jueves, 12 de junio de 2014

CAP43. El Canto Del Pasado Amargo

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regresé owo como han estado? espero que bien jiji nwn no pos ya regresé al colegio y aproveché que tenía que usar la laptop para hacer el capi y no dejarlos sin nada e.eU jeje bueno bueno.
El show debe continuar!

Shadow: Rouge!!

     Las garras salen de ella... Al igual que la sangre y las lágrimas. El dolor la paraliza. Cae de rodillas para luego terminar con una mano en el suelo y la otra en su abdomen, para evitar que la sangre siguiera abandonándola. Con un gran esfuerzo logra levantarse a duras penas, pero recibe una patada en la herida, haciéndola toser sangre. Más sangre, más dolor. Su vista cada vez más borrosa. El dolor cada vez mayor. La respiración entrecortada. Otra golpe la hace azotar la pared con fuerza. Con sangre saliendo de la nariz, la boca y la herida. Las manos de la tigresa se posan en su cuello, ahorcándola, clavandole las garras en la garganta. La terrible escena paraliza a Shadow. Luego, después de varios minutos reacciona. Le propina un golpe haciendo que la suelte. Rouge vuelve a caer. Otro golpe en el estomago de Melecia.

Shadow: Es por Rouge *la golpea tan fuerte contra la ventana que esta se rompe*

     Lo último que se ve es la tigresa callendo. Lo último que se escucha es su grito. Lo último en lo que piensa es en salvar a Rouge. Corre hacia ella y la carga en brazos. Le susurra que todo estará bien, que todo volverá a ser como antes. Pero nadie caminaba por los pasillos. No habían doctores, ni pacientes, ni nadie. Shadow se detuvo. 

Shadow: Maldición! Esta cerrado! 

     Buscando por todos lados, una oumzada de dolor ataca la mente de Shadow, cae y suelta a Rouge. Shadow pone sus manos a ambos lados de la cabeza y cierra los ojos con fuerza. Pos su mente pasaban varias escenas desconocidas. El día que conoció a Rouge, cuando la salvo de la isla prisión, todos los momentos que pasaron juntos. Mephelis. El primer beso. Eggman Nega. Los viajes al pasado y el futuro. Omega. "Incluso aunque creas que todo el mundo se vuelve contra ti... Sabrás que yo siempre estaré a tu lado... Recuerdalo" Es lo ultimo que logra pasar por su mente antes de abrir los ojos. O eso creía.

Shadow: Rouge... Ella... *levanta la mirada hacia mi* Rouge... *se levanta con dificutad y camina hacia mí* Rouge...

     
------------------------------------------------------

Rouge: Naanananaaananaaa *caminando por un bosque, cargando una pequeña bolsa* Jiji veaaamos... Oh ahí está! *corro hacia algo brillante y lo tomo* que sera?
???: Algo que deberías darme, pequeña
Rouge: Ah? *me volteo* quien eres?
???: Eso no te importa... Danos la Esmeralda
Rouge: Nos?
???: *me sostiene del hombro* Si, ahora, danos la Esmeralda!
Rouge: No se de que hablan! *intento safarme*
???: Dame la maldita Esmeralda!
Rouge: Ahhh!

     Con suerte, cerca de ahí se paseaba una murciélago de cabello negro con mechones rojos. Al escuchar los gritos de Rouge, vuela rápidamente a ella y comienza a dar golpes a sus agresores. Los hombres, sorprendidos por la fuerza de la niña, se van corriendo para protegerse. La niña mira a Rouge y esta la abraza.

???: Aquí estabas *deshace el abrazo y me mira a los ojos* cuantas veces debo decirte que no te salgas sin avisar?
Rouge: Lo siento... *bajo la mirada* Es que... Vi algo brillando desde mi habitación.
???: Desde tu habitación? *confundida* (Algo puede ser tan brillante como para verse desde aquí hasta allá arriba?) 
Rouge: Sip *saco lo que parece ser una gema de la bosla* 
???: Eh? Que es?
Rouge: No lo se, pero es bonito, verdad Onee-chan? nwn 
???: Sii *mira a otro lado donde cree ver una luz* Que es esa luz? *camina hacia allí* Ahh
Rouge: Que pasa Onee-chan?
???: *toma la otra gema* Mira, aquí hay otra *se la enseña* 
Rouge: Se parece a la que encontré 

     Las dos hermanas juntas las gemas y estas sueltan una luz tan brillante y cegadora, que ambas tienen que taparse los ojos. Cuando la luz cesa, abren los ojos y alrededor de sus cuellos se forman unos collares. El de Elsia tenía un dije de navaja de rubí y el de Rouge de un corazón de diamante.

