Narra la autora
Ahhhh, Halloween, Halloween, Halloween, esa fecha en la que todos los niños y niñas lucen sus mejores disfraces a mitad de la noche en las calles. Esa fecha en la que todos decoran sus casas, con adornos alucivos a esta fecha esperada por muchos, fecha en la que los muchachos pueden salire a hacer lo que quieran, en fin, Halloween es Halloween, pero pocos conocen lo que realmente hay detrás de esa simple fecha. Se cuentan rumores de casas abandonadas, fantasmas, demonios y cosas así... Pero eso no es lo que trato de contarles...
Una noche como cualquiera, con muchachos como cualquiera, con la maravillosa idea de visitar la famosa "Mansión Embrujada de los Wentworht", si, suena algo ridículo y, es por esa misma razón por la que decidieron en ir. Pero ninguno de ellos se imaginaba lo que les esperaba esa noche, en esa casa...
Claudio, Shadow, Rouge, Sonic y Amy, cinco amigos inseparables, son los jóvenes a los que se le ocurre adentrarse a la supuesta mansión embrujada, aunque bueno, la idea fue principalmente de Claudio, los demás simplemente le siguieron. Pasadas las 11 de la noche, hora en la que las calles son menos habitadas, los 5 jóvenes se dirigen a su destino, la mansión de los Wentworht. Cuando llegan, se impresionan por la magnitud de la mansión, buscan como sobrepasar el portón y se adentran al patio de esta enorme casa. La puerta principal está cerrada y ninguno se atreve a ir a abrirla, sólo se quedan en el Grace, al que solo le queda 4 soportes y el techo, las paredes ya se le habían caído a pedazos. Buscan algo de leña y unos pedazos de pared para sentarse, hacen una fogata, con la ayuda del Fuego Control de Claudio y, se sientan a contar historias de terror, como normalmente se hace en esta fecha. Entonces, Rouge tiene la idea de entrar en la mansión y Shadow la sigue. Amy, Sonic y Claudio se quedan afuera. Rouge y Shadow entran en la mansión. No hay luces así que buscan una antorcha. Cuando llegan a la sala de estar, ambos sienten una brisa gélida y la antorcha se apaga de repente... Pero todas las ventanas están cerradas, algunas con barricadas y no hay ningún tipo de ventilador ahí dentro. Ninguno de los dos se percata de que el lugar está repleto de cuerpos, algunos decapitados, otros colgados del cuello, otros del cabello, todos muertos, hasta que la luz de la luna entra por una de las ventanas. El ambiente comienza a ponerse cada vez más tenso.
Llegan a la cocina y de repente un piano comienza a sonar con una melodía pegadiza pero al mismo tiempo incómoda para el momento. Se acercan al piano y ven a una pequeña niña de vestido blanco y el cabello amarrado con dos coletas a los lados. Una niña muy preciosa para estar en ese lugar tan tenebroso. La niña deja de tocar el piano y se queda mirando al vacío de la oscuridad. Rouge la saluda con timidez pero sin poder reprimir el terror que cruzaba por su voz.
Rouge: Hola pequeña... P-por qué estás aquí sola?
???: Yo vivo aquí...
Rouge y Shadow se quedan algo desconcertados por su respuesta. Deciden intentar persuadirla para que salgan de ahí. Como si fuera una película de terror, la cabeza de la niña gira noventa grados para ver el rostro de Rouge. La murciélago se tapa la boca para intentar no vomitar a causa del asqueroso gesto y se voltea, sujetándose de Shadow. El erizo voltea a ver a la niña, que ya no está en la silla frente al piano, sino que está parada al frente a ellos. Da un pequeño respingo, pero recupera la compostura un segundo después.
Shadow: Dónde están tus padres?
???: Murieron...
Rouge: C-cómo?
???: Yo tenia muchos amigos... Pero murieron...
Rouge: Qué les pasó?
???: *sonríe y baja la mirada, de modo que su flequillo no deja ver sus ojos* Yo los maté...
Shadow y Rouge se quedan perplejos ante la extraña confesión. El silencio da un ambiente incómodo al lugar. Los tres se quedan callados mientras que otra brisa gélida cruza entre ellos, como atravesándolos.
Rouge: Shad... *dice en un susurro que solo Shadow lo escucha... O eso es lo que ella creía* vámonos de aquí... Rápido...
???: No se pueden ir... *los mira mientras que lágrimas de sangre caen por sus mejillas*
Shadow: Pero que demo-?!...
???: Quieren jugar conmigo?
