarse, llega a un acantilado, bastante bonito, el cuál tiene un pequeño banco en el que se sienta a pensar. Mirando al sol despidiendoce con sus últimos rayos de sol para dar paso a la noche. Sin darse cuenta, un erizo negro de vetas rojas y pelo blanco en el pecho, el cuál es movido por la brisa refrescante del atardecer, se para justo detrás de ella. 

???: ¿Qué haces aquí? Hace frío, podrías resfriarte.
Rouge: Oh? *volteo a verlo* S-shadow... *dirijo mi mirada nuevamente hacia el sol* Puedes irte, no quiero preocuparte...
Shadow: No es que m preocupe por ti ¬////¬

Rouge: -.-U (¿Tenía que ser tan directo?) 
Shadow: No has rspondido a mi pregunta. ¿Qué haces aquí?
Rouge: Pensando *me encojo un poco de hombros*
Shadow: ¿Y en qué piensas?
Rouge: N-nada -/////////////- ... 

     Rouge, al sentir el cuerpo de Shadow sentarse junto a ella, no logra evitar la excitación y el deseo de abalanzarse hacia él y disfrutar de la noche con él. [Yo: Tú también eres una pervertida -////////- Rouge: Cállate >///////<] A duras penas logra mantenerse en su lugar sin aparentar nada. Shadow, al verla tan callada y algo tiste, le pregunta algo que ella no se lo esperaba.

Shadow: Dime... ¿Hay algún lugar que quisieras visitar?
Rouge: *mirando al cielo con destellos anaranjados y rojizos* La aurora boreal del Polo Norte... Nunca pude ver una aurora boreal real *bajo la mirada*
Shadow: ¿Hm? ¿No la has visto?
Rouge: No u-u ... Mis padres me prometieron que me llevarían algún día a verla pero... Ellos... *suelto a llorar*
Shadow: Oh... No te preocupes... Yo... Puedo llevarte a verla... Bueno, si quieres.
Rouge: *lo miro* ¿E-enserio?
Shadow: Solo si quieres *se levanta y me ofrece la mano*

     Rouge se le queda mirando con estrellas en los ojos. Su mente decía que no debería, pero su corazón la impulsaba a ir. Acepta la propuesta de Shadow y tomo su mano para levantarse. Al quedar de pie, el erizo la abriga en sus brazos. El corazón de Rouge empezó a latir con más fuerza al sentir la calidez del cuerpo de su amado. Shadow se sentía igual, pero intentó no sobrepasarse. Saca una Esmeralda del Caos y con solo dos palabras provoca el Control Caos.


     En tan solo unos segundos, ambos se veían ya en el Polo Norte de Mobius. Los ojos de Rouge se abren poco a poco. Al abrirlos completamente y ver al su alrededor, sus ojos se iluminan. Las bellas luces de la aurora boreal a su vista.

Rouge: (De verdad... Estoy aquí...) *cierro los ojos y con una sonrisa melancólica digo* Arigato... Shadow-kun...
Shadow: No tienes por qué agradecer... *mirando al cielo iluminado* Es solo para verte felíz... Es lo que prometí... (O al menos eso recuerdo...)
Rouge: *lo miro algo sorprendida por su comentario* (¿Será qué?)
Shadow: *cruza los brazos* Rouge...

     No logra abrir la boca para lo siguiente...
(Bibujo 100% hecho por mí :3)

Narra Shadow
     El sentir los labios de Rouge posarse en mi mejilla, hizo qu mi corazón se acelerara. Hizo que los sentimientos jugaran con mi corazón sin parar. No podía explicar lo que me hizo sentir aquel beso. Un beso que me dió fuerza de voluntad para decir lo que siento. O eso creía. Sin palabras para expresarme. Intento no decir alguna tontería que arruinara el momento.

Shadow: Rouge... Sé que lo que te voy a decir es muy estúpido...

OwO JAJAAAAAAAA!!!! Los dejé con la intriga de nuevo >w< ¿Sí verdad? Jeje, ¿qué les pareció el capi? Dejenmelo saber en sus hermosos comentarios :3 jeje sé que quedo algo corte TuT pero ya qué. Quiero dejarlos con la intriga. Soy bien malota xD (?
¿Qué es lo que Shadow le dirá? La respuesta la tendrán en el siguiente capi :3 Y gracias a todos por las más de 11,000 visitas :D nunca creí llegar a tanto TuT LOS AMODORO!!
Nos leemos luego!
Sayonara!

5 comentarios :

  1. No seas malaaa!! ;w; ya es la segunda ves que haces esto!! >.< (yo quería ver si le decía :( y que esta ves no lo interrumpan y pierda la oportunidad de nuevo de decirle)
    Bueno BYE!

    ResponderEliminar
  2. Yo: al fin!! Capítulo nuevo!! :'D ya te extrañaba :'3
    Xime: el dibujo te quedo genial!! Nos encanto!!! X3
    Eli: siii! Estuvo genial y el capítulo todo estuvo lindo!
    Daryl: porque clau babea solo por ver a joanna y a luci abrazadas? :3
    Dereck: *facelpam* emm.. Por nada... Solo no te juntes con el .-.U
    Daryl: owww
    Desmond: (ese pervertido -.-U)
    Daniel: buen capítulo!
    Yo: sigue asi amiga!! Me encanto y felicidades por tus visitas X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Gracias!!!!! x3
      Rouge: Nosotros también te extrañabamos :33
      Joanna: CLAUDIO!!!
      Claudio: ¿¡Q-qué?! O.OU
      Joanna: Eres un pervertido!!! ¡¿Cómo puedes imaginar hentai yuri de mí y Luci?!
      Claudio: O~O E-etto... Y-yooo......
      Yo: Claudi-sama hentai -///////////////-
      Claudio: ¿Qué yo qué? >//////////<
      Shadow: Hump...
      Rouge: Oh... *mira a Shadow* (Será que...)
      Yo: Gracias por comentar! :D x3 estoy orgullosa de mis11,162 visitas!

      Eliminar
    2. Daniel: imaginarse hentai yuri solo por un abrazo? .-.
      Dereck: emm solo no le hagan caso
      Yo: como si tu no hubieras hecho yaoi XD
      Dereck: eso fue un misterio accidente!!!!! Un malentendido nada mas!! >\\\\\\\\\<
      Desmond: -.-U
      Daryl: *voltea la cara* nee...
      Xime: jaja claudio todavía no se le quita lo pervertido
      Eli: creo que necesita otro castigo XDU
      Yo: seee X3

      Eliminar
    3. Claudio: Queeee?! No es mi culpa!! D:
      Yo: jejejeeeeeee -///w///-
      Claudio: Y-y-y-yyyyyy porque esa cara? D:
      Yo: *empujo a Claudio y besa a Shadow* jajajaaaa >:D
      Shadio: O//////////////////////O
      Rouge, Joanna y yo: ewe
      Shadow: *empuja a Claudio*
      Claudio: Oye! No fue mi culpa!
      Yo: Fui yo ewe
      Rouge: Shadiooooooo ewe

      Eliminar