Rouge: Que fue eso? Nee-san?
Elsia: No lo se *mira mi collar* y ese collar?
Rouge: Hum? *toma el dije* Oh *miro el collar de mi hermana* Tu también tienes uno Onee-sama
Elsia: Hm *toma su dije* Una navaja... 
Rouge: Esta bonito
Elsia: Hmp... En que estabas pensando? Si no hubiera estado aquí esos hombres te hubieran secuestrado
Rouge: G-gomen...
Elsia: Hm... *pone sus manos en mis hombros* No es que te esté regañando... Solo me preocupo por ti... Eres mi hermanita y solo quiero cuidarte... No lo olvides.
Rouge: *asiento con la cabeza, secando unas lágrimas que se me escaparon* 
Elsia: Vamos a casa
Rouge: H-hai

     Ambas murciélagos caminan a lo que parece ser un castillo, se acercan a la enorme puerta doble y, antes de que Elsia se acercara, esta se ante de repente. Detrás de la puerta se asoma un dog de pelaje azul cielo, cabello de un azul más oscuro y ojos de una tonalidad roja. El dog baja la mirada y se encuentra con la de Elsia.

???: Sus majestades! *se arrodilla* Que bueno que regresaron.
Elsia: Eduardo, ya te dije que basta de formalidades
Eduardo: L-lo siento señorita Elsia. Sus padres estaban preocupados por ustedes, tienen algo que decirles
Elsia: A sí? Mmm bueno, iremos a verlos
Rouge: Arigato nwn

     Ambas caminan dentro del gran castillo. Las paredes eran de un color azul pálido con decoraciones rojas, muy elegantes. Las paredes estaban llenas de cuadros, uno al lado del otro, de familiares antepasados de las murciélagos. Al fin, al llegar a la puerta de la oficina de sus padres, Elsia toca la puerta cuatro veces. [Yo: Cuatro *-* Divergente ewa] Sin respuesta. Golpea seis veces mase y la respuesta sigue sin llegar. Elsia abre lentamente ordenándole a su hermana quedarse en su lugar. 

Elsia: *se asoma por la puerta* Madre? Padre? *entra* Eduardo dijo que querían decirnos algo y *queda paralizada por la escena*
Rouge: Onee-sama? Que pasa?
Elsia: Quédate ahí... *de sus ojos brotan algunas lágrimas*
Rouge: Que pasa Onee-sama?
Elsia: Que te quedes ahí!
Rouge: Quiero veeeeerr *entro, pero ella intenta taparme el espacio* Neesan! Que pa- *veo lo que ella vio*

     Una terrible escena desconcerta a la pequeña Rouge. Sangre por todos lados, las cortinas desgarradas, los muebles rotos y... Sus padres muertos... 

Rouge: O-okasa? Otosan? *camino hacia los cuerpos sin vida* Okasa?... Otosan?... *acercandome a mi madre* Okasa... Okasa?... *lágrimas salen de mis ojos* Okasa! *comienzo a moverla, intentando hacer que responda, que despierte... Nada* Okasaaa!
Elsia: Mamá... Papá... *cae de rodillas* No...
???: Parece que recibieron mi regalo jeje

     Ambas alzan la mirada hacia la ventana. Una tigresa anaranjada de rayas violetas. Con una sonrisa malvada.

Elsia: Tu... *se levanta* Tu hiciste esto...
???: Vaya, adivinaste. Me llamo Melecia >;) y debo deshacerme de toda su familia *me mira* principalmente a ti... Reina definitiva
Rouge: Ah?!
Melecia: Jeje *salta hacia mi*
Elsia: Rouge! 

     Melecia comenzó a ahorcar a Rouge y la alza del suelo tomándola del cuello. Elsia vuela rápidamente hacia ellas para golpear a la tigresa y así hacer que suelte a su hermana. Una batalla feroz se forma entre Elsia y Melecia, reinos opuestos, vidas opuestas... Motivos opuestos. Elsia: Busca proteger a su hermana menor de una gran amenaza. Melecia: Matarla por un motivo que solo ella y Elsia comprenden, pero que Rouge más adelante comprenderá.

     Pero algo inesperado sucede, las garras de Melecia logran alcanzar el rostro de Elsia, arañandole el ojo derecho, arrancándole piel, haciéndola perder el ojo. Elsia grita por el dolor causado por el rasguño y se pone una mano en el lugar de la herida. Con dificultad logra derrotar a la tigresa.