Shadow: Escucha niña, no sé quién seas, pero no puedes impedir que nos vayamos de aquí!
???: Jijiji...
Shadow: Hmm...
???: Juguemos a que los atrapo... Empiezan a correr... Encontrarlos será divertido...
Shadow: *da un paso hacia atrás* Esta niña está loca...
Rouge: Shadow...
???: *da un paso al frente* Juguemos... *con una voz que ya no es de niña, como si hubiera otra persona detrás de ella, una voz demoniaca combinada con la suya* No saldrán de aquí. No vivos. *dice mientras una sonrisa diabólica se forma en su rostro*
Rouge da un paso atrás. Otro. Y otro más. Shadow la sigue y luego ambos salen corriendo sin rumbo. Sin saber a dónde ir. Sin una salvación. Corren, corren y corren. Siguen corriendo sin rumbo alguno. Hasta que se topan con una habitación con la puerta abierta, ni siquiera lo piensan y entran de una vez. Buscan donde esconderse, revuelven toda la habitación para encontrar un escondite. Intentan calmar sus respiración y luego entran al armario. Abrazados. Jadeando. Cansados. Y aterrados.
Rouge: Quiero irme de aquí... No quiero morir...
Shadow: Estaremos bien... (Eso espero...)
Rouge: Te amo...
Shadow: Eh?
Rouge: Nunca pude decírtelo... Pero... Te amo... Te amo... Aunque no salgamos de aquí vivos... Te amo...
Shadow: Rouge...
???: Ya los encontré... *dice fuera de la habitación* No importa que tanto se escondan... No pueden escapar de mi...
Rouge: Shadow... *lo abraza con fuerza*
Ambos escuchan el girar del picaporte y la puerta abrirse con una lentitud agonizante. Mientras más pasaba el tiempo, más aumentaba el miedo en Rouge. La pequeña niña demoniaca busca debajo de la cama, a un lado de la ventana. Como ya no le quedaba en donde más buscar, se dirige a paso lento al armario donde Shadow y Rouge se escondían...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Con Claudio y los demás//
Sonic: *suspira aburrido* Se están tardando mucho esos tórtolos.
Claudio: Eso no es bueno...
Amy: Por qué no vamos a buscarlos?
Claudio: Deberíamos...
Amy: Pues vamos! No me gusta dejar a Rouge sola...
Sonic: Ella tiene a Shadow, puede protegerla. Ademas, ambos son muy fuertes, por algo trabajan para los G.U.N verdad?
Claudio: Cierto... Pero... No creen que es extraño que se estén tardando tanto?
Amy: Pues... Supongo que si...
Sonic: Hmm... Aunque odie hacerlo, esperaremos cinco minutos más, si no llegan iremos por ellos.
Claudio: De acuerdo.
Como Sonic dijo, los 3 se quedaron en su lugar a esperar a que sus amigos volvieran, pero ni rastro de ninguno de los dos. Nadie dice nada, todavía faltaban tres minutos para ir por ellos, aún no había ninguna señal de que fueran a aparecer. La desesperación se hacia más tensa en el aire, segundo que pasaba, era como mil años esperando a que aparecieran, esperando alguna señal de Shadow y Rouge. Ya han pasado siete minutos y nada, justo e el momento en que Sonic se levanta para buscarlos, un grito desgarrador se escucha desde el interior de la casa.
Amy: Esa fue Rouge?
Sonic: Vamos! No podemos perder tiempo!
Claudio y Amy: Si!
Los tres amigos corren y se adentran a la gran mansión, en busca de sus compañeros. Al entrar, los tres se quedan perplejos, notan todos los cuerpos que anteriormente Shadow y Rouge no habían notado, Amy se tapa la boca y se apoya de Sonic para evitar vomitar por la brusca imagen que apareció ante ellos.
Claudio: Por qué tantos cuerpos?
Sonic: Ni idea... Pero de seguro no es para nada bueno.
Amy: Quien crees que pudo haber hecho tal cosa?
Sonic: Sin duda alguna fue un psicópata...
Claudio: Muuuy loco...
Amy: Ugh...
Sonic: Bien, busquemos. Hay que separarnos, la casa es grande y hay que cubrir espacio.
Amy: Yo no iré sola a ningún lado, ¿que pasa si aparece el loco que hizo esto?
Sonic: Irás con Claudio
Amy: ¿Es enserio? *dice algo molesta*
Sonic: *suspira* Bieen, iras conmigo.
Amy: Yay!
Claudio: Bien, vamos.
