jueves, 13 de marzo de 2014

CAP35. El Nunca Rendirse Es Escencial

Holiiiiiiiissssssss *w* por ahora me liberé de la tarea, así que estoy aprovechando para escribir >w< espero que este capi les guste jeje y... Bueno... El show debe continuar! :D

Shadow: Rouge... Yo... Te...

*suena el teléfono*

Rouge: Y-yo contesto *doy media vuelta y me dirijo al aparato sonante*
Shadow: Oh.. Etto... Ok... (Sabía que no funcionaría...)

     Tomo el teléfono y lo coloco en mi oído. Me alegro al escuchar la voz de Vanilla

Rouge: Oh Vanilla... Je sí, Shadow me contó... Que bueno, ya estaba preocupada por ella... Enserio?... Que bien... Ya no estará triste, verdad?... Jeje que bueno... Claro... Ok... Y Cream está bien?... Que alivio... Jajajaja ok ok... Ok... Bye *cuelgo el teléfono*
Shadow: (Cómo pude pensar en eso?... De seguro a ella no le importo... Debería... Olvidarme de este sentimiento...)
Rouge: Shadow? Estás bien?
Shadow: *agacha la mirada* Si...
Rouge: Jeje ok... Y... Qué hibas a decirme?
Shadow: Nada *se marcha a la sala de estar y se acomoda en el sofá*
Rouge: Oh... (Shadow-kun...) Bien... Iré a preparar el almuerzo
Shadow: De acuerdo *presiona un botón en el control remoto, lo que hace que el televisor plasma de 32 pulgadas se encienda*

     Me dirigí a la cocina, con la intención de hacer algo al gusto de Shadow. Lo conozco perfectamente. Se lo que le gusta y lo que no. Por lo que me percataré de preparar su platillo favorito.

     La verdad... No podía concentrarme. Me la pasaba dirigiendo la miradahacia Shadow. Lo amo tanto... Que pena que no se lo pueda decir a menos que me recurde. Lo que aún no sé es cómo hacer que eso suceda. De repente. En un momento mientras cortaba unos vegetales para complementar el sabor de la comida. Je, debí de ser una tonta en ese momento. Miraba a Shadow mientras pasaba el cuchillo a travez de los vegetales. Estaba tan contrada en él que no me di cuenta de donde tenía el cuchillo. Y en tan solo un segundo, este llega hasta mi pulgar izquierdo, haciendome un pequeño corte. Pero eso no impide que la sangre brotara de este. Grito al sentir el corte. Quito rápidamente la mano y me la llevo a la boca, para evitar que saliera más sangre...

Narra Shadow
     Al escuchar el grito de Rouge, me dirijo rápidamente a la cocina. La veo con la mano en la boca, el cuchillo, con el cuál creo que cortaba unos vegetales, tirado en el suelo. Le pregunto que le pasó y me responde que no es nada grave. Le pido que me enseñe su mano. Al mostrarmela, veo un pequeño corte en su pulgar izquierdo. Nada grave? Deberías estar atenta a lo que haces en la cocina. Le digo. Asiente con la cabeza. La llevo al baño para lavarle la herida y echarle algo de agua oxigenada para evitar que se infecte.

Shadow: Deberías prestar atención a lo que haces. Usar un cuchillo sin mantener la vista en él puede ser fatal
Rouge: Ok...
Shadow: Desde ahora te vigilaré
Rouge: *suspiro agotada* Esta bien *me dirijo de vuelta a la cocina*

     La sigo hacia la cocina, era muy bonita a decir verdad. Mayormente pintada de un color rosa pálido, con toque de plateado y decoraciones florales. Ese tipo de decoración no es del estilo de Rouge, así que supe inmediatamente que la casa no es suya. Debe ser de su amiga, la eriza rosada esa. Se paró en frente de la estufa y yo al lado de ella para vigilarla. La verdad no quiero que se haga daño. Tengo un sentimiento por ella que no puedo explicar y por eso debo protegerla. Y no me rendiré hasta que pueda decirle lo que siento. Aunque... No sé si ella sienta lo mismo por mi...

Narra Rouge
     Ya media hora después, termino de cocinar. Me sientía algo nerviosa con Shadow vigilanddo todo lo que hacía. Fué como si estuviera al peniente de que no pasara nada. Ahhh, pero que digo... Si no me recuerda... Llamo a Amy y nos sentamos los tres a la mesa. El silencio se hizo presente. Algo muy incomodo. 