Melecia: Por ahora me iré... Pero les juro que volveré pronto... Y me desharé de ustedes dos... *retrosede unos pasos* Hasta entonces

     Para luego retirarse. Elsia se queda mirando la ventana vacía. Rouge esta completamente desconcertada por lo que acaba de pasar. Elsia camina a un escritorio destrozado, abre una de las gavetas y saca una tijera, toma un mechón grande de cabello y se lo coloca sobre el ojo derecho (el ojo que perdió) y recorta el cabello haciéndolo ver como un flequillo. Suelta las tijeras y vuelve a llorar, cae de rodillas con los ojos llenos de lágrimas.

Rouge: N-neesan... *me acerco a ella* 
Elsia: Esa tigresa me las pagará... *llorando*

     De repente, todo se empieza a distorsionar, todo empieza a desaparecer. Rouge corre hacia su hermana para no dejarla ir, pero, la atraviesa como si fuera un fantasma. Rouge intenta gritar, pero nada sale de su garganta. Su voz se ha cortado, ahora ya no se puede mover, ahora no puede hacer nada para escapar de las manos invisibles que la mantienen aferrada al suelo. Intenta gritar su nombre, intenta llamarla. Con un intento desesperado, la voz al fin logra salir, un llamado angustiado.

Rouge: Elsia!!

✴❇~~~~~~~~~~~~❇✴

Narra Rouge
     Despierto sudando, con frío, con un dolor en el estómago. Miro a todos lados hasta que encuentro a Shadow a mi lado, con la cara métrica entre los brazos, los cual tiene apoyados en algo. Miro de nuevo a mi alrededor, estoy en un hospital. Sigo en el hospital? Y Amy? Y Blaze? Y Elsia? Vuelvo a mirar a Shadow, veo que se despierta y me mira. Con solo verlo me doy cuenta de que ha estado llorando.

Shadow: Rouge *me abraza con cuidado* Estás bien... Creí... Que te perdería... Otra vez...
Rouge: ! (Otra vez?! Eso significa que?...)
Shadow: Que bueno que estás viva... Pensé que mi único miedo se volvería realidad...
Rouge: Shadow... Yo...
Shadow: Te amo...
Rouge: ... Y yo... A ti...

Wiiiiiiiiiiiiiiii *w* espero que les haya gustado nwn que es eso de Reina Definitiva? Realmente Shadow habrá recuperado la memoria? Que ha sido de Elsia y las demás? las respuestas están en el próximo cap :3 que les pareció este? Dejenmelo saber en sus hermosos comentarios owo hasta 
la próxima mis bellesitas de Blogger!
Sayonara!

martes, 3 de junio de 2014

CAP42. Es Este El Fin?

Ohayo! Como están mis bellesitas de Blogger? Espero que bien porque yo también :3 me extrañaron? ;w; creo que no jeje, tenemos mas de 14 mil visitas! :D que alegría owo a por mas .0. Jeje buano, a lo que vinieron ;3 
El show debe continuar!

Narra la autora

     La tigresa que entró por sorpresa apretaba con fuerza el cuello de Raphael, cortándole la respiración. Antes de que quedara inconsciente, le propina una buena pata en el estómago, lo que hace que lo suelte. Raphael, difícilmente se levanta, jadeando y agarrándose el cuello. Respirando hondo para recuperar el aliento. Inhala. Exhala. Inhala. Exhala.

     Sin previo aviso, Melecia se abalanza sobre el nuevamente. Pero con suerte Raphael logra reaccionar rápidamente para darle otro golpe en el estómago. La tigresa da unos cuantos pasos hacia atrás, agarrándose la parte donde recibió el golpe.


Melecia: Le golpeas a una dama. Acaso no tienes modales?

Raphael: Conozco de modales pero no veo a la dama!
Melecia: Imbécil

     Ataca nuevamente. La respiración de Raphael era cada vez más agitada, lo que lo debilitaba. Le da un golpe que hace que azote la pared con fuerza, dejándolo finalmente inconsciente. Melecia dirige la mirada hacia Elsia, que sigue clavada en la cama, sus intentos de levantarse fracasan a causa del dolor en todo su cuerpo.


Melecia: Es hora de acabar contigo... Luego le tocará a tu hermana *dice mientras camina lentamente hacia ella*


     Los ojos de Elsia se abren de par en par. Vuelve a luchar para levantarse, pero nuevamente el dolor le gana.