Sonic y Amy: *asienten*
Y así comienzan su búsqueda, Claudio solo y Sonic junto a Amy, los tres empiezan a buscar por toda la casa, desesperados por encontrar a sus amigos, sin saber que lo que les esperaba no era para nada agradable. Claudio revisa su celular para verificar la hora, pero pasa algo extraño: de repente el pequeño aparato se vuelve loco, las aplicaciones no respondían como debían, la pantalla se vuelve de un color rojo sangre intenso, comenzó a emitir un sonido molesto y constante y en la pantalla aparece una pregunta... "Quieres Jugar?" en un tipo de letra desconocido, como escrito con sangre; y es eso lo que empieza a salir de la pantalla del aparato: sangre. Claudio, aterrado por la situación, lanza su celular con fuerza contra la pared, pero el aparato permanece intacto, y una extraña melodía suena, no en otra parte de la casa, sino del mismo celular, otro grito se oye y Claudio sale corriendo de ahí. Ya no tenia con que iluminar el lugar, ya que do de estaba no se veía absolutamente nada, así que optó por usar su fuego control para ilumanr su camino; y justo cuando lo hace, un rostro aparece delante de él, sobresaltándolo y haciéndole caer al suelo, cuanto cae, siente algo húmedo bajo sus manos y al revisarlas, lo que encuentra es sangre, un charco de sangre bajo él, un camino de sangre fresca que conduce a una habitación que no ha revisado. Al entrar allí, no puede evitar paralizarse: ellos, Shadow y Rouge, completamente mutilados, sus cabezas desaparecidas.
???: ¿Eres amigo de ellos? *pregunta una voz femenina detrás de él*
Completamente paralizado, no logra decir nada. La misma voz le hace la misma pregunta que apareció escrito con sangre en la pantalla de su celular: "Quieres Jugar?". Claudio voltea y no hay nadie allí, vuelve a voltear y está la niña al frente suyo, cargando la cabeza de Rouge.
???: ¿Ella era tu amiga?
Claudio: ¿Qué demonios le hiciste?
???: Ella no sabía jugar... Ella perdió... Igual que todos... Siempre gano.
Claudio: ¿¡Quien eres?! Y que le hiciste a mis amigos?!
???: ¿Ellos? *dice volteando a ver los cuerpos mutilados de Shadow y Rouge* No sabían jugar... ¿Quieres jugar?
Claudio: Tu...
???: Me iré de esta casa si ganas... *dice mientras una sonrisa diabólica se forma en su rostro* Dudo que ganes...
Claudio: Maldita...
???: Empieza el juego *dice antes de desaparecer*
Claudio: Tsk... (No quiero seguir su juego... Pero...) No tengo opción... Bien! Seguiré tu juego!
Una risa infantil se escucha a traves del frío silencio del lugar; Claudio le da un último costado a sus amigos, ya que no volverá a verlos nunca más... Lo único que le queda hacer es vengarse de la pequeña que los mató. Da media vuelta y se topa con Sonic y Amy, ambos con una mirada de horror al notar al erizo y la murciélago, mutilados, ensangrentados... Hechos algo que ya jo se podía reconocer. Claudio cuenta su plan y los tres se ponen de acuerdo: Sonic y Amy se harán pasar por víctimas y, cuando menos lo espere, Claudio atacará por detrás a esa niña, para así acabar con ella. Los tres se separan y van en direcciones diferentes, procurando no levantar sospechas de su plan.
Cuando ya están lo suficientemente lejos uno de otro, Sonic y Amy empiezan a caminar, como para parecer que no han entrado ahí nunca, para hacer ver todo más real, después de todo, no solo lo hacían por Shadow y Rouge, sino, también para evitar que más gente siga muriendo en esa horrible casa; no era una casa embrujada ni nada... Era una casa maldita, maldita por esa niña, dispuesta a matar de la peor forma que te puedas imaginar.
Entonces, Sonic y Amy llegan a un pasillo sin salida, ambos se sorprenden ya que no habían visto ese lugar, al final de ese pasillo se encuentra la fotografía enmarcada de una niña, de como 9 a 11 años, una gata de pelaje celeste y cabello púrpura azulado y ojos de igual color que su cabello, parece ser una niña feliz, pero ninguno de los dos se imaginaba el oscuro pasado detrás de la sonrisa de esa niña. De repente se escucha la misma risa infantil de hace rato, Sonic y Amy se voltean para encontrarse con la misma niña d la foto, solo que con la piel más pálida y el vestido lleno de sangro: la misma niña que asesinó a sus amigos. La pequeña ataca, Sonic, en un intento desesperado por proteger a su acompañante, recibe el fatídico golpe, aunque no pareciese tener mucha fuerza, la mano de la niña logra atravesar el cuerpo del erizo, dejando la mente de Amy en blanco, asustada.