Narra Amy
     Al ver el plato en la mesa me quedé sorprendida por lo que Rouge hizo en la cocina. Se veía completamente delicioso. Hace mucho que no comía algo tan delicioso

Amy: *toma un pedazo del pescado y lo introduce en su boca para saborearlo* Mmmm... *con estrellitas en los ojos* Ahhhhhh sabe deliciosoooooo!!! *w*
Rouge: Jeje... Enserio lo crees?
Amy: Claro que si!
Shadow: Hum? *prueba un poco* Mmm u_u siii sabe muy bien... La verdad... No había comido algo tan rico antes
Rouge: n////w////n n-no es para tanto
Shadow: Hablo enserio... Esta exquisito
Rouge: Jejeje g-gracias Shadow-kun

     Justo antes de que pudiera dar otro bocado, se escucha la puerta sonar. Me levanto y al abrirla, al frente de mí están Claudio, Luci y mi hermana Joanna. Enserio me da mucho gusto verla! Desde hace tiempo que no sabía donde estaba. Los invito a los tres a pasar. Le pregunto a Joanna donde estaba todo este tiempo. Es una larga historia me dice. Le respondí que la escucharía todo el tiempo que quisiera. Ja es obvio! Después de no ver a mi hermana menor por mucho tiempo, obviamente escucharía todo lo que tenga que decir. Lo que más me conmovió fué lo de su reencuentro con Luci. Me alegra mucho que se hallan vuelto a ver y que ella halla regresado.

Y bieeeeeeennnnnn... Cómo me quedo? *w* lo sé, es algo corto. Es que estoy con falta de tiempo nwnU pero espero que eso no les moleste. Nos vemos en el próximo capi! Y gracias a todos mis lectores por seguirme en todo este tiempo! ARIGATO GOZAIMASU! Desde que escribí mi primer capi no estaba segura de si seguir o borrar el blog... Por suerte que no lo hice *w* gracias a ustedes estoy en donde estoy. Si me pagaran por escribir seguramente escribiría todo lo que pudiera y no solo por el dinero (lo cual es necesario en esta vida de ahora) si no también por ustedes que leen y me siguen desde mi primer capi :') enseerio muchas gracias chic@s... Sin ustedes no soy nada. Y sin ustedes este blog no tendría tantas visitas. Aunque aún así no supero a Amanda-san xD tu eres unos de mis objetos de inspiración... Jeje... Y sin más nada que decir... Nos leemos luego! SAYONARA! :'D

19 comentarios :

  1. si te quedo bonito el capi se me antojo el pescado *¬*U pero bueno solo te agradezco que no lo hayas borrado ^3^ me guta mucho tu blog es hermoso e increíble bueno por mi te espero el tiempo que quieras -u- con tal de que escribas y bueno eso era
    bye ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo:... He? Yo... Yo te inspiro?... ;u; Wow gracias!!! Eso fue muy lindo de tu parte, decirme que te inspiro *me apoyo en Dereck XD* gracias!
    Dereck: quítate de mi hombro -.-
    Yo: cállate dery que nos vez que estoy en mi momento TuT
    Dereck: -.-UU
    Eli: jeje que bueno que te este gustando nuestra historia...
    Xime: y la tuya no se queda atrás! Es muy linda al igual que este capítulo!!!
    Daniel: exacto!
    Eli: ya queremos saber que pasa... Prima D: no te cortaste feo verdad? e.e ten mS cuidado
    Xime: nos vemos en la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ;3; enserio Amanda-san, tu me Inspiras y sin ti no pudiera seguir escribiendo. Eres de las mejores >w<
      Joanna: Gracias por seguirnos!
      Rouge: Je no te preocupes prima, no fue nada grave n.n
      Shadow: Aunque halla sido pequeño el corte, si no se limpia se puede infectar >.>*
      Rouge: ;u; la próxima tendré más cuidado, lo prometo
      Yo: *abrazo a Amanda-san* enserio enserio gracias por seguirme, me impulsas a seguir escribiendo
      Claudio: *me soba la cabeza* n.n ayyy Luci, eres muy sentimental
      Yo: Shi TTuTT
      Claudio: n.nU

      Eliminar
    2. Yo: *también te abrazo* gracias por decir eso TuT no pensé que a alguien le gustaría a tal grado mi historia
      Dereck: al menos ya no me esta abrazando a mi ^u^
      Daryl: *abraza a dereck* yo si puedo eue
      Dereck: -///////- ya que
      Eli: mas te vale prima :3 si me preocupas, shadow tiene razón... Menos mal que el te ayudo -u-

      Eliminar
    3. Yo: Tu historia me encanta un montón x3 cada capi lo vivo y siento como si de verdad estuviera ahí
      Claudio: Si no fuera por ti Amanda, Luci ya hubiera dejado el blog
      Rouge: Y por suerte no lo hizo :D
      Yo: Mi hermano menor me dice que me la paso sentada en la compu haciendo nada importante pero para mi mis lectores son MUY importantes .3.
      Shadow: Hump...
      Yo: Ayyyyy que amargado Shadow-kun ;3;
      Shadow: Deja de llamarme así -///-**
      Yo: ;3;