---------------------------------------------


     Mientras tanto, en la base de Eggman, una murciélago de cabello marrón y ojos de igual color forcejeaba contra los brazos metálicos que la tenían presa dentro de una cápsula.


Luci: *intentando liberarse* Dejame ir!!

Eggman: No sera necesario que sigas luchando niña, pronto ya no sabrás porqué estas aquí *dice para luego darle paso a una risa malévola*
Luci: Callate! Claudio vendrá y te dará tu merecido!
Eggman: Jajajajajaja!!
Luci: Ahora de nque te ríes?!
Eggman: Es gracioso, ya que el no podrá hacer nada por ti
Luci: D-de que hablas?

     Eggman hace un llamado, al que es respondido por la llegada de un robot que cargaba lo que parecía ser un cuerpo. Los ojos de la murciélago se abran de par en par al identificar el cuerpo.


Claudio.


Luci: Que le hiciste?! Te mataré cuando salga de aquí!

Eggman: Solo está inconsciente, pero cuando despierte sera parte de mi ejército de robots... Igual que tu.

     Presiona un botón que hace que la cápsula se cierre. Un líquido comienza a subir dentro de aquella prisión de cristal. Una máscara se coloca en el hocico de la niña para dejarla respirar. Supuestamente. La máscara despide un gas tranquilizador.


     Luci intenta aguantar la respiración para no quedar bajo el efecto del gas. Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Sus pulmones comenzaban a gritar por aire. Su visión comenzaba a nublarse. Hasta que finalmente abre la boca para intentar atrapar aire, pero lo que hace es inhalar grandes bocanadas del gas. Su visión se hace cada vez más oscura. Hasta que finalmente cae inconsciente.


//5 años atrás//


     Una pequeña murciélago de cabello marrón oscuro, se escondía tras un pequeño puesto de dulces. Parecía sola. Desamparada. Intentando evitar ser vista por el vendedor, se para de puntitas para intentar de agarrar algo. De repente, otra mano se interpone en su objetivo y ella. Mira a su izquierda y se encuentra con un erizo amarillo de ojos verdes. Sin pensarlo dos veces, la niña sale corriendo.


???: Eh! Espera!


     El erizo va corriente do tras ella, cuando logra alcanzarla la toma del brazo para detenerla.


???: *con la respiración entrecortada* Vaya que... Corres rápido...

???: E-eh...
???: Oye, que te pasa? Por qué... Estas sola? Y tu madre?
???: Y-yo... *comienza a llorar y cae de rodillas*
???: Oh *se arrodilla al lado ella* Lo siento... No quise... ! Oh... Ya veo... *le acaricia la cabeza* hmmm.... Aja! Tengo una idea
???: Hum?
???: Ten *dice sosteniendo un dulce de canela al frente ella* puedes comerlo
???: N-no... Es tuyo... Yo me las arreglo sola... Quedatelo
???: Puedo comprarme otro, toma *se lo acerca más* Si quieres puedo comprarte mas comido... Y algo de ropa si quieres. Tengo suficiente dinero.
???: E-enserio?
???: Claro ^^ Por cierto, como te llamas?
???: L-lucia...
???: Bonito nombre nwn te puedo llamar Luci? Si puedo?
Lucia: S-si... Si tu quieres...
???: Jeje, yo me llamo Claudio :)
Luci: Jeje es un gusto Claudio-kun
Claudio: Jejeje n/////n bueno *se levanta mientras dice* Vamos a comprarte algo de comida *le ofrece una mano* Vamos
Luci: *se levanta* Arigato
Claudio: Hablas japonés?
Luci: Un poco...
Claudio: Que bueno. Je bueno vamos

     Ambos caminan en dirección a un puesto de frutas. Pero antes de que Claudio pagara, una mano toma de sorpresa a Luci del hombro.


???: Aquí estás pequeña ladrona!

Luci: Ahh!
Claudio: Oiga, sueltela!
???: Esta es la niña que se la ha pasado robando en varias tiendas!
Claudio: No tiene que comer! Sueltela!
???: No hasta que pague lo que robo!
Claudio: Como cree que lo pueda pagar? Perdió a su madre y está sola. Digame la política de todo puesto de venta
???: No dejaré que esa niña siga robando
Claudio: Le di una orden
???: *suspira*
Claudio: Y bien?
???: El cliente siempre tiene la razón...
Claudio: No lo escuché
???: El cliente siempre tiene la razón *doce subiendo mas el tono*
Claudio: Entonces, en este caso yo soy el cliente. Y si me disculpa, comprare algo para ella.
???: No le daré nada a esa chiquilla!
???: Esteban!