Amy: ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a Sonic?!
???: Jejeje... No saldrán de aquí...
Amy: Que modales los tuyos... No se ataca a las visitas! Que no lo sabes?
???: Todos los que vienen aquí pierden... Y yo los castigo por perder.
Amy: (Esta niña está loca...)
???: Tu también perdiste *dice mientras se forma una sonrisa diabólica en su rostro* Tu también serás castigada! *a punto de atacarla cuando... Algo punzante la atraviesa* Uh...
Claudio: Ya no más... No seguirás causando temor aquí...
???: Me ganaste... *se voltea a ver al chico que acaba de derrotarla* Ganaste... Ganaste...
Sigue repitiendo lo mismo, mientras que grandes globos de sangre se van formando en todo su cuerpo, estallando, regando sangre por todos lados, y mientras que esos colonos de sangre estallan, ella va derritiéndose en un enorme charco de sangre. Ya acabó... Al fin ya todo acabó. Esa niña ya no volverá a causar más terror en ese territorio, no habrán más muertes en ese lugar. Ya no más.
Sonic: *tose, escupiendo algo de sangre* Te tardaste mucho...
Claudio: Lo siento... *suspira* Vámonos.
Sonic y Amy: *asienten*
//A la mañana siguiente//
Patrullas rodean las calles consiguientes a la calle en donde está el lugar donde se han dado varias muertes, junto a todas esa patrullas también llega una ambulancia, al parecer hay tres personas que lograron salir de ahí con vida, tres erizos, uno azul, uno amarillo y la choca una eriza rosa, haciéndose llamar: Sonic, Claudio y Amy. Después de haber acudido mesicamente a Sonic, ya que estaba muy malherido, los policías procedieron a interrogar a los tres erizos de manera individual, nadie les quiso creer, ya que era una historia que imposible, así que decidieron dejar el caso incompleto... Por ahora.
Cerca de ahí se encontraba el erizo amarillo recostado de la pared que separa el patio principal de la casa con la acera, pensando en la que sucedió la noche anterior, si plemente no podía creer lo que pasó, presenciar una escena tan terrible como la de sus amigos asesinados era algo que costaba creer; pero eso no era lo único en lo que pensaba el erizo...
Claudio: (¿Por qué... Por qué se parecía tanto a?-...) Su voz... Se parecía...
???: Gracias...
Claudio: Eh? *voltea a ver a la dueña de aquella voz* ¿Quien-
???: Gracias pore salvarla...
Claudio: ¿A... A quien?
???: A mi nieta... Elizabeth Wentworht...
Claudio: ¿Esa niña era-
???: Si... Ella antes era una niña tranquila, pero cuando conoció el juego de las escondidas.. Las cosas cambiaron muy rápido... Parecería extraño, pero toda esta locura comenzó con un simple golpe en la cabeza... Eso fue cuando tenia solo 7 años, con el tiempo, sus castigos a quien perdía contra ella fueron intensificandose cada vez más... Hasta llegar al punto de matar a todos lo que perdían a ese juego, nunca perdía, ella siempre ganaba...
Claudio: Elizabeth... Wentworht... *mira la gran casa*
???: Cuando ella cumplió los 10 años la casa se incendio con todos adentro, incluyéndola. No hubo ningún sobreviviente...
Claudio: Ella... Señora *voltea a verla, pero ganó está* ¿Que?...
Amy: Claudio? Estás bien?
Claudio: Eh? Ehh si... (Por qué?...)
Amy: Seguro?
Claudio: Claro... *suspira* Cuando terminen con Sonic, vayamos a casa.
Amy: Claro.
Claudio: Bien...
Aquí no termina nada, es simplemente el comienzo de una larga historia... Pero shhhhh... No le digan a mamá.
030 Y bieeeeen... Qué les pareció? n3n/ espero que les haya gustado y que les haya dejado algo de intriga el final -3-/ bien, ahora solo una pequeña pregunta... Les gustaría que haga un blog que cuente la historia de Elizabeht Wentworht? Dejaré una pequeña encuesta aquí para elijan :3 y gomen por matar a Shadow y a Rouge :c es que alguien tenía que morir e3eU/ gomen ne. Pero bueno, enserio :3 ¿Que les pareció este especial de Halloween? Les gustó? owo espero leer sus opiniones en la caja de comentarios x3
Nos leemos luego!
