viernes, 19 de septiembre de 2014

Pregunten Lo Que Quieran!! 030

Yo: No pos que ondaaaaa mis bellsitas de Blogger 030 aquí su loca y enferma mental servidora (? trayéndoles un pequeño especial. Tal vez se preguntarán "Y el capi?" Poz... Poz... No tengo mucha inspiración así que para no dejar este blog tan desierto haré esto :3 Pueden peguntar absolutamente todo lo que quieran a cualquiera de mis personajes :3 Absolutamente TODO lo que quieran e3eU pueden hacer hasta la pregunta más incómoda y mis personajes se lo responderán sin protestas

Elsia: Que ni se te ocurra meterme en esto -.-#

Yo: Eeeeexacto! Hasta a querida Elsia estará respondiendo preguntas :3 me pueden preguntar incluso a mi e3e

Elsia: Te dije que no me metieras -.-#

Yo: Gomen o3oU pero todos tienen que participar

Raphael: Quieres decir que yo también tengo que estar?

Yo: Si :3

Melecia: A mí no me metan en nada de esto

Elsia: Y a ti quien te invitó? ¬¬#

Melecia: Que te importa ¬¬

Elsia: Será mejor que te largues de aquí gatita, antes de que te mate antes de que siga la historia ¬¬

Melecia: A ver, atrévete si puedes

Yo: Y bieeeeeeeeeeeeennn o3oU pos buano, TODOS los personajes participaran así que dejen sus preguntas en los comentarios ;3

Elsia: No estaré si esta maldita tigresa está ¬¬####

Melecia: Y yo no estaré con esta hija de **** aquí ¬¬

Yo: HEY! >:'v nada de malas palabras aquí

Melecia: Y a mí que mi**** me importa tus normas? Yo me largo

Elsia: Así mejor ¬¬

Yo: Emm... De todos modos estará en las respuestas...  Pues espero sus preguntas chic@s 030 no olviden mencionar al personaje al que le harán la pregunta n3n pos nos leemos luego!
Sayonara!

2 comentarios :

  1. ¿te gusta algun chico?
    ¿de donde eres?
    ¿que tienes en comparacion con tu personaje?
    ¿me añades en el blog por fiii? (o te doy con el fierro golpeador de parejas felices o con el martillo loco XD)
    ¿porque hicistes este blog?
    ¿crees que knuckles es un imbecil, hijo de su mama? XD

    y esas eran mis preguntas
    POR AHORA jejeje XD

    ResponderEliminar
  2. Yo: -3- huuu preguntas preguntitas >:3
    Todos: .-.
    Desmond: no te pases Amanda -.-
    Yo: porque? e3e cuando yo haga otra secion de preguntas se desquitara con ustedes XDU
    Desmond: -.-Uu
    Yo: okey okey -3- bueno veamos que podria preguntar >:3
    Xime: Raphael que es lo que mas te gusta de Elsia? X3
    Eli: Elsia porque no te gusta usar vestidos? n.nU
    Yo: e3e ... me ganaron esas preguntas -3-U
    Xime: XD
    Yo: Melecia... porque eres tan mala y tan seria? -3-U ... y otra pregunta... piensas tener pareja alguna vez? XD
    Desmond: luego no busques que yo te defienda amanda -.-U
    Yo: e.e hoo vamos solo es una pregunta :3
    Xime: haber otra... mmm Luci como conociste el Yaoi? XD
    Yo: esa es buena 030
    Xime: bastante n.n
    Yo: XD haber que otras... cual es tu anime favorito y de mis personajes cual es la pareja mas yaoisable? XDU o Yuriable? e3e XDU
    Todos: ._.U en serio?
    Yo: me dio curiosidad >:3
    Dereck: no puede ser -.-U
    Eli: n.nUu bueno bueno... Claudio que es lo que mas te gusta de Luci? su padre ya te quiere y te acepta como la pareja de su hija? :3
    Yo: pues pobre de el si no porque es sonic exe e3eU
    Desmond: hum...
    Yo: no le preguntaras nada a tu hermanita? o3o
    Desmond: ... no se me ocurre nada... o bueno... porque... me escogiste para ser como tu hermano? no es que me moleste todo lo contrario pero me da... curiosidad
    Yo: 030 huuu!! el Desmond que yo conosco esta haciendo una pregunta?!
    Desmond: -.-U
    Dereck: dejalo Amanda -.-
    Yo: XD esta bien esta bien bueno pues por ahora esas serian nuestras preguntas X3

    ResponderEliminar