     Los tres voltean a ver a la persona dueña de la voz, el vendedor al darse cuenta de quien era se altera un poco y se pone nervioso.


???: Que te he dicho de gritarle a los clientes?

Esteban: E-etto...
???: *mira a Luci* Es esta tu supuesta ladrona cariño?
Esteban: No me tomes por tonto, ella se ha estado robando todo.
Claudio: Tiene una explicación
???: Si, los escuche. *se agacha a la altura de la niña que está escondida bajo el brazo de Claudio* Extrañas a tu mami cierto?
Luci: *asiente con la cabeza*
???: Dime, cuantos años tienes?
Luci: 8
???: Estas muy pequeña *voltea a ver a su esposo* Vas a llamar ladrona a una niña de 8 años?
Esteban: Ella ES una ladrona
???: No se diga más. Le darás todo lo que pida, sin pretexto, sin discusiones. Entendido?
Esteban: Pero-
???: Entendido?!
Esteban: Arrggh... Ok
???: *sonríe* Así me gusta. *se retira*
Claudio: Pide lo que quieras Luci
Luci: Nyuu...
Claudio: Que pasa?
Luci: N-nada...
Claudio: Si quieres puedo pedir por ti. Que te parece?
Luci: O-ok...

     Claudio asiente y comienza a pedir una porción de cada cosa. Esteban, el vendedor, lo atiende comonsi fuera un rey. Ya después determinar su pedido, ambos se retiran. Pero en ningún momento Luci se separa de Claudio, como si se sintiera segura estando a su lado. Pero nunca supo que en el futuro se volverían mas unidos de lo que son.

//5 años después (el presente)//

Eggman: Ahora si. Nadie se interpondrá en mi plan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Sonic: Eso crees?
Eggman: ! *voltea a verlo* que demonios? Non que estabas en el hospital con?!-
Sonic: Dudas de mi velocidad?
Eggman: >:) se puede decir que sí
Sonic: Ja! Que gracioso
Eggman: Mira detrás de tí
Sonic: Eh?

     Antes de que se volteara, un brazo metálico lo atrapa sin que pudiera moverse. Dejándolo completamente neutralizado. Inmovilizado. Sin escapatoria. Sin salvación.

Eggman: Tu también te integrarás en mi ejército.

     Dejando de lado el plan de Eggman, en el hospital parece que las cosas empeoran. Raphael está inconsciente y Elsia está muy débil como para seguir luchando. Fuera de la sala, están Shadow y Rouge hablando. Pero antes de que Rouge pudiera completar una palabra más, Elsia sale disparada  de la habitacion, azotando la pared con fuerza.

Rouge: Elsia!

     Rouge se arrodilla rápidamente al lado de su hermana para auxiliarla. Levanta la mirada y recibe una fuerte patada en el rostro que la aturde por varios segundos.

Melecia: Tu hermanita necesita un doctor... Pronto acabaré con su sufrimiento pero... Primero acabaré contigo... "Reina definitiva"

     Terminada la grasa se abalanza sobre ella para darle un buen golpe en la cara. Se podía ver la sangre brotar de la nariz y boca de Rouge. Estaba cada vez más débil. Y cada vez que intentaba ayudar a su hermana recibía otro golpe, debilitándola más y más. Rouge intenta levantar otra vez, pero recibe una patada en el estómago, lo que le saca el aire. Desgraciadamente, Shadow no podia ayudarla, ya pues que estaba llevando a las demás chicas con un doctor.

Melecia: Hora de acabar
Rouge: *intentando levantarme* No dejaré... Que te... Salgas con la tuya...
Melecia: Es lo que tu crees

     Melecia avanza con rapidez a Rouge y le clava las garras en el abdomen. Rouge pone los ojos en blanco y abre la boca con la punzada de dolor. La vista de Rouge se vuelve borrosa, la sangre brota a chorros de su herida. Melecia se aparta de ella para apreciar su sufrimiento.

Lo se soy mala XDU quería darle algo de gore al capi jejejejejejejejejejejejejejejejejeje gomeeeeeeeeeen n.nU les gustó? Dejenmelo saber en sus comentarios :3 Que será de Rouge? Podrá Shadow salvarla esta vez? Eggman podrá ejecutar su plan sin inconvenientes? Respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capi ;3
Nos leemos luego!
Sayonara!