Ahhhh, Halloween, Halloween, Halloween, esa fecha en la que todos los niños y niñas lucen sus mejores disfraces a mitad de la noche en las calles. Esa fecha en la que todos decoran sus casas, con adornos alucivos a esta fecha esperada por muchos, fecha en la que los muchachos pueden salire a hacer lo que quieran, en fin, Halloween es Halloween, pero pocos conocen lo que realmente hay detrás de esa simple fecha. Se cuentan rumores de casas abandonadas, fantasmas, demonios y cosas así... Pero eso no es lo que trato de contarles...
Una noche como cualquiera, con muchachos como cualquiera, con la maravillosa idea de visitar la famosa "Mansión Embrujada de los Wentworht", si, suena algo ridículo y, es por esa misma razón por la que decidieron en ir. Pero ninguno de ellos se imaginaba lo que les esperaba esa noche, en esa casa...
Claudio, Shadow, Rouge, Sonic y Amy, cinco amigos inseparables, son los jóvenes a los que se le ocurre adentrarse a la supuesta mansión embrujada, aunque bueno, la idea fue principalmente de Claudio, los demás simplemente le siguieron. Pasadas las 11 de la noche, hora en la que las calles son menos habitadas, los 5 jóvenes se dirigen a su destino, la mansión de los Wentworht. Cuando llegan, se impresionan por la magnitud de la mansión, buscan como sobrepasar el portón y se adentran al patio de esta enorme casa. La puerta principal está cerrada y ninguno se atreve a ir a abrirla, sólo se quedan en el Grace, al que solo le queda 4 soportes y el techo, las paredes ya se le habían caído a pedazos. Buscan algo de leña y unos pedazos de pared para sentarse, hacen una fogata, con la ayuda del Fuego Control de Claudio y, se sientan a contar historias de terror, como normalmente se hace en esta fecha. Entonces, Rouge tiene la idea de entrar en la mansión y Shadow la sigue. Amy, Sonic y Claudio se quedan afuera. Rouge y Shadow entran en la mansión. No hay luces así que buscan una antorcha. Cuando llegan a la sala de estar, ambos sienten una brisa gélida y la antorcha se apaga de repente... Pero todas las ventanas están cerradas, algunas con barricadas y no hay ningún tipo de ventilador ahí dentro. Ninguno de los dos se percata de que el lugar está repleto de cuerpos, algunos decapitados, otros colgados del cuello, otros del cabello, todos muertos, hasta que la luz de la luna entra por una de las ventanas. El ambiente comienza a ponerse cada vez más tenso.
Llegan a la cocina y de repente un piano comienza a sonar con una melodía pegadiza pero al mismo tiempo incómoda para el momento. Se acercan al piano y ven a una pequeña niña de vestido blanco y el cabello amarrado con dos coletas a los lados. Una niña muy preciosa para estar en ese lugar tan tenebroso. La niña deja de tocar el piano y se queda mirando al vacío de la oscuridad. Rouge la saluda con timidez pero sin poder reprimir el terror que cruzaba por su voz.
Rouge: Hola pequeña... P-por qué estás aquí sola?
???: Yo vivo aquí...
Rouge y Shadow se quedan algo desconcertados por su respuesta. Deciden intentar persuadirla para que salgan de ahí. Como si fuera una película de terror, la cabeza de la niña gira noventa grados para ver el rostro de Rouge. La murciélago se tapa la boca para intentar no vomitar a causa del asqueroso gesto y se voltea, sujetándose de Shadow. El erizo voltea a ver a la niña, que ya no está en la silla frente al piano, sino que está parada al frente a ellos. Da un pequeño respingo, pero recupera la compostura un segundo después.
Shadow: Dónde están tus padres?
???: Murieron...
Rouge: C-cómo?
???: Yo tenia muchos amigos... Pero murieron...
Rouge: Qué les pasó?
???: *sonríe y baja la mirada, de modo que su flequillo no deja ver sus ojos* Yo los maté...
Shadow y Rouge se quedan perplejos ante la extraña confesión. El silencio da un ambiente incómodo al lugar. Los tres se quedan callados mientras que otra brisa gélida cruza entre ellos, como atravesándolos.
Rouge: Shad... *dice en un susurro que solo Shadow lo escucha... O eso es lo que ella creía* vámonos de aquí... Rápido...
???: No se pueden ir... *los mira mientras que lágrimas de sangre caen por sus mejillas*
Shadow: Pero que demo-?!...
???: Quieren jugar conmigo?
