jueves, 9 de mayo de 2013

CAP7. Adiós para siempre Knucles


No creí que diría esto pero........ Sí... Estoy perdidamente enamorada de Shadow... u.u No se porque aun no se lo digo... Pero.........

Yo: Ahhhh... Nuevo día... Nuevos retos... *me estiro mientras camino por la sala*
Shadow: *detrás de mi* Buenos días Rouge.
Yo: OH! Hola Shadow ^^... Dormístes bien? :)
Shadow: Si... A tu lado me sentí como un rey ;) *me rodea con el brazo*
Yo: Jeje ^////^... Si... Bueno, qué quieres desayunar?
Shadow: No lo se... Sorprendeme.
Yo: Jeje, ok ^^

Antes de que terminara de cocinar tocaron la puerta...

Shadow: Yo abro!... *camina hacia la puerta y la abre*... OH! Hola Amy :)... Quieres pasar?
Amy: No gracias, quiero hablar con Rouge.
Yo: *camino hacia ellos* Qué pasa Amy?
Amy: Emmm... Puedo hablar contigo en privado?
Yo: Oh, ok... Shadow *lo miro*
Shadow: Ok las dejo * se va a la sala*
Yo: Qué pasa Amy? *algo procupada*
Amy: Ya le dijístes a Shadow?
Yo: O///O AH?! Emmm. De... De qué hablas?
Amy: No te hagas Rouge... Aún no le has dicho a Shadow lo que sientes?
Yo: Ahhh... N-no se de que hablas *miro a otro lado sonrojada*
Amy: Rouge no creas que no lo se... Si no le dices a Shadow que lo amas, el terminara saliendo con otra chica sin que te des cuenta.
Yo: Ah?! Yo... Yo no lo amo... *bajo la cabeza* Ademas... El nunca podría amarme u.u... El no quiere a nadie.
Amy: Rouge, no digas tonterías... Si no se lo dices pronto, no se lo dices nunca.
Yo: Ummm... Mejor no... No quiero perder una amistad tan valiosa como la de Shadow.

-flashback-


















-fin del flashback-

Amy: Rouge... Amiga... Nada pierdes con decirle a Shadow lo que sientes por el... *me levanta la cabeza* 
Yo: E... Estás segura?
Amy: Claro... Tienes que hacerlo en un lugar especial... Un lugar que vayan a recordar por siempre.
Yo: El barranco Esmeralda de la Ternura... Ahí fue donde me salvo de Melecia por primera vez... *miro al cielo* Nunca olvidaría ese momento......

-flashback ^^... denuevo- ¬_¬'

Melecia: Ohh vamos Rouge... Solo tienes que dejar que te mate >:)
Yo. De ninguna manera! Después de lo que le hicístes a mi padre, no dejaré que me lo hagas a mi! D:<
Shadow: ROUGE! Deja que yo me encargue de esto... Estas muy débil... No puedes seguir peleando así.
Yo: No Shadow! Esto es entre Melecia... Y yo.
Melecia: Jejeje *tira una navaja*
Shadow: AH?! *me empuja y evita que la navaja me de* AHH! >_< *la navaja se le clava en el estómago*
Yo: SHADOW!
Melecia: Maldita sea, era para Rouge, no para ti imbécil!
Shadow: Grrrrrrr *cae arrodillado*
Melecia: Ahhh ya que... Jajajajajajaja *saca otra navaja y se la clava a Shadow en la espalda* 
Shadow: AAAAAHHHHHH!!!!!!!
Yo: SHADOW NOOOOO!!!!!
Melecia: Grrr  MUÉRETE YA! D:<
Yo: Shadow!
Melecia: Bueno... Vas tu maldita >:) 
Yo: Grrrr *trato de levantarme*
Melecia: Jajajaaa *corre hacia mi con otro navaja en la mano*
Shadow: GrrrAHHHHH!!! *se levanta y empuja a Melecia por el barranco*
Melecia: AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Shadow: Ahhh *cae al suelo*
Yo: Shadow! *me arrodillo al lado de el* Ohh Shadow gracias... Ven *lo cargo* Tengo que llevarte a un hospital... No puedo dejar que te pase algo peor.

-fin del flashback-

Amy: Bueno... Qué esperas? :D Es tu oportunidad.
Yo: Jeje.. Gracias Amy *la abrazo* No se que haría sin ti n.n
Amy: Jeje... Pues creo que nada ^^... Bueno me tengo que ir... Bye Rouge ^^
Yo: Jeje ok... Bye Amy cuídate.
Knucles: *camina hacia mi* Hola Rouge :)
Yo: Grrrr qué quieres? >:(
Knucles: Oye tranquila, que pasa? 
Yo: Cómo que que pasa?! TÚ debes saber que es lo que pasa D:<
Shadow: Um?!
Knucles: No se de que me estas hablando linda.
Yo: NO ME LLAMES ASÍ!!... Y será mejor que te vayas largando de aquí... Porque te MATO!!
Knucles: Oye enserio, no se de que me hablas.

Yo: TU deberías saber que pasa! Y ya LÁRGATE!! Ve a besuquearte con tus amiguitas!
Knucles: AH?! No Rouge... Yo nunca te haría eso!
Yo: A SI?! D:< ... Explica esto *le enseño una foto*















Knucles: AHH?! No Rouge espera... Puedo explicartelo D:
Yo: No tienes NADA que explicar! D:< Después de romperme el corazón, en ti no puedo volver a confiar D':<
Knucles: Pero Rouge...
Yo: Pero nada... Lárgate de aquí... Porque para mi... Ya estás muerto *me volteo y cierro la puerta con fuerza*
Shadow: Que pasó?
Yo: Nada.
Shadow: Era Knucles verdad?
Yo: Ahhh... Si... Pero no quiero volver a escuchar su nombre nunca mas.

1 comentario :

  1. Que linda foto en la que se están abrazando un momento muy shadouge en la serie :D (o bueno para mi lo fue :3)
    Al menos rouge ya se animo para decirle lo que siente a shadow eso es bueno

    ResponderEliminar