      Eliminar
    4. Yo: Wow pues me alegro que no lo hayas hecho... Que bueno que te guste mi historia ;w;
      Xime: si que bueno que no lo dejaste :D
      Eli: porque esta muy bonito :D
      Desmond: comp sea -.-
      Yo: tu y shadow son unos amargados de los peor -.-
      Dereck: na desmy no es amargado
      Yo: solo contigo no lo es -.-U
      Dereck: ^u^
      Eli: que bueno que sigas :3

      Eliminar
    5. Yo: Desmi-kun, por qué eres tan amargado? ;u;
      Claudio: Jeje *me pone una mano en la cabeza* n.nU tranquila Luci
      Yo: Nya ;u;
      Rouge: Prima... Vamos a ver algo de yaoi *u*
      Joanna: Yo me uno! *3*
      Yo: Y yo! >3<
      Claudio: Jejeje n.nU

      Eliminar
    6. Desmond: -.-U que no soy amargado!! Soy de personalidad seria es todo!
      Eli: *u* claro prima yo voy contigo!
      Yo: no quieres venir dery? -u-
      Dereck: hum? A donde?
      Yo: a ver yaoi :D
      Dereck: 0//.//0
      Desmond: .-.U
      Yo: XD

      Eliminar
    7. Claudio: Yo voy con ustedes chicas
      Yo: Yay! *lo abrazo*
      Joanna y Rouge: Genial!
      Yo: Desmi-kun, si quieres que deje de decirte amargado... Puedes ser mi Onii-chan?

      Eliminar
    8. Desmond: ... He?...
      Dereck: *sonrie* jeje
      Desmond: yo... Porque quieres serlo? Si soy un amargado porque quisieras ser mi "hermanita"?
      Dereck: je... Eres buen hermano...
      Desmond: gracias... Yo no se... Suficiente tengo con estos latosos...
      Danyl: :3
      Eli: bueno yo voy con ustedes X3
      Xime: igual yo!! X3
      Yo: vamos todos X3

      Eliminar
    9. Yo: Es que... Yo pero a mi hermano... *bajo las orejas*
      Claudio: Owww Luci *me abraza* no te pongas triste*
      Yo: Serias mi Onii-chan, Desmi-kun?
      Rouge: Acepta Desmond ;3 Luci es muy tierna
      Claudio: Aunque a veces muy agresiva pero se como controlarla
      Yo: ...

      Eliminar
    10. Desmond: pero es mucha responsabilidad yo no...
      Dereck: (acepta ^u^ vamos cualquier cosa sabes que te ayudo ;) )
      Desmond: (je... Gracias)... Bueno lo pensare
      Daniel: *te susurra* tranquila dery lo convencerá X3

      Eliminar
    11. Yo: *le susurro a Dani-kun* espero que si *bajo las orejas
      Claudio: Je tranquila Luci, verás que si aceptara
      Yo: Gracias, ya me siento mejor :'3 aceptaras Desmi-kun?
      Rouge: Por Luci
      Yo: Shiii??

      Eliminar
    12. Desmond: je bueno... *mira a Dereck y este le sonrie* esta bien... Acepto ^.^U
      Todos menos desmond y Dereck: SI!!! Acepto!!!! X3
      Desmond y Dereck: .-.U ... Jeje

      Eliminar
    13. Yo: Siiiiiiii!!!!!! *lo abrazo fuertemente* Onii-chan!!!!
      Los demás menos Shadow: *aplaudiendo*
      Joanna: Que genial!! :D ahora mi Bff tiene un Onii-chan!
      Claudio: Que bueno que aceptastes Desmomd :3 haces a Luci muy feliz
      Yo: Siiiiii TTTTTuTTTTT

      Eliminar
    14. Desmond: 0/////0 ... Je... Bueno *corresponde el abrazo* (esto no esta tan mal)
      Dereck: (que lindo te vez ^.^)
      Desmond: (gracias dery ^\\\^)
      Xime: hay pero que lindos!!
      Eli: valla desmy no es tan amargado como creíamos ^.^U
      Yo: naaa todos tienen un lado amable y desmond no es la excepción pues ve como de porta con dery
      Eli; cierto

      Eliminar
    15. Yo: Jiji *lo miro de manera tierna* Y que quieres hacer Desmi-onii-chan?
      Claudio: Si van a salir a algún lado, que no sea muy lejos
      Yo: Jejeje oki nwn
      Rouge: ^^ Parece que se la pasaran bien siendo hermanos

      Eliminar
    16. Desmond: emm... No lo se... Tu que quisieras hacer?
      Daniel: pues has lo que a tu nueva hermanita le gusta mas XD
      Desmond: a si? Que?
      Daniel: ve a ver yaoi con ella XD
      Desmond: Daniel... Cállate -//.//-
      Daniel: :3

      Eliminar
    17. Yo: Shi! Veamos yaoi! :D *muevo la cola*
      Rouge: Jejeje n.nU
      Claudio: Ayyy Luci n.nU
      Yo: Vamos! :D *lo jalo del brazo*

      Eliminar