Shadow: Escucha niña, no sé quién seas, pero no puedes impedir que nos vayamos de aquí!
???: Jijiji...
Shadow: Hmm...
???: Juguemos a que los atrapo... Empiezan a correr... Encontrarlos será divertido...
Shadow: *da un paso hacia atrás* Esta niña está loca...
Rouge: Shadow...
???: *da un paso al frente* Juguemos... *con una voz que ya no es de niña, como si hubiera otra persona detrás de ella, una voz demoniaca combinada con la suya* No saldrán de aquí. No vivos. *dice mientras una sonrisa diabólica se forma en su rostro*
Rouge da un paso atrás. Otro. Y otro más. Shadow la sigue y luego ambos salen corriendo sin rumbo. Sin saber a dónde ir. Sin una salvación. Corren, corren y corren. Siguen corriendo sin rumbo alguno. Hasta que se topan con una habitación con la puerta abierta, ni siquiera lo piensan y entran de una vez. Buscan donde esconderse, revuelven toda la habitación para encontrar un escondite. Intentan calmar sus respiración y luego entran al armario. Abrazados. Jadeando. Cansados. Y aterrados.
Rouge: Quiero irme de aquí... No quiero morir...
Shadow: Estaremos bien... (Eso espero...)
Rouge: Te amo...
Shadow: Eh?
Rouge: Nunca pude decírtelo... Pero... Te amo... Te amo... Aunque no salgamos de aquí vivos... Te amo...
Shadow: Rouge...
???: Ya los encontré... *dice fuera de la habitación* No importa que tanto se escondan... No pueden escapar de mi...
Rouge: Shadow... *lo abraza con fuerza*
Ambos escuchan el girar del picaporte y la puerta abrirse con una lentitud agonizante. Mientras más pasaba el tiempo, más aumentaba el miedo en Rouge. La pequeña niña demoniaca busca debajo de la cama, a un lado de la ventana. Como ya no le quedaba en donde más buscar, se dirige a paso lento al armario donde Shadow y Rouge se escondían...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Con Claudio y los demás//
Sonic: *suspira aburrido* Se están tardando mucho esos tórtolos.
Claudio: Eso no es bueno...
Amy: Por qué no vamos a buscarlos?
Claudio: Deberíamos...
Amy: Pues vamos! No me gusta dejar a Rouge sola...
Sonic: Ella tiene a Shadow, puede protegerla. Ademas, ambos son muy fuertes, por algo trabajan para los G.U.N verdad?
Claudio: Cierto... Pero... No creen que es extraño que se estén tardando tanto?
Amy: Pues... Supongo que si...
Sonic: Hmm... Aunque odie hacerlo, esperaremos cinco minutos más, si no llegan iremos por ellos.
Claudio: De acuerdo.
Como Sonic dijo, los 3 se quedaron en su lugar a esperar a que sus amigos volvieran, pero ni rastro de ninguno de los dos. Nadie dice nada, todavía faltaban tres minutos para ir por ellos, aún no había ninguna señal de que fueran a aparecer. La desesperación se hacia más tensa en el aire, segundo que pasaba, era como mil años esperando a que aparecieran, esperando alguna señal de Shadow y Rouge. Ya han pasado siete minutos y nada, justo e el momento en que Sonic se levanta para buscarlos, un grito desgarrador se escucha desde el interior de la casa.
Amy: Esa fue Rouge?
Sonic: Vamos! No podemos perder tiempo!
Claudio y Amy: Si!
Los tres amigos corren y se adentran a la gran mansión, en busca de sus compañeros. Al entrar, los tres se quedan perplejos, notan todos los cuerpos que anteriormente Shadow y Rouge no habían notado, Amy se tapa la boca y se apoya de Sonic para evitar vomitar por la brusca imagen que apareció ante ellos.
Claudio: Por qué tantos cuerpos?
Sonic: Ni idea... Pero de seguro no es para nada bueno.
Amy: Quien crees que pudo haber hecho tal cosa?
Sonic: Sin duda alguna fue un psicópata...
Claudio: Muuuy loco...
Amy: Ugh...
Sonic: Bien, busquemos. Hay que separarnos, la casa es grande y hay que cubrir espacio.
Amy: Yo no iré sola a ningún lado, ¿que pasa si aparece el loco que hizo esto?
Sonic: Irás con Claudio
Amy: ¿Es enserio? *dice algo molesta*
Sonic: *suspira* Bieen, iras conmigo.
Amy: Yay!
Claudio: Bien, vamos.
