miércoles, 12 de marzo de 2014

CAP34. Una Vieja Amiga Regresa, Un Sentimiento Inexplicable Resurge

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien como ya sabe entre al colegio y no tengo suficiente tiempo e inspiración para escribir TnT mugre escuela la voy a quemar (? okno ._. espero que no les haya molestado mi tardanza e.e bien... Aquí su querida amiga rara reportandoce con un nuevo capi!! °3°

Narra la autora
     Al día siguiente, después de la salida del Astro Rey o mejor conocido como sol. Al rededor de las 9 de la mañana. Una eriza rosa. Parecida a Amy, pero con la diferencia en el cabello, el cual lo tiene más largo. Y el vestuario, llevaba una blusa de color turquesa y una falda del largo hasta sus rodilla, de color violeta. La eriza poseía unos bellos ojos color topacio.
     Se podía ver claramente que estaba buscando a alguien. Ya que caminaba y veía por todos lados con cara de preocupación, triztesa y decepción. 

     Al pasar al frente de la casa de Vanilla, esta la reconoce y la llama con alegría. La eriza, al escuchar su nombre, con entusiasmo se acerca a la coneja. 

     Se saludan entre sí con mucho cariño. Ya que no se ven desde hace tiempo. 

Vanilla: Que bueno que estás aquí. Luci se alegrará mucho al verte de vuelta
???: Siiii ya quiero verla! Y... Donde está ella?
Vanilla: Ohhh pequeña... Ayer Eggman la secuestro y cuando Shadow la trajo de vuelta estaba inconsciente
???: Cómo?! *abre los ojos con preocupación* Y... D-donde está?!
Vanilla: En la habitación de Cream

Narra ???
     Al oir eso me precupe mucho. Corrí lo más rápido que pude a la habitación de Cream. No puede ser que acabo de llegar y ya recibo una mala noticia. Entro en el cuarto y veo a mi mejor amiga inconsciente, acostada en la cama de Cream. Ví a Claudio arrodillado al lado de ella. Como esperando a que despertara.

     Al verme se sorprendío. Me acerco a Luci precupada.

Claudio: J-joanna?
Joanna: Si... *voltea hacia él* 
Claudio: Je, que bueno volverte a ver
Joanna: Digo lo mismo... Cómo está Luci
Claudio: No lo sé... No ha despertado desde ayer
Joanna: *la mira* Ojalá se recupere pronto...

Narra la autora
     Segundos después, Luci empieza a abrir los ojos poco a poco. Despertando. Un tanto adolorida, pero estable.

Claudio: Luci...
Joanna: Oh... (Vamooos despiertaa...)
Luci: Mmm... Qu-qué... D-donde estoy? 

     Con la vista un poco borrosa, empieza a girar la cabeza de un lado a otro, intentando identificar en donde se encontraba. Al toparse con el rostro de Joanna, grita de felicidad y la abraza con lágrimas en los ojos. Esta le corresponde el abrazo, también llorando de alegría... Alegría de haberse encontrado con su mejor amiga, después de tanto tiempo.

Luci: Que bueno que regresaastes! *deshace el abrazo* P-pero... Dónde estabas?!
Joanna: Bueno la verdad... Ni idea. Estaba completamente perdida
Luci: Oh... Je, pero lo bueno es que estás aquí.
Joanna: Definitivamente
Luci: Jiji *la abraza nuevamente*

     Mientras tanto, en casa de Amy...

Narra Rouge
     Estaba sentada en el sofá viendo la televisión, aunque no prestaba antiención. Estaba super preocupada, ya que Shadow no ha regresado, y no sé si se encuentra bien. O si regresará. O si... No. Debo mantenerme firme. Lo amo, no podría pensar que haya muerto. 

     Pasan 20 minutos, aunque para mí fueron como 20 horas. Escucho la puerta sonar. Me levanto y, al abrirla... Shadow está ahí. Lo abrazo y le pregunto por qué se había tardado tanto y me dice que era una larga historia. Le pido que me explique y acepta en eso.

     Al terminar de contarme lo que pasó con Luci me preocupo un poco por ella, pero me dice que ella está bien. Aliviada, lo invito a comer conmigo y con Amy, acepta con algo de indiferencia.

Rouge: Bien... Hiré a la cocina para preparar el almuerzo
Shadow: De acuerdo...

Narra Shadow
     Cuando se levanta, me quedo pensando si detenerla o no. Aún no entiendo por qué Elsia me dijo que me mantuviera vivo para ella, pero... No importa lo que pase... Eso es lo que haré.

     Me levanto detrás de ellas y la llamo. Al darse la vuelta...

Rouge: Qué pasa?
Shadow: Bien... Es solo para... Darte... Esto *saca la rosa que Elsia le dió*
Rouge: 0///.///0 Sh-shadow-kun...
Shadow: Hmm... Solo no te emociones... Al verla... Pense en tí porque... Es hermosa... Pero... No más que tú... ¬////////¬
Rouge: A-arigato... *tomo la rosa y me la quedo mirando, sonrojada*
Shadow: Rouge... Yo... Te...