Sonic y Amy: *asienten*
Y así comienzan su búsqueda, Claudio solo y Sonic junto a Amy, los tres empiezan a buscar por toda la casa, desesperados por encontrar a sus amigos, sin saber que lo que les esperaba no era para nada agradable. Claudio revisa su celular para verificar la hora, pero pasa algo extraño: de repente el pequeño aparato se vuelve loco, las aplicaciones no respondían como debían, la pantalla se vuelve de un color rojo sangre intenso, comenzó a emitir un sonido molesto y constante y en la pantalla aparece una pregunta... "Quieres Jugar?" en un tipo de letra desconocido, como escrito con sangre; y es eso lo que empieza a salir de la pantalla del aparato: sangre. Claudio, aterrado por la situación, lanza su celular con fuerza contra la pared, pero el aparato permanece intacto, y una extraña melodía suena, no en otra parte de la casa, sino del mismo celular, otro grito se oye y Claudio sale corriendo de ahí. Ya no tenia con que iluminar el lugar, ya que do de estaba no se veía absolutamente nada, así que optó por usar su fuego control para ilumanr su camino; y justo cuando lo hace, un rostro aparece delante de él, sobresaltándolo y haciéndole caer al suelo, cuanto cae, siente algo húmedo bajo sus manos y al revisarlas, lo que encuentra es sangre, un charco de sangre bajo él, un camino de sangre fresca que conduce a una habitación que no ha revisado. Al entrar allí, no puede evitar paralizarse: ellos, Shadow y Rouge, completamente mutilados, sus cabezas desaparecidas.
???: ¿Eres amigo de ellos? *pregunta una voz femenina detrás de él*
Completamente paralizado, no logra decir nada. La misma voz le hace la misma pregunta que apareció escrito con sangre en la pantalla de su celular: "Quieres Jugar?". Claudio voltea y no hay nadie allí, vuelve a voltear y está la niña al frente suyo, cargando la cabeza de Rouge.
???: ¿Ella era tu amiga?
Claudio: ¿Qué demonios le hiciste?
???: Ella no sabía jugar... Ella perdió... Igual que todos... Siempre gano.
Claudio: ¿¡Quien eres?! Y que le hiciste a mis amigos?!
???: ¿Ellos? *dice volteando a ver los cuerpos mutilados de Shadow y Rouge* No sabían jugar... ¿Quieres jugar?
Claudio: Tu...
???: Me iré de esta casa si ganas... *dice mientras una sonrisa diabólica se forma en su rostro* Dudo que ganes...
Claudio: Maldita...
???: Empieza el juego *dice antes de desaparecer*
Claudio: Tsk... (No quiero seguir su juego... Pero...) No tengo opción... Bien! Seguiré tu juego!
Una risa infantil se escucha a traves del frío silencio del lugar; Claudio le da un último costado a sus amigos, ya que no volverá a verlos nunca más... Lo único que le queda hacer es vengarse de la pequeña que los mató. Da media vuelta y se topa con Sonic y Amy, ambos con una mirada de horror al notar al erizo y la murciélago, mutilados, ensangrentados... Hechos algo que ya jo se podía reconocer. Claudio cuenta su plan y los tres se ponen de acuerdo: Sonic y Amy se harán pasar por víctimas y, cuando menos lo espere, Claudio atacará por detrás a esa niña, para así acabar con ella. Los tres se separan y van en direcciones diferentes, procurando no levantar sospechas de su plan.
Cuando ya están lo suficientemente lejos uno de otro, Sonic y Amy empiezan a caminar, como para parecer que no han entrado ahí nunca, para hacer ver todo más real, después de todo, no solo lo hacían por Shadow y Rouge, sino, también para evitar que más gente siga muriendo en esa horrible casa; no era una casa embrujada ni nada... Era una casa maldita, maldita por esa niña, dispuesta a matar de la peor forma que te puedas imaginar.
Entonces, Sonic y Amy llegan a un pasillo sin salida, ambos se sorprenden ya que no habían visto ese lugar, al final de ese pasillo se encuentra la fotografía enmarcada de una niña, de como 9 a 11 años, una gata de pelaje celeste y cabello púrpura azulado y ojos de igual color que su cabello, parece ser una niña feliz, pero ninguno de los dos se imaginaba el oscuro pasado detrás de la sonrisa de esa niña. De repente se escucha la misma risa infantil de hace rato, Sonic y Amy se voltean para encontrarse con la misma niña d la foto, solo que con la piel más pálida y el vestido lleno de sangro: la misma niña que asesinó a sus amigos. La pequeña ataca, Sonic, en un intento desesperado por proteger a su acompañante, recibe el fatídico golpe, aunque no pareciese tener mucha fuerza, la mano de la niña logra atravesar el cuerpo del erizo, dejando la mente de Amy en blanco, asustada.