AJAAAAAAAAAAA los dejé con la intriga! Si verdad ewe ? Perdon si es algo corto TwT no estoy muy inspirada hoy, mañana tengo prueba de Reading y Formación Cristiana y tengo que estudiar. Espero que les haya gustado ewe nos leemos luego, SAYONARA!

13 comentarios :

  1. ME ENCANTO !!!!!!!!!!!!!! ^3^ Hay me dejaste con la intriga pero bueno te comprendo yo tambien estoy en la "hermosa" escuela ¬¬### pero bueno la cosa es que publicaras y eso me alegra ^^ hay mañana devo volver a ir -.-uu como la odio la quiero destruir okno bueno eso es todo
    bye ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encanto!!!!!! :D ewe jejejeeeeeee intriga intriga everywhere. Destruyamos las escuelas juntas O3o (? Jeje bien, espwero que te vaya bien ;3
      Sayonara

      Eliminar
    2. SIII yayy yo te ayudo a destruirla >;3 y gracias pero desgraciadamente hoy me aburri mas que otros días -.- pero bueno la cosa es que seria bueno que el viernes acabaran pero.......... TAMBIEN TENGO LOS SABADOS >:c maldita escuela okno pero bueno mejor me calmno -u- me guto tu capi
      bye ;D

      Eliminar
  2. Eli: pero que linda lucí y su amiga! Que bueno que se reencontraron :D
    Xime: je... Si... Me da gusto... (montse... Sheila... Peach...)
    Daniel: hum? Je xime!
    Xime: hum? Que pasa Dani
    Daniel: *también le da una flor* toma :D es para ti
    Xime: 0/////0 Dani... Gracias!! *lo abraza*
    Daniel: ^u^
    Yo: buen capítulo ya quiero saber que pasa! Que bueno que lucí y esta bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna: Y no me volveré a separar de ella! :D *abrazandome*
      Yo: Yeih! *abrazándola*
      Rouge: Estas bien Xime-san?
      Yo: *mirando a Shadow-kun* <w<
      Shadow: Y tu que miras?
      Yo: Que es lo que hijas a decirle a Rugi-san?
      Shadow: <//////////<## nada que te importa niña
      Yo: Que bueno que te gusto Amanda-san! :D

      Eliminar
    2. Eli: ya te pusiste rojo shadow -u- con eso ya te delataste
      Xime: yo estoy bien jeje *todavía abrazando a daniel* muy muy bien ^\\\\\\\\^
      Daniel: je ^u^
      Desmond: -.-U *carraspea la garganta* interrumpo algo? -.-#
      Xime: 0//////0 *se separa* no nada nada ^.^UU
      Desmond: >.>#
      Daniel: :3
      Yo: claro que me gusto :D

      Eliminar
    3. Shadow: Tu callate súper espía >//////////>
      Rouge: *le golpea en la cabeza* No le hables así a mi prima!
      Shadow: -//////////-U *con un chichón por el golpe xD*
      Yo: Owww Desmi-kun arruino el momento TnT
      Claudio: Jeje *me abraza* pero este no lo arruinara nwn
      Yo: >w<
      Joanna: Abrazo grupal! *nos abraza*
      Yo: Yay!

      Eliminar
    4. Eli: gracias por defenderme prima ^u^
      Yo: .-. Pobre shadow XD
      Desmond: -.-U yo arruino lo que quiero >.>*
      Daniel: :3 no se porque tanto alboroto pero bueno :3
      Xime: 0//////0 jeje ^\\\\\\\^ no te enojes desmy
      Desmond: >.>#
      Xime: 0.0U
      Desmond: bueno lucí no es mi hermana como para que yo la cuide -.-U
      Xime: que suerte Claudio -.-

      Eliminar
    5. Yo: :33 ... -.- que amargado Desmi-kun
      Joanna: *abrazandome* Veamos yaoi •w•
      Yo: SI! •w•
      Claudio: Bien... Las dejare solas n//////n
      Shadow: Porque Rouge me controle no significa que me guste -/////////-
      Yo: Y nosotros cuando mencionamos eso~?
      Shadow: 0///////0 b-bueno etto... >///////////< yo no dije nada!

      Eliminar
    6. Yo: yaoi?! :D yo también quiero! :D
      Desmond: Por que todos me dicen amargado? -_-#
      Daniel: porque solo con dery demuestras tu lado bueno y con los demás pues... Eres demasiado serio XD
      Desmond: -.-U
      Eli: ya lo confesaste shadow -u- ya para que lo niegas si es mas que obvio XD

      Eliminar
    7. Shadow: -////////////////-
      Yo: Yay!! Vamos Amanda-san! *te tomo de la mano* Yaoi Time!!
      Rouge y Joanna: SIIII!!!!!
      Shadow: Tu no veras nada Rouge!!
      Rouge: ;^; ohhh visteee no seas maloooo
      Shadow: >.>## dije que no y punto
      Joanna: Oh... *me abraza* Vamos las tres
      Yo: Oki vamos Amanda-san :D

      Eliminar
  3. Porque te detuviste >:'c
    (Perdon por no comentar había olvidado tu blog pwq)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD intriga everywhere. Creo que ya te imaginas lo que Shadow dirá >w> eh eh? XD y descuida lo bueno es que comentastes :3

      Eliminar