Amy: ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a Sonic?!
???: Jejeje... No saldrán de aquí...
Amy: Que modales los tuyos... No se ataca a las visitas! Que no lo sabes?
???: Todos los que vienen aquí pierden... Y yo los castigo por perder.
Amy: (Esta niña está loca...)
???: Tu también perdiste *dice mientras se forma una sonrisa diabólica en su rostro* Tu también serás castigada! *a punto de atacarla cuando... Algo punzante la atraviesa* Uh...
Claudio: Ya no más... No seguirás causando temor aquí...
???: Me ganaste... *se voltea a ver al chico que acaba de derrotarla* Ganaste... Ganaste...
Sigue repitiendo lo mismo, mientras que grandes globos de sangre se van formando en todo su cuerpo, estallando, regando sangre por todos lados, y mientras que esos colonos de sangre estallan, ella va derritiéndose en un enorme charco de sangre. Ya acabó... Al fin ya todo acabó. Esa niña ya no volverá a causar más terror en ese territorio, no habrán más muertes en ese lugar. Ya no más.
Sonic: *tose, escupiendo algo de sangre* Te tardaste mucho...
Claudio: Lo siento... *suspira* Vámonos.
Sonic y Amy: *asienten*
//A la mañana siguiente//
Patrullas rodean las calles consiguientes a la calle en donde está el lugar donde se han dado varias muertes, junto a todas esa patrullas también llega una ambulancia, al parecer hay tres personas que lograron salir de ahí con vida, tres erizos, uno azul, uno amarillo y la choca una eriza rosa, haciéndose llamar: Sonic, Claudio y Amy. Después de haber acudido mesicamente a Sonic, ya que estaba muy malherido, los policías procedieron a interrogar a los tres erizos de manera individual, nadie les quiso creer, ya que era una historia que imposible, así que decidieron dejar el caso incompleto... Por ahora.
Cerca de ahí se encontraba el erizo amarillo recostado de la pared que separa el patio principal de la casa con la acera, pensando en la que sucedió la noche anterior, si plemente no podía creer lo que pasó, presenciar una escena tan terrible como la de sus amigos asesinados era algo que costaba creer; pero eso no era lo único en lo que pensaba el erizo...
Claudio: (¿Por qué... Por qué se parecía tanto a?-...) Su voz... Se parecía...
???: Gracias...
Claudio: Eh? *voltea a ver a la dueña de aquella voz* ¿Quien-
???: Gracias pore salvarla...
Claudio: ¿A... A quien?
???: A mi nieta... Elizabeth Wentworht...
Claudio: ¿Esa niña era-
???: Si... Ella antes era una niña tranquila, pero cuando conoció el juego de las escondidas.. Las cosas cambiaron muy rápido... Parecería extraño, pero toda esta locura comenzó con un simple golpe en la cabeza... Eso fue cuando tenia solo 7 años, con el tiempo, sus castigos a quien perdía contra ella fueron intensificandose cada vez más... Hasta llegar al punto de matar a todos lo que perdían a ese juego, nunca perdía, ella siempre ganaba...
Claudio: Elizabeth... Wentworht... *mira la gran casa*
???: Cuando ella cumplió los 10 años la casa se incendio con todos adentro, incluyéndola. No hubo ningún sobreviviente...
Claudio: Ella... Señora *voltea a verla, pero ganó está* ¿Que?...
Amy: Claudio? Estás bien?
Claudio: Eh? Ehh si... (Por qué?...)
Amy: Seguro?
Claudio: Claro... *suspira* Cuando terminen con Sonic, vayamos a casa.
Amy: Claro.
Claudio: Bien...
Aquí no termina nada, es simplemente el comienzo de una larga historia... Pero shhhhh... No le digan a mamá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
030 Y bieeeeen... Qué les pareció? n3n/ espero que les haya gustado y que les haya dejado algo de intriga el final -3-/ bien, ahora solo una pequeña pregunta... Les gustaría que haga un blog que cuente la historia de Elizabeht Wentworht? Dejaré una pequeña encuesta aquí para elijan :3 y gomen por matar a Shadow y a Rouge :c es que alguien tenía que morir e3eU/ gomen ne. Pero bueno, enserio :3 ¿Que les pareció este especial de Halloween? Les gustó? owo espero leer sus opiniones en la caja de comentarios x3
Nos